Diablo® III

Jugadores de Mexico

Los acompaño en la infernal espera desde Puebla. Saludos.

Estoy considerando hacer lo que Cartman hizo por el wii..... D=
Responder Citar
Acá de la capital ;) Ojalá sí salga este año... y ojalá que mi compu sí lo aguante =/
Responder Citar
Para México si hay PayPal aquí les dejo la dirección saludos: https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_home-general&nav=0

Diablo III FTW
Responder Citar
Pícaro Humano 66
510
cuenten conmigo amigos! Soy del D.F. pero ando viviendo en Monterrey igual recuerdo que jugue el primer diablo en el psone con mi hermano que recuerdos esos de que debiamos tener 2 memorias 1 para cada monito haha igual cuenten conmigo para diablo 3 y cualquier otro juego!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 100
8940
Presente!! los mexicanos somos puros proooos XD y patearemos a todos en diablo I II y III
Responder Citar
Cazador Trol 90
6525
26/09/2011 07:59 PMCita por Vilepsy
los mexicanos somos puros proooos

xDDDDD aqui de guadalajara toca esperar hasta el proximo año a que salga
coff coff
Responder Citar
26/08/2011 12:32 PMCita por Keitaro
yo soy parte de un grupo de 6 personas (temporalmente) que seguimos a diablo desde el primero y vamos a estar aki para contemplar el mundo ke nos dan en el Diablo 3, somos mexicanos y vivimos en Oaxaca... y no dudo ke haya mas por estos lares... asi ke esperen mas raza ke juegue diablo 3

AH HU3V0
Oaxaca presente en Diablo 3

Aver si invitan no conosco a nadie que juegue SC2 por aca o que vaya a jugar D3. Mi ID es #341.
Responder Citar
10/09/2011 11:43 PMCita por Herzlos
Acá de la capital ;) Ojalá sí salga este año... y ojalá que mi compu sí lo aguante =/

Sale el otro año tienes tiempo para ahorrar
Responder Citar
Mago Humano 100
10485

Yo jugué desde el primer Diablo y recuerdo que desde 1997 que entre a la antigua Battle.net solo jugaban como 70 personas el diablo 1 en Internet LOL y ahora cuantos millones juegan con Blizzard :)

Yo me conectaba por las noches cuando todos se dormían en mi casa, con mi gloriosa conexión a Internet de 56k (que nomás sonaba el tel y te desconectaba -.-) Que recuerdos =D

Ahora con la llegada de Diablo III, no podría estar mas contento, también fue mi primer juego online, seguido por StarCraft.

¡Saludos! Desde Sinaloa, México!

Jajajaja si.... aun recuerdo... habia que ser paciente para conectarte a battle.net en las tardes. Cuantas veces no me dieron ganas de ahorcar a mi tia por llamar justo entrando a una partida ¬¬
Responder Citar
Me uno a las filas desde DF un saludo a todos
Responder Citar
Hola uno mas, del estado de mexico, VIVA DIABLO 3 C....nes ya quiero matar demonios con el barbaro XD
Responder Citar
:O...
Eso tienen que borrarlo.
Responder Citar
Del Df, Viviendo en Tabasco

Igual Fan desde el trailer en Warcraft :) (trailer del primer Diablo)

Fan de Starcraft desde el trailer (que venia en Diablo)

Asi que... de lo unico que no soy fan es de warcraft, ignoren mis monos, tiene un buen que no los toco
Responder Citar
que chingon, cuenten conmigo desde DF
Responder Citar
Guerrero Enano 91
6485
Otro mas desde Monterrey, Nuevo Leon.
Responder Citar
me late esta idea, que se sienta el power mexicano que se sienta... todos juntos como hermanos... (molotov xD) yo me comprare la ediccion de coleccion :D, saludos desde toluca edo mex.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
5615
Del Edo de Mex Reportandose un Diablero :D
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 85
4065
MEXICANO aca yo me anoto !!!
Responder Citar
Maga Gnoma 97
12095
Aqui uno esperando que salga Los Mochis, Sin
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]