Diablo® III

Jugadores de Mexico

04/11/2011 10:41 PMCita por Karloota
Aqui uno esperando que salga Los Mochis, Sin

¡Hey!, hace dos semanas fui a Los Mochis por motivos de trabajo (ajá), yo soy de Culiacan, Sin. ¡Saludos!
Responder Citar
Otro paisano mas a la cuenta...haha saludos desde Tabasco!
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
6685
Me uno a ustedes.... saludos desde Chiapas !
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
9775
Yo jugué desde el primer Diablo y recuerdo que desde 1997 que entre a la antigua Battle.net solo jugaban como 70 personas el diablo 1 en Internet LOL y ahora cuantos millones juegan con Blizzard :)

Yo me conectaba por las noches cuando todos se dormían en mi casa, con mi gloriosa conexión a Internet de 56k (que nomás sonaba el tel y te desconectaba -.-) Que recuerdos =D

Ahora con la llegada de Diablo III, no podría estar mas contento, también fue mi primer juego online, seguido por StarCraft.

¡Saludos! Desde Sinaloa, México!

Que si me acuerdo, semanas enteras sin dormir

Yo jugué desde el primer Diablo y recuerdo que desde 1997 que entre a la antigua Battle.net solo jugaban como 70 personas el diablo 1 en Internet LOL y ahora cuantos millones juegan con Blizzard :)

Yo me conectaba por las noches cuando todos se dormían en mi casa, con mi gloriosa conexión a Internet de 56k (que nomás sonaba el tel y te desconectaba -.-) Que recuerdos =D

Ahora con la llegada de Diablo III, no podría estar mas contento, también fue mi primer juego online, seguido por StarCraft.

¡Saludos! Desde Sinaloa, México!

Que si me acuerdo, dias enteros sin dormir, para que no me molestara mi mama y para que no hablaran por telefono!!!

Estaria bueno un staff de apocalipsis, solo para recordar no?
Responder Citar
reportado al servicio desde queretaro, queretaro jajaj ya quiero el juego con ansias
Responder Citar
3 personas mas desde Puebla en espera de Diablo 3 ¡¡¡cuenten con nustro apoyo compatriotas!!!!
Responder Citar
uno mas desde yucatan :D
Responder Citar
Yo soy de Monterrey Nuevoleon pero vivo en San Antonio Texas
Responder Citar
Uno más reportándose, saludos desde el DF!!
Responder Citar
Me reporto desde Guanajuato, espero seamos todavía más después.
¡Saludos a todos!
Responder Citar
MrBones desde Tlalnepantla, Estado de México, Reportandome!, vaya! pense que no habia muchos conacionales por aca, pero sorpresa que me he llevado, canalizemos este ejercito que se está formando xD, hasta me estoy emocionando HAHAHAHA ok no, xD

Saludos!
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
2270
holas por aka otro mexican, jejeje, bueno espero encontrarme con amigos, para mi harcore, y aser un grupo, saludos.
Responder Citar
saludoss desde zacatecas !!! estaria bien armar una lista con los battle tags de los que estamos aqui de mexico para armar algo saludoss!
Modificado por Sleepless el 2/3/2012 12:27 PM CST
Responder Citar
Aqui uno mas desde Morelia Michoacan :D si gustan agregarme con mucho lo gusto acepto juego variado pero por lo general de entre 5-11 pm

Mexicanos unidos >:o!
Responder Citar
Maga Gnoma 90
8250
26/09/2011 06:47 PMCita por Creepsin
cuenten conmigo amigos! Soy del D.F. pero ando viviendo en Monterrey igual recuerdo que jugue el primer diablo en el psone con mi hermano que recuerdos esos de que debiamos tener 2 memorias 1 para cada monito haha igual cuenten conmigo para diablo 3 y cualquier otro juego!

Que recuerdos también lo jugué en psx jajaj aunque no se comparaba con su versión de pc estaba padre
Responder Citar
Maga Gnoma 90
8250
Cita por KarlootaAqui uno esperando que salga Los Mochis, Sin¡Hey!, hace dos semanas fui a Los Mochis por motivos de trabajo (ajá), yo soy de Culiacan, Sin. ¡Saludos!
hasta ahora te leo man pues haber si luego nos topamos xd
Responder Citar
Yo soy de Monterrey !! Y Diablo 2 fue el primer juego con elementos de rol que jugué y Espero con ansias el Diablo 3 !! Los veo este próximo 15-Mayo !!

Saludos
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
1620
Zapopan Jal . por aqui
Responder Citar
Diablo 3 FTW!!!!

Fiel seguidor de esta épica saga desde el 1... : )

Aqui del DF reportandose y listo para la batalla.
Responder Citar
Mago Gnomo 85
6635
Otro del Edo. de México por aca.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]