Diablo® III

Dejabú - CAP.N°1: "La búsqueda de la montaña"

_El camino hacia la montaña daba la pauta de lo que nos esperaba al llegar a destino. Nuestra caravana constaba de pocos hombres, la mayoría transportados en carretas. Los muchachos que andaban a pie, armados protegían el núcleo en donde escoltaban a la hija del Rey Eduard.

_De las pequeñas ventanas de las carretas se podía apreciar el ambiente hostil que poco a poco nos aventuraba, a niños y adultos en una travesía inolvidable, empapada de pesadillas aterradoras, que hacían que cada segundo que transcurría, la realidad y la ficción fuese una sola.

_Mientras nos incorporábamos más y más en las espesuras del bosque de Argon, la mujer sentada a mi lado relataba una historia increíble, de plena incoherencia para algunas personas, una leyenda que no muchos creen y solo los que estuvieron en aquellos momentos la saborean hasta el oscuro presente...me refiero a la maldita e insubordinada historia del creador de las tinieblas, "El Señor del Terror"...Diablo.

_De repente, se escucha el potente sonido del trompetón que indicaba el descanso.

Acamparemos acá - dijo el rey, y prosiguió. El sol se esconde y las tinieblas comienzan a asomarse. El pedazo de tierra virgen a la orilla del camino nos dejará cómodos. Descansen. Solo ustedes - apuntando a los guardias. Saben su trabajo.

_Una, dos y tres intentos por descansar, pero el sueño no venía a mí. El frío intenso y el potente ruido del viento, como un fantasma, me hacían temblar el corazón, y tener el estomago como una roca. Así que me levanté un poco mareado por los tragos tomados antes de ir a descansar. Salí de la tienda, la niebla espesa no dejaba ver mucho, pero la fogata, aún encendida daba un rango de visión. Me senté en la roca del lado de ella y comencé a reflexionar, o sea, a pensar en el por que de la existencia del maldito mundo, lúgubre, incoloro y muy pero muy extraño. Pero después de todo, un peón no puede pensar de otra forma...no puede ser libre.

La libertad está en tu corazón muchacho- asustándome, ella, la de la carreta se encontraba junto a mí. Todo lo que necesitas es armarte de valor y obtener lo que el rey anda buscando.

_Pero, que será lo que anda buscando. No lo dudé, y lo pregunté.

_Solo me miró y sonrió.

Dicen que tener el cuerpo del Señor colgado al cuello hace milagros - susurrando. La hija del rey está mal herida, y como dice el dicho, "Solo un milagro nos puede salvar".
Así que ya sabes, si logras obtener el cuerpo del Señor, y logras vencerlo, serás muy grande, pero para eso te falta mucho. Debes convertirte en guerrero y conocer las distintas artes para lograrlo.

_El Señor, conseguir un trozo del Señor. No, no puede ser, eso quiere decir que lo que tratamos de encontrar es el "Monte Arreat", donde solo existe una cosa, la prisión de Diablo. En la cual el maldito se encuentra.

_Miré hacia el lado para preguntarle si mis sospechas eran ciertas, pero ella ya no estaba. Un tanto extraño, pero quisas yo no me di cuenta.

Arrrr...mmmm...Arrrr

Hey, infame, despierta. Es ora de sacar las tiendas, sal de aquí rápido - me gritaba un guardia mientras dormía plácidamente en las plumas de la tienda.

_El sol pegaba fuerte en el mundo, un cielo despejado me levantaba de la cama. A las afueras, todos movilizándose, el rey tenia prisa. Pero yo casi ni me movía, desconcertado con lo que ocurrió en la noche. Al parecer solo fue un sueño, ya que no recuerdo acostarme.

Duuuummmm, Duuuuummmm - el trompeton sonaba dos veces, y la caravana comenzaba a avanzar.

_Yo me quedaba atrás, caminando muy lentamente.

_Ya trasladándonos tres oras y el principio de la caravana salida del bosque de Argon, alguien gritaba.

Lo encontramos, lo encontramos. La montaña helada la hemos encontrado.

_Adelante mi paso, corriendo y pasando por entre la gente. La montaña, la veo, pero, un nombre, una montaña..."Arreat", la montaña helada.

Autor: "Barbanegra.540"

Próximo capítulo: "El puente" (semana del 29 de septiembre)
Modificado por Barbanegra el 28/8/2011 12:24 PM CDT
Responder Citar
Mmm, te quedó muy buena. Esperamos la siguiente parte :-)
Responder Citar
ta bueno!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]