Diablo® III

Dejabú - CAP.N°2: "El puente" (part.2)

_La caravana comienza su camino formando una fila mas larga y delgada. En el puente no cabía nadie mas ya que la gente no subió a sus transportes. Todos tenían cara de asustados, nadie miraba hacia abajo y pues, sufrían con el largo camino que les quedaba para salir de allí.

_Los vapores no dejaban ver, solo la cima se apreciaba con un brillante color rojo y en los cielos, las criaturas volantes nos acechaban formando grandes círculos que llegaban a abarcar toda nuestra fila.

_Me encontraba en medio de todo el tumulto pero eso no me impidió comenzar a escuchar los pavorosos gritos de la gente avisando, que desde las entrañas del Río de Fuego se aproximaban rápidamente unas largas manos negras que venían a por nosotros.

¡El peligro es inminente!; ¡Mantengan la calma!; ¡Corran y sálvense! - no se ponían de acuerdo, y entre los gritos, la desesperación los poseía al igual que a mí.

_La gente comenzó a correr, a empujarse y...OooH, que error mas grande. Caían del puente llevándose a más personas con sigo. Los gritos eran desgarradores, en especial los de los niños y niñas.

¡Mamá!; ¡Papá! - eso era lo único que gritaban al caer y antes de quemarse en los infiernos.

Sálvense quien pueda - repetía rápidamente el rey.

_Mientras las manos del inframundo arrebataban a las personas para llevarlas a la prisión, otras no aguantaban las ganas de reventarlos, haciendo correr sangre y órganos por sus brazos.

_El ambiente rojo que se vivía en el momento era espeluznante, la gente que quedaba luchaba por su vida aún que con el dolor de sus almas, sus niños ardieran en el infierno.

_Ya quedaba poco, se podía apreciar que el rey ya estaba al otro lado tratando de encontrar un escondite. Y que los guerreros no lo siguieron, solo trataban de proteger a la gente, aun que yo creo que era para su propia seguridad.Pero bueno, en estas circunstancias, cada uno se juega su vida.

_Y de repente, el puente comenzó a desmoronarse e imperiosamente las manos desaparecieron. Todos corríamos lo mas fuerte que podíamos, pero muchos que iban en la parte posterior no tuvieron suerte.

_Finalmente muy pocos lograron cruzarle, algunos en perfectas condiciones, peor otros muy mal heridos. Parecían heridas de picos que desgarraban la carne con facilidad, no vi a las criaturas voladoras atacar.

_Ya cuando el ambiente era tranquilo y la gente descansaba frente al vacío, el rey salía de su escondite y como si nada hubiese pasado, él dijo: "Señores, me alegro que hayan logrado salvarse. Lamentamos la muerte de niños y adultos, pero eso ya es pasado. E guiado la carreta en la que está mi hija y creo que ahora eso es lo importante. Sigan el ejemplo mío, un héroe, un gran hombre, y podremos llegar a la cima".

_Nadie dijo nada, pues tampoco lo pensamos. Al rey no se le contradice, solo se le obedece.

Autor: "Barbanegra.540"

Próximo capítulo: "Acenso a la muerte" (finales de septiembre)
Modificado por Barbanegra el 4/9/2011 09:47 PM CDT
Responder Citar
Buena historia. Me causó duda el descanso hasta finales de septiembre. ¿Esperas la beta para inspirarte? :-)
Responder Citar
03/09/2011 12:38 PMCita por TswordZ
Buena historia. Me causó duda el descanso hasta finales de septiembre. ¿Esperas la beta para inspirarte? :-)

No no, para nada...Solo que ya esta a punto de terminar, pero quiero a serle unos retoques. Si la puedo sacar antes seria fabuloso...

Saludos a ti y que tes bien :D
Responder Citar
Cazador Orco 100
9825
muy bueno, gusto
Responder Citar
y quien eres en la historia??

me causa mucha duda eso, no ay descripción física, no eres nadie??

acaso un narrador en tercera persona??
Responder Citar
Me gustó harto la historia tb. Date una vuelta por el hilo de rol.
Responder Citar
y quien eres en la historia??

me causa mucha duda eso, no ay descripción física, no eres nadie??

acaso un narrador en tercera persona??

Es un simple agricultor, un peon del rey.
Ya en el capitulo 4 se vera mejor al personaje, y su transformacional de un peon a un...
-.-
El capitulo 3 ya esta terminado, solo faltan algunos retoques para que lo suba. Ojalá les guste :D
Modificado por Barbanegra el 18/10/2011 10:35 PM CDT
Responder Citar
28/08/2011 12:21 PMCita por Barbanegra
_La caravana comienza su camino formando una fila mas larga y delgada. En el puente no cabía nadie mas ya que la gente no subió a sus transportes. Todos tenían cara de asustados, nadie miraba hacia abajo y pues, sufrían con el largo camino que les quedaba para salir de allí.

Está hecho a propósito o usaste mal los tiempos verbales ?
Responder Citar
bien buenisimo!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]