Diablo® III

Dejabú - CAP.N°2: "El puente" (part.1)

_Bajamos una gran montaña rodeada de pequeños riachuelos que llevaban con sigo perlas preciosas que brillaban una inmensidad con el sol, parecían el destino del hombre, el cielo. Como si todo lo que estuviéramos haciendo nos guiara a un mundo mejor, pero pensar eso...una risa sarcástica, una mueca incomoda. Es imposible, ya que el destino lo tengo claro y sé lo que se encuentra en la cima.

_Los artesanos, que a diferencia de los demás no eran muchos, se acercaban a los ríos con grandes sacos de lana a por las perlas. Eran personas avaras y muy ambiciosos. Expertos fabricando cualquier tipo de objetos, desde un gorro de cuero hasta una increíble runa. Pero para todo ello existían requisitos, los materiales y una gran suma de oro podían hacer la diferencia entre un objeto de calidad baja u otro de calidad alta.

_Ya con estos tipos cosechando piedras, felices, al igual que las demás personas de la caravana, se podía comenzar a sentir un olor desagradable y espeso que se impregnaba en los pulmones y que podía traer consecuencias fatales, especialmente a los infantes. Azufre. Y azufre de donde si lo que sigue del camino es nieve y hielo. Nada extraño viendo de lo que venía.

_La recua se detiene y la gente comienza a evacuar los remolques. Un poco nerviosos escuchan la voz de Eduard que avisaba enfurecidamente que en frente había un obstáculo. Apuré el paso por medio de los rumores del momento, y de un instante a otro paré bruscamente.

_El sendero de la muerte. Un gran barranco muy hondo que con sigo lleva el impetuoso Río de Fuego. Y por justo frente a nosotros el puente helado. Pero, no puede ser, el puente helado era solo una leyenda, o más bien los acontecimiento que pasaban en él.

"El puente helado se encuentra en la parte superior del Río de Fuego. Este es la única entrada hacia el Monte Arreat y la más peligrosa en estos lugares. Se dice que el intruso que ose caminar por el puente será llevado al inframundo y encarcelado por las garras del infierno."

_Parecía que nadie conocía la leyenda, nada más, todos estaban asustados por lo que había que atravesar y no por las consecuencias que traería. Pues, hasta ahora solo es una leyenda y creo que no lo averiguaremos nunca, ya que no es posible que el rey quiera cruzar el puente.

Hay que cruzar el puente - gritó el rey para mi desgracia. Es un poco estrecho pero si atravesamos delicadamente no os pasará nada. Aaah, y recuerden, nuestro futuro y esperanza se hallan en la cima...tendremos todo lo que podríamos desear - terminando con una sonrisa escalofriante y convenciendo a los demás.
<strong/>
Modificado por Barbanegra el 28/8/2011 12:22 PM CDT
Responder Citar
Buena continuación, sólo una cosita... se te quedó un <strong/> al final.
Responder Citar
joyaa!!!bien ahi!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]