Diablo® III

LA HISTORIA...

Tengo una duda, ¿De que va la historia?

Según había oido hace tiempo, otros 2 demonios mayores son los que están causando problemas. y según eso tambien son hermanos de diablo y me parece que fueron parte de los que desterraron a los tres. Y como a medio juego reviven a diablo y creo que a sus hermanos tambien.

Pero, ¿será asi la historia?

Me gustaria leer sus opiniones.
Responder Citar
wow, nadie ha contestado aqui...
supongo que al igual que todos, sólo he escuchado rumores...
lo que yo leí es algo sobre tyrael siendo desterrado del cielo y volviéndose "malo" o algo asi, por eso el cambio en sus alas. Pero como dije, son sólo rumores. -.-U
Responder Citar
Hay muchas, especulaciones ... La unión de los tres hermanos Baal, Mefisto y Diablo, el destierro de Tyrael, La venganza de los demonios menores Azmodan y Belial, el castigo del consejo celestial a santuario por destruir la piedra del mundo.

Lo cierto es que nada y todo puede pasar, y hasta no tener el juego en nuestras manos no podemos mas que inventar vagas historias de como se puede desarrollar lo que vamos a ver en Diablo III.

PD: En el ultimo libro que se publico, ( imagen : http://images.wikia.com/diablo/images/e/ea/Diablo-archive-cover_350px.jpg ) Contiene un resumen de Legacy of Blood y también se dijo por ahi, que contiene algo de historia que va a estar en Diablo III.

Es una pena porque este solo se encuentra en Ingles, Blizzard tendría que traducirlo.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]