Diablo® III

Buscar objetos mágicos (magic find)

Acabo de leer esto:

Si has decidido renunciar parte de tu poder de muerte a cambio de bonos para la búsqueda de oro y objetos mágicos adicionales

Esta es una de las características más desmotivadoras que había en Diablo II, explico:

La gente quiere que su personaje luzca tremendo (que use siempre los objetos más poderosos que tenga). Pero si la gente hace esto, será poco probable que halle objetos buenos para equiparlo. Entonces hay que crearse un personaje MF y "trabajar" en encontrar objetos. Ahí es cuando esto deja de ser un "juego" para ser un "trabajo".

Díganme: ¿a quién le gusta repetir 101 veces el mismo calabozo para hallar dos o tres objetos útiles? Definitivamente eso es todo lo contrario a "divertido". Entonces un día me di cuenta que en vez de "jugar" estaba "trabajando", y ahí dejé de jugar Diablo II multiplayer, y me dediqué a single player dónde puedo equipar a mi héroe como quiero sin "trabajar" (sufrir, aburrirme, decepcionarme, etc). Pero Diablo III no trae modo offline, así que ni eso me quedará.

Realmente esperaba que en Diablo III no incorporem MF (sobre todo por lo de la casa de subasta) pero parece ser que ya está hecho y me decepcioné aún antes de comenzar.

Entonces, a ver si pueden volver a motivarme, y díganme algo "divertido" sobre el MF, algo que me vuelva a dar ganas de jugar, porque ya me veo volviendo a repetir calabozos con el equipo más feo del juego, y no quiero volver a caer en esa.
Responder Citar
Simple, los drops estan genialmente diseñados, por ejemplo, un boss va a dropear (por darte un numero) 3 items por char....
cual es el truco?

Nosotros 2 matamos un boss, y caen 6 items... de los cuales, yo veo 3, y vos ves 3, los 3 items que estan diseñados para el otro char, vos no los podes NI VER, pro lo cual, el loot se volvio mucho mas justo que en D2, ya no importa que estes en una party y seas de distancia y tengas a un baba al lado del boss.

CREO (no estoy seguro) que esto del loot tambien se aplica a mob comun y corriente.
Responder Citar
Estimado...respecto a la AH, te dejo un link que postearon, con información muy buena y sobre todo, un análisis profundo del funcionamiento...es harto texto, pero vale la pena leer

http://www.diablo3-esp.com/foros/analisis-de-la-casa-de-subastas-de-diablo-3-t2993.html

enjoy!

yo no había visto varios puntos que ahí se nombran y se tratan...ahora, bajo mi humilde punto de vista, independiente del drop, gold, etc. yo disfruto el juego...juego para divertirme yo, no para que el resto vea a mi pj y sienta envidia/pena...es un juego y como tal...hay que jugarlo...a mi me entretiene avanzar y equipar a mi pj..a quien no...pero no me muero si no tengo el staff del dragon dorado del acantilado de la muerte +25....
Responder Citar
o el arco del dragon interestelar de las profundidades del abismo del odio + 10 con 6 engarces ... ( creo que es el post mas estupido que alguna vez escribi )
Responder Citar
Sí, la AH fue lo que más me motivó, pero no sé si pueda comprar los mejores objetos con oro del juego, porque no tengo tarjeta internacional para invertir en la AH con dinero real.

En verdad mi inquietud se resume así:

a) Habiendo un atributo ‘MF’ alterable por el usuario: significa que si no lo subes, reduces tus chances de obtener buenos objetos (o no tendría sentido que el usuario pueda alterar el MF).

b) Entonces (primero) debo hacerme un personaje MF buscador, y (segundo) jugar “en serio” con el personaje que realmente me motiva. En cualquier lenguaje esto es lo opuesto a “divertido”.

c) En la AH tal vez pueda reemplazar el trabajo MF con oro. Esto aún no lo sabemos.

Si me preguntan lo mejor que recuerdo de Diablo II, fueron mis inicios, jugando solo, en single player, ni siquiera sabía para qué servían los portales y volvía corriendo al pueblo, me encantaba jugar así. Y si me preguntan lo que más me desmotiva, es recordarme a mí mismo, bostezando a las 4 am, luchando contra el sueño, para llevar un personaje que no me gusta (hechicera equipada con MF) una y otra vez a matar a mefisto. Cuando yo lo único que quería era salir a jugar con un personaje que me gusta en serio.

Responder Citar
Ahora con la casa de subastas va a ser mas facil. Si juegas por diversión tienes de dos:
-1 compras las cosas con dinero real
-2 compras las cosas con oro
Habrá muchas personas sobre todo si estamos con la NA que harán el MF por lo que tu solo tienes que dedicarte a divertirte y trabajar un poco para sacar oro. Solo piesa bien como comerciar con tu oro y tus objetos para comprar otros objetos. No necesariamente tienes que meter dinero a tu cuenta puedes vender tu oro para tener dinero real y así comprar uno o varios objetos sin matarte buscando en los calabozos.
Responder Citar
Ademas, por lo que eh visto, en esta nueva entrega de diablo no hay ninguna clase que maneje el campo de batalla como lo hacia la hechicera en D2, asi que tal vez cualquier clase sirva para hacer mf, y al poder cambiar de habilidades a tu antojo no hace falta que te hagas 2 clases iguales, una para mf y otra para jugar "en serio".

yo creo que voy a empezar con un barbaro, un santero o un monje, son las 3 clases que me atraen, pero ni me voy a fijar en el mf, solo levear y sacar equipo como sea...
Responder Citar
Igual pera!!!!!, el MF no te daba mejores objetos jajajajajajja, solo hacia que los objetos de color blanco te cayeran con menos rate, y te cayeran mas seguido objetos con particularidades magicas..... o sea, no es que por tener MF te caia uno de los items mas grossos del juego, simplemente, te caian menos items blancos xD
Responder Citar
Gracias por tratar de levantarme el ánimo. La AH parece un buen reemplazo del MF, así estaré más tiempo machacando enemigos como a mí me gusta, usando oro para obtener esos ítems, en vez de buscarlos con un build que no me agrada.

Espero que esto sea factible.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]