Diablo® III

Historia: Diablo, el comienzo del terror.

Si, la verdad muy interesante. Gracias!
Responder Citar
Hey man! gracias ya vi eso y no sabia que hay como 10 libros de DIABLO, y bueno, estoy empezando a conocer Diablo, osea tengo el DIABLO 3, y me voy a comprar los anteriores, pero necesito saber, como empiezo desde lo mas primero, o mejor dicho, el propio inicio de Diablo, de la historia, de la primera letra, de la primera creacion, o mejor dicho aun mucho mas, por donde comienzo a leerme la historia de diablo, quiero empezar desde CERO! no se si en los link esté porque solo le di una revisada rapidamente, y pues quiero antes de jugar el diablo 3, leerme todaaaaaaaaas las historias y como dije empezar desde !CERO!, para entender bien de que se trata Diablo! Me encanta este juego, pero por cuestiones de la vida, siendo gamer, nunca vi este maravilloso juego, e historia, es mas lo considero una obra de arte y una vida! espero que nunca se acabe Diablo, al igual que WoW, espero que tampoco :), entonces disculpa por alargarme y por repetir cosas, pero dime como empiezo desde CERO, para enterder, gracias!
Responder Citar
buena info y buena historia.... quiero mas!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]