Diablo® III

Hilo de Rol 1.1 (Precuela)

Bueno, ahora que el hilo está en la sección correcta, podemos continuarlo sin que nadie se moleste (Espero) El hilo original lo creó Ronok, así que se mantendrán las reglas (Que al final de cuentas, es para evitar conflictos entre los que posteen)

Estaba recordando el hilo de rol que armamos en starcraft y me pareció buena idea armar uno aca. Les voy a poner sólo 2 reglas:

1. Lo que sea de la historia en sí, pónganlo dentro de una [quote [/quote así es más fácil no perderse en el offrol.

2. No se trata de ganarle a nadie, sino de armar una historia interesante, no pongan un personaje que mata al mundo con un pensamiento, la mayoría de las veces un personaje que es débil y muere de una manera interesante (MWAHAHA) es mucho mejor. Total, pueden crearse instantáneamente otro personaje cuando se muera el primero, sólo tienen que pensar un nombre y qué es.

P.D. Dado que de Hilo de rol pasó a ser una historia contada por swordzack, cambio a petición de él el título.

"Haborym El Demonio de Fuego"

Bueno, ahí les va el comienzo:
Las ramas de los árboles parecían garras monstruosas, cada crujido del bosque sonaba como una pesadilla acechando. Los recuerdos de las cosas terribles que estaban escondidas en tristran aún saturaban el aire, haciendo a todos dudar si debían tomar la siguiente bocanada de aire o era preferible asfixiarse.

Yiotish comenzó a proferir una oración con sus murmullos. Era momento de apartar esa oscuridad o el grupo iba a colapsar sin siquiera haber enfrentado el mal que debíamos derrotar.
Modificado por TswordZ#1445 el 18/5/2012 08:56 PM CDT
Responder Citar
Vale TswordZ, me había dado lata moverlo, estaba esperando que un admin (cof cof... benzenn cof...) lo moviera.
Me gustaría agregar una nueva regla para hacerlo más interesante:
Regla 3: No se creen ningún heroe sin haber roleado un aldeano, civil o humano común(estilo marcus) y que este haya muerto (traten de que tenga una muerte trágica y/o horrible). De hecho, yo hablo de Yiotish, pero ese no es mi personaje, es un personaje no jugador nomás. Mi pj es un marcus cualquiera que anda siguiendo al grupo.

En fin, como nadie pone nada, voy a poner algo más de historia:
Siempre había visto a Yiotish como un referente de disciplina y estoicidad. Sus oraciones y liderazgo habían impulsado al pueblo en los momentos más oscuros. Sólo la luz de Tyrael era más inspiradora. Y quizás esta vez íbamos a necesitar a Tyrael, porque la luz de Yiotish apenas parecía una vela con la mecha corta dentro de la oscuridad que nos rodeaba.

Se escuchó el crujir de una rama en lo que me pareció que eran 10 metros hacia atrás en el bosque.
Responder Citar
yo me uno cuando salga d3 para ambientarme en la historia por que no se nada
Responder Citar
Jajajaja, Lukas, ¿Entonces nos veremos el otro año? XD

Yo apenas recuerdo algo de la historia, pero bueno, veremos que sale. Recuerda que el primer personaje es un civil cualquiera, así que dale nomás.

Los gritos de los vecinos y las órdenes de los guardias se sucedían, mientras todos corrían. Buscando refugio unos. Lanzándose a defender la posición otros. Aún me costaba entender lo que sucedía. Hasta ayer, todo había transcurrido con tranquilidad. Había escuchado que por estas tierras había caminado un mal gigantesco, pero también que Nueva Tristrán estaba suficientemente lejos de ese lugar. Y hasta ayer, así parecía. No sé porqué comenzó todo. Algunos dicen que anoche vieron una bola de fuego azul caer del cielo. Otros que es un castigo de sus dioses. Pero sea cual fuere la causa, sólo estaba seguro de una cosa: Los muertos no se quedan muertos. Se levantan y empiezan a atacar a los vivos. Y lo que es peor. Algunos de mis vecinos se han convertido en esos monstruos sin siquiera haber muerto.
A pesar de ver esto con mis propios ojos, o quizás precisamente por ello, no atinaba a reaccionar. No sabía si luchar, correr, si correr, hacia donde. Estaba de pie ahí, confundido, frente a la taberna, esperando nada, pensando en todo. No entendía qué pasaba. Por qué pasaba.
Responder Citar
Yo tambien puedo participar solo esperenme hasta que termine de hacer unas cositas
Responder Citar
Hola, bueno nunca participe en uno de estos, asi que si hago algo mal avisenme..por ahora intento con esto:

No habían pasado más de dos horas desde que partí de mi hogar en busca de aquel hombre sobre el que varios me habían comentado, y que, al parecer, era el único que podría ayudarme en estos días obscuros que se acercaban.
Llevaba con migo un bolso que contenía un objeto bastante misterioso y al parecer poderoso. Según me había comentado, este hombre sabría más acerca del tema que cualquier otro en esta región, así que no veía la hora de entregárselo.
Con la ayuda de algunos campesinos del pueblo nos abrimos paso a trabes de los pastisales hacia nueva Tristram. Eramos 6 hombres al partir, y solo 2 al llegar. No podría asegurar con total firmeza lo que sucedió en aquellos pastisales, pero, a juzgar por los gritos de horror y el ruido de los huesos quebrándose en la distancia, creo que fui afortunado en salir con vida.
Al llegar al pueblo nos encontramos con un gran caos, la gente corría de aquí para allá en pánico. Algunos gritaban cosas acerca del fin del mundo, otros aprovechaban para vender sus armas a precios elevados, y otros se servían del caos para saquear a los vendedores ambulantes. Escondí mi bolso entre mis ropas por miedo que me fuese saqueado también.
Mi compañero y yo nos separamos al llegar a la entrada norte del pueblo. Luego de preguntar a varias personas, me dijeron que la persona que buscaba se encontraba en la taberna junto a un grupo de hombres, que al parecer planeaban formar una pequeña milicia para defender el pueblo.
La taberna se encontraba al sur del pueblo, así que debía hacer un gran recorrido circular para llegar allí, y como no podía darme el lujo de perder más tiempo, decidí tomar un pequeño atajo por el bosque.
Las ramas secas crujían en mis pies mientras trotaba hacia mi destino. No faltaban más de 10 metros cuando vi la luz de la taberna a lo lejos. Creí que ya estaba seguro, cuando de repente comencé a escuchar unos horrendos quejidos que se acercaban hacia mi desde las sombras. Comencé a gritar pidiendo ayuda. Unos hombres que se encontraban en la puerta de la taberna me vieron y se acercaron lentamente...pero fue demasiado tarde.
Sentí como mi carne era desgarrada de mis piernas y brazos, mientras un aliento a putrefacción me hacia perder el conocimiento...el bosque estaba lleno de zombies hambrientos, y mi carne los estaba saciando....quizá debería haber tomado el camino largo después de todo.
Con la ultima voluntad de mi ser, logre arrojar mi bolso hacia los hombres que me observaban aterrados a unos metros. "Es para Yiotish" grite...
Modificado por Dzyan el 14/10/2011 02:01 PM CDT
Responder Citar
Pese a que todos nos alertamos por el sonido que venía de la retaguardia, se trataba sólo de una caballo ¿Pero qué podría estar haciendo un caballo por estos lugares sin su jinete?

Me acerqué a ver con más detención al animal. Su montura llevaba el emblema de Nueva Tristrán. El caballo relinchó con un sonido opaco, algo andaba mal con ese animal. La bestia giró su cabeza y de un mordisco me arrancó una oreja.

Yiotish reaccionó rápidamente aturdiendo al caballo con un golpe, arrojándolo 4 metros con otro y finalmente partiéndolo en dos con un movimento final.

Yiotish:
Sabes lo que esto significa, no?

Fulgre:
Sí, es caballo no sólo me hirió, me contaminó. Estoy condenado.

Yiotish:
Te podemos dejar aquí o podemos terminar con esto de una vez. Haremos lo que tú digas.

Una expresión de horror se dibujó en mi cara al sentir tan cerca la muerte.
Fulgre:
¡Déjenme! ¡Yo no les he hecho nada! ¡No quiero morir asesinado por mis compañeros!

Yiotish:
Muy bien, pero no nos podrás acompañar. Cuando nos veamos de nuevo serás sólo un zombie y te tendré que destruir ¿Lo entiendes?

Fulgre:
¡Fuera, Vayanse!

Me recosté sobre un árbol, temblando de frío a medida que la fiebre aumentaba.

Esa fue la última vez que alguna vez vi a un humano. Pero lamentablemente el destino no quiso que ese fuera mi fin.

Con esto les suelto a Yiotish para que lo usen como quieran. Ya no lo necesito en mi historia.
Modificado por Ronok el 14/10/2011 04:04 PM CDT
Responder Citar
Unos gritos destacaron sobre los demás. Miré hacia la entrada de la ciudad y vi que los monstruos habían sobrepasado a los guardias. Un par de ellos estaba siendo devorado por los Alzados, mientras daban alaridos de dolor. Los muertos vivientes parecían insensibles a los golpes de espada y fliechas que se clavaban en sus cuerpos putrefactos. Avanzaban torpemente, pero golpeaban con fuerza a aquellos quienes trataban de detenerlos. Comencé a retroceder lentamente. La imagen era abrumadora. Sangre y restos humanos por doquier, mientras las víctimas aumentaban.
De entre los muertos vivientes se aparecieron unas pequeñas criaturas. En primera instancia creí se trataba de niños que corrían presas del pánico, pero alcancé a ver la cara de uno al pasar cerca de mí. Era un rostro demoníaco, que me hizo helar la sangre en mis venas. Uno saltó hacia mí, pero caí de espaldas por la impresión y terminó atacando a uno de los guardias que trataba de contenerlos. El terror dio alas a mis pies y corrí como nunca creí que podía hacerlo. Miré hacia atrás y vi que tres de esas criaturas me perseguían. Me estrellé contra la pared de una de las casas, pero no permitiría que esas cosas me alcanzasen. No quería terminar como los demás. No quería morir.
Trepé por unas cajas que estaban apoyadas en la pared para alcanzar el tejado. En eso uno de esos demonios saltó hacia mí, pero con la desesperación, le lancé una patada, que lo hizo caer. Me subí a la última caja y comencé a arrojarles cuanto pillaba dentro, en un intento de alejarlos.
Esos demonios se movían rápido, saltando de aquí para allá sin cesar, lo que me angustiaba más. Les lancé unas lámparas, antes de, empujando con los pies, hacer que el montón de cajas se derrumbe, para evitar subieran. Sin embargo, parece que una de las cajas traía combustible para las lámparas, porque junto al choque estrepitoso de los contenedores con el suelo, llamas surgieron de entre ellos antes de que hiciera eco una explosión. Caí de espaldas, pero me mantuve sobre el tejado. Rogaba que esas criaturas hayan muerto, pero no quise quedarme a averiguarlo. Avancé de rodillas por el techo. No podía creer lo que estaba pasando.
Tan absorto estaba en mis pensamientos, que no puse atención a que había llegado al borde y casi caí. Me puse de pie y, desde la altura, pude ver como los muertos vivientes estaban por doquier, mientras los guardias hacían lo posible por detenerlos y gente corría de un lado para otro. El cielo estaba anaranjado, pero no sabría si decir por el fuego o por alguna mala señal.

- ¡¡¿¿Pero qué está sucediendo aquí??!!- grité abrumado desde lo alto.
Responder Citar
Y con esto muere mi aldeano.
¡Hora de ser heroe!
A medida que perdía la consciencia, comencé a ver cosas terribles. Hordas de muertos vivientes pasando frente a mi ¿Por qué me ignoraban? ¿Acaso sabían que pronto sería uno de ellos? ¿Estaba alucinando? Estaba demasiado débil para pensar. Pronto llegaría mi hora.
Una figura comenzó a acercarse a mi, era un hombre vestido con capucha y túnica. Me tomó de los pies y me comenzó a arrastrar. Estaba demasiado débil para luchar. Sólo alcancé a gemir, ante lo que él ni siquiera volteó. Me llevó cerca de otro árbol. Para mi horror habían otros aldeanos gimiendo al rededor.
El hombre pasó una soga al cuello de unos, a los pies de otros y a mi me ató de las manos. Escuché el relinchar de caballos y súbitamente estaba colgado del árbol. El hombre comenzó a recitar unos versos que no pude entender y finalmente comencé a escuchar un ruido de cuchilladas y gemidos.
Sentí como un cuchillo atravesaba mi interior y dejaba salir mis intestinos.

Desperté atado a este árbol sin poder moverme ni decir palabra. No estoy seguro si estoy muerto, sólo sé que este árbol se mueve, que puede leer lo que pienso y he escuchado cómo los demás aldeanos gritan de angustia al ver como esta monstruosidad se acerca al pueblo. Pero los escucho como en un sueño, como dentro de mi mente.

Con los días cada vez estoy más convencido que somos fantasmas y que estamos ligados a este árbol.

Oh, Yiotish ¿Serás capaz de destruir esta criatura y liberarnos?
Modificado por Ronok el 14/10/2011 04:18 PM CDT
Responder Citar
bueno revise un poco sobre la historia, el ambiente y todo asi que creo que voy a participar

y bueno quien empieza??

yo pensaba en hacerme un cazador de demonios, ladrón, estafador, avaro, ase lo que sea por dinero, con un oscuro pasado que debería ir revelando al ir avanzando en la historia

que hubiese perdido todo en una catástrofe (parte de su oscuro pasado)
Modificado por HsLLlukas el 14/10/2011 05:06 PM CDT
Responder Citar
ah, jaja no me di cuenta que abian comenzado jaja

mas tarde me uno
Responder Citar
espera que un aldeano muerto para tener un herue???

des pues vas a pedir que muera el herue para matar a alguien
Responder Citar
y que tal una combinación entre herue y aldeano??
Responder Citar
Cazador Huargen 90
8165
Bueno, no entendí bien lo de la tercera regla, así que dejo mi historia, sobre un aprendiz cazador de demonios y su maestro. Espero que esté bien.

La noche caía en el bosque, los sonidos de mis pasos de mi y de mi maestro los únicos sonidos que se escuchaban.
-Donde estamos?- pregunté
-No estoy seguro, pero es posible que nos encontremos cerca de Nueva Tristan- respondió él.
Seguimos caminando, sin palabras, pero sabiendo perfectamente lo que el otro pensaba. Este lugar estaba normalmente atestado de zombis vagabundos, pero durante su entrada al bosque sólo habían encontrado y matado a tres en total. Algo pasaba.
No pasó mucho hasta que vimos el resplandor a lo lejos. Al acercarnos lo notamos: un ataque a Nueva Tristan, que estaba parte en llamas.
Mi maestro desenfundó sus ballestas. Yo hice lo mismo.
-Mantente cerca mío en todo momento-
-Maestro, no soy un niño. Ya he luchado con cosas peores que unos cuantos no-muertos-
-Mira bien la cantidad que hay, incluso hay varios diablillos entre ellos- Apretó los dientes ante la vista de los demonios -Este no es un simple ataque de Alzados merodeadores. Esto es organizado, y quien lo produjera podría estar cerca. Mantente atento y no bajes la guardia en ningún momento-
-Si, maestro-
Con eso nos lanzamos al ataque, disparando contra los no-muertos. Las flechas que lanzabamos estaban impregnadas del odio que sentíamos hacia ellos, a ellos y los demonios.
-¡Desata tu furia, Naior!- fue lo último que escuché de mi maestro antes de meterme en el combate.
Responder Citar
Creas la historia del aldeano hasta que muere, después puedes empezar con tu heroe.
Por ejemplo:

Había una vez un aldeano y llegó un zombie y lo destripó. (tómense un par de posts para darle algo de historia al aldeano)
Había una vez un héroe que era bueno y vio como destripaban un aldeano y trató de salvar el mundo pero murió.(Varios post)
Había una vez un héroe que aprendió de los errores del anterior, pero el mal era mas fuerte y murió.(Varios post)
Había una vez un anti-heroe que era malvado y trató de matarlos a todos, pero su maldad lo comsumió, perdió su voluntad y fue peor que la muerte.(Varios post)
Había una vez un heroe en el que todos depositaron su fuerza y esperanzas, pero los terminó traicionando a todos.(Varios post)

¿Quedó claro?
Modificado por Ronok el 14/10/2011 08:12 PM CDT
Responder Citar
Cazador Huargen 90
8165
Ok ya entendí
Responder Citar
Aqui voy yo
No recuerdo la ultima vez que estube junto al fuego con nuestro tio.
Solo me quedan los reduerdos de sus historias . . .
Recuerdo que nos contaba de cuando la "Catedral de Tristan" se encontraba maldita y el fue uno de los heroes que atraidos por los tesoros que escondia y por la oferta de hacerse alguna fama . . .
Nos relataba de como pocos llegaron hasta donde el llegó . . .
De como aun le provocaba escalofrios ver las paredes teñidas de rojo y escuchar a ese demonio decir "Carne Fresca" . . .
Aquella arquera lo tuvo que rescatar de perder su otra pierna.
Eso fue lo que lo único que lo detuvo . . .
Recuerdo como con tono arrogante nos decia que había tenido suerte de perder su pierna esa vez . . .
Si el hubiera llegado primero . . . si el hubiera matado a "Diablo" . . . hubiera perdido su alma.
Recuerdo como con mi hermano jugaba con espadas de madera . . .
Recuerdo como el se convirtió en guerrero inspirado por las historias de mi tio . . .
(tono de ira) ¿por que no segui sus pasos?
¿Por que le hize caso a mi padre cuando me dejo el negocio familiar?
¿A que vine a "Nueva Tristan"?
Todo esto resuena en mi mente mienras me escondo en esta choza.
Tengo que salir y pelear. Es mejor que me maten un monton de zombies a que me pudra en este cuarto.
Este palo servirá.

Tomo un palo no mayor a un metro y con su cuchillo de bolsillo le saco punta. Lo empuño y cargo contra la puerta.
Una estocada a uno un golpe a otro, una patada al que se arrastraba.
La sangre salpicaba ... o aveces no de lo coagulada que se encontraba. Los zombies eran lentos y el era rapido. Mandar a volar un zombie por los aires no era nada comparado con subir los bultos de sus mercancias a la carreta. Había ayudado a defender una carabana contra los Khaza en las tierras fronterisas. Se había defendido de bandidos muchas veces. Esto no era nada. los zombies solo ivan por el, no se preocupaban por detenerse, era facil predecirlos y darles un golpe letal. Era tan facil que se arrepentía de no haberlo hecho antes. El palo era de buena madera.
De pronto encontró un zombi con un escudo. ¡Chazz! . . . en tres movimientos el zombie no tenia brazo y el tenia un escudo. De pronto en el suelo una espada brillaba. Apuñaló a un zombie para apartarlo, se agachó y ya esba bien armado. ¡JAJAJA! Rio muy fuerte, feliz por su suerte. El zombie mas cercano le seguia 15 metros atras de el, 300 metros y vería la puerta de "Nueva Tristan".
De pronto se detuvo en seco, vió sangre salir de su pecho. Lo siguiente que supo era que su carne alimentaba a varios zombies, todos ellos conocidos "Mejor morir entre amigos". Cuando todo era oscuro escucho la risa de la suerte "Que ironía llegar tan lejos solo para morir".
Un zombie es lento y no ocupa armas, pero un esqueleto puede ser muy listo, utilizar un arco no es dificil sobre todo si se oculta entre otros no-muertos.
Modificado por DARTHcoatl el 15/10/2011 04:07 PM CDT
Responder Citar
No se supone que tenemos que contar la misma historia entre todos e ir siguendola y haciendo que nuestros personajes interactuen??....me da la sensacion que cada uno esta en su historia... yo hize que mi personaje muriera frente a la taberna porque anterior mente alguien habia temrinado con que su personaje estaba frente a la taberna...asi que mi idea era que se encuentren xD...y ademas tenia un paquete para Yiotish...digamos que intentaba integrar todas las historias....
Me da la sensacion de que cada uno tiene ya una historia casi terminada en mente, cuando creo que la idea es ver lo que dice el otro y responder en base a eso con la accion de nuestro personaje...
Poruqe si es cuestion de contar cada uno la historia que se le cante mejor nos hacemos un thread cada uno y que cada uno haga lo que quiera xD
Responder Citar
La idea es que todos nos juntemos, como dijiste, Dzyan. Pero las historias separadas que están apareciendo están haciendo el marco para la historia principal que va a suceder cuando aparezcan los heroes.
Por eso dije que hicieran la historia de un aldeano primero.
Ahora ya sabemos que nueva tristrán está bajo ataque de zombies y esqueletos, que varios han tratado de llegar a ella desde los pueblos de al rededor por alguna razón (probablemente la estrella). Que hay un paquete con un objeto místico para un monje que salió de tristrán a luchar contra el mal que la acechaba y que hay unos cultistas creando criaturas horrendas en el bosque. Mañana comenzaré la historia del heroe que llega a tristran a unirse al grupo de Yiotish.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]