Diablo® III

Hilo de Rol 1.1 (Precuela)

No sé. El hilo de rol del Starcraft también se estancó (Aunque ya hace un tiempo). Creo que es algo más que el efecto Blizzcon.

P.D. Y no hay caso. No se me ocurre una historia. No creo que pueda seguir participando :-(
Responder Citar
No sé. El hilo de rol del Starcraft también se estancó (Aunque ya hace un tiempo). Creo que es algo más que el efecto Blizzcon.

P.D. Y no hay caso. No se me ocurre una historia. No creo que pueda seguir participando :-(
Bueno, voy a tratar de postear algo con un poco más de historia a ver si los inspiro a algo... Sólo espero que DARTHcoatl lea con cuidado lo que escribí antes de escribir una continuación que rompe la continuidad...
PD: Igual me gusta que escribas DARTHcoatl. Es sólo que tienes que leer con un poco más de atención.
Responder Citar
Este Hilo No Morirá Mientras yo Este Aquí

ha y yo soy swordzack, solo que a la otra cuenta se le acabo la licencia pero aun me queda esta la de mi hermano

“La brisa del mar es tan fresco y vivo” así lo piensa Hakampuma, aún está ahí preguntándose si será correcto abandonar sus tierras y emprenderse en esta cruzada a la cual la esperanza pareciera darle la espalda.

<<<Aun recuerda la tierna sonrisa de su hermana Hanka y las bromas de uno de los chicos de la aldea, que siempre hacia reír a la aldea con sus ocurrencias, recuerda un día que envuelto en la piel de un otorongo se dispuso a espantar a los niños de la aldea, para que después este tuviera que correr de los palos de las enojadas madres que no pararon de corretearlo si no hasta que este se tropezó con un panal de avispas, Hakampuma recuerda estar viendo todo desde un árbol riéndose de todo, pero esos recuerdos ya no volverán la aldea ha quedado destruida.

Aún recuerda ese día después de derrotar al Gran Profeta y que los diablillos huyeran, este camino hacia donde se encontraba su hermana muerto, la cargo, la abrazo; la tristeza inundaba los ojos de Hakampuma y de los pocos sobrevivientes de aquel fatídico día, mientras cerraba los ojos de sus hermana fallecida, este oyó una voz familiar, su padre aun agonizante le llamaba, él se acercó con su hermana en brazos, su padre le hablo de lo acontecido y de la visión que él y todos los antiguos santeros tuvieron esa noche, le hablo de aquel pueblo en llamas que se sitúa en otras tierras cruzando el mar, le narro como la tierra se abre y de ella emergerán criaturas monstruosas, de cómo los muertos volverán a moverse para aterrorizar a los vivos, le hablo del Fin del mundo, de que la profecía se está cumpliendo y de que las sombras envolverán por completo este mundo lleno de luz, del fin de la vida y de los umbarus, nada quedara en pie con su llegada y de cómo la humanidad será abandonada a su suerte por la esperanza y los seres celestiales.

Hakampuma quedo completamente consternado, miro a su hermana cero sus ojos y sintió un gran estruendo en su interior, se había conectado con la tierra inconclusa y lo único que sentía en ese momento era pánico y dolor, abrió los ojos abrumado, y le pregunto a su padre por todo lo que sintió ya que este aún es muy joven para comprender por completo a la tierra inconclusa, su padre rio y le dijo que con el tiempo lo entenderá, que esa es sus carga, su marca la cual llevara consigo hasta el fin de sus días en esta tierra, su padre le sucesos acontecidos hace 20 años cuando este era joven, le dijo que en esa época las sombras amenazaron este mundo y que un grupo anónimo de héroes le hicieron frente logrando repelerla.

Le cuenta que ha tenido una última visión, en ella él lo ve a él luchando al lado de gente extraña, que viste y se comporta de forma muy extraña unos con otros, luchan todos juntos contra la sombra, hombro a hombro, espalda a espalda, juntos en una cruzada que decidirá el futuro de todo lo conocido, no son como el puedo que algunos lo rechacen por su aspecto pero sabe que con el tiempo lo aceptaran, Hakampuma le dice que no puede abandonar la aldea para luchar al lado de gente que no conoce en un lugar extraño, su padre lo reprende y le dice que la aldea ya no existe y que en sus manos está la decisión de ser un verdadero Guerreo Umbaro (Santero) o solo ser un simple aldeano en espera de la muerte después de eso su padre da su ultimo expiro sin antes decirle que “El Filo De Una Espada No Está En Su Hoja, Si No En El Valor De Su portador” , Hakampuma mira a su hermana y toma el collar de colmillo de otorongo de esta y le promete a su padre que luchara contra las sombras.>>>

En ese instante en el barco un grupo de hombres se acercan a Hakampuma, con la intención de votarlo, pero se escucha una voz fuerte que les dice que se alejen de él es un hombre viejo el capitán del Barco su nombre es Meshif.

Continuara y ya que al parecer la gente se ha quedado sin ideas me hare cargo de todo incluyendo sus pjs aunque solo posteare una vez por semana pues también reviviré su hilo de starcraft 2 enm el cual posteare una vez por semana hasta que vuelvan o que alguien más me apoye o hasta que le dé un final pero por ahora tengo algunas ideas pero antes le daré una buena repasada a sus hilo y apuntare sus pjs además de la inclusión de otros y un nuevo villano, con diablo hare una caravana remembrando el acto I de Diablo 2 hasta llegar a Tristan de ahí veremos qué pasa.

Siii swordazack será el nuevo guionista, y de la misma forma que Claremont revivió a los X men yo reviviré estos hilos. .

mientras una cancion para recuperar el animo

http://www.youtube.com/watch?v=F_vy9ys2dqM
Modificado por Szackloko el 29/10/2011 12:29 AM CDT
Responder Citar
continuemos

Meshif les habla a sus hombres

“Que desean de el”
“Arrojarlo por la borda señor ese sujeto tiene aspecto de que trae la muerte consigo, puede ser de mal augurio llevarlo a donde pide”, “no es como nosotros más bien parece un demonio”
“Bahhhhh dejen de decir tonterías, no puedes juzgar a una persona por su apariencia”, “Y le prometí a ese hombre que lo llevaría al Puerto Real y así lo haré”
“Pero usted conoce a este sujeto”
“no lo conozco, pero solo basta verle en los ojos para saber que no es ningún demonio, es un hombre, un Guerrero Santero”
“A qué se refiere capitán, explíquenos que es eso de Santero”
“Santero son los guerreros de las Salvajes Tribus Umbarus que habitan más allá de las Selvas de Torajan”, “Eso es lo que me dijo el Viejo Ormus”
“Entonces es uno de esos caníbales come hombres”
“No lo creo si no ya se hubiera comido a alguno de ustedes” “y fue Ormus el que me pidió que lo llevara”, “así que les ordeno dejarlo en paz o los lanzare por la borda a los tiburones”

Los hombres se alejaron murmurando que era un error dejarlo. Meshif se le acercó y le hablo:

“Perdona mis hombres son muy prejuiciosos y no acostumbran a ver gente como tu clase”

Hakampuma no dijo nada solo se quedaba observando el mar.

“Veo que los tuyos son muy callados, ja ahora entiendo por qué Ormus me dijo que no te preguntara nada, pero aun no me explico el por qué quieres llegar a Tristán”
“Arrasaron mi aldea, mataron a mi familia y a mis amigos y amenazan la estabilidad del mundo de los espíritus”
“Quienes, quienes fueron”

En ese instante Meshif recuerda lo que Ormus le conto algo que el viejo Alkor el alquimista le conto poco antes de morir lo que había descubierto en el libro Negro de Lam Esen y era que el mal de los infiernos se volvería a levantar y que el fin del mundo se acercaba, le dijo que en el libro se profetizaba el surgir de nuevos héroes que vendrían de diferentes puntos del mundo y que al igual hace 20 años se enfrentarían a las fuerzas demoniacas, Meshif se acercó a él, colocándose a su costado y le conto que hace tiempo llevo a un grupo de héroes de Lut Gholein a Kurast a enfrentarse al mal que salía de ahí y que lo que fuera a hacer ahí en Tristán decidiría el futuro de santuario.

“Como es que conoces a Ormus”
“No lo conozco el me hablo yo solo estaba ahí pensando en la manera de como cruzar el mar”
“Ósea que Ormus me mintió pero seguro debió ver en ti algo especial para ofrecerte ayuda, tal vez sea el hecho de que los Umbarus nunca salen más allá de los límites de sus tierras lo que le llamo la atención o es que” (Meshif piensa “O es que Alkor le dijo que este chico seria uno de esos nuevos héroes”)

De repente se escucha un sonido como un trueno que cae cerca del barco, uno de los hombres le avisa a Meshif que un barco pirata los está atacando.

“Rápido acción evasiva”
“Son más rápidos que nosotros, nos alcanzan”
“!@#$%^!!! Preparen los cañones y las armas, estén listos para el abordaje".

Los piratas provienen de la Isla Skartara, un lugar donde reina la ley de la selva y donde todos los grupos de piratas de los mares gemelos se reúnen para planificar sus fechorías, esta vez se dirigían al Puerto real para intentar saquearlo pero se cruzaron con esta embarcación, por lo que han decidido cambiar de planes(una mala idea).

Los piratas empiezan su abordaje y se enfrentan a Meshif y a sus hombres, uno de ellos se lanza contra Hakampuma, el cual lo esquiva y con certero golpe lo noquea, para después continuar con otro al cual lo lanza sobre un barril, después salva a unos de los hombres de Meshif que iba a ser decapitado, hasta que el capitán de los piratas aparece, este se lanza contra Hakampuma: “Ahora veras maldito negro”, el capitán logra hacer que Hakampuma pierda su daga y se prepara para darle el golpe final pero Hakampuma invoca una plaga de sapos que asesina al capitán y concentrando sus poderes hace que de los cadáveres de los piratas muertos se levante sus huesos y formen una especies de perros que logra asustar a los demás piratas que se retiran regresando a sus barco, en ese instante Meshif ordena a sus hombres disparar los cañones sobre los piratas, logrando hacerle grave daños a el barco.

Los hombres y Meshif celebran y agradecen a Hakampuma su ayuda:

“Eres un buen guerrero a pesar de tu aspecto aaa…”
“Hakampuma, me llamo Hakampuma”
“Está bien Hakampuma gracias Ormus acertó con lo de traerte y sabes si no tuvieras que hacer eso que harás te invitaría a que te unas a mi tripulación”

Mas tarde

“Bueno te he traído como te prometí”, “pero antes que te marches quiero darte esto, es un mapa que te ayudara a llegar a Tristán desde Puerto de Palos”

Unas horas más tarde Hakampuma desciende de la nave de Meshif no sin antes despedirse de ellos y tomar un poco de la pólvora de los cañones y partir rumbo a Tristán a cumplir con su misión.

próxima uniré a todos los pjs para comenzar con la caravana
Responder Citar
Bueno hoy dejo de lado un poco mi pj para centrarme en los pjs olvidados, así mismo el nombre de Austeibinarides ha sido recortado a solo Austei para una mejor edición (pues me da pereza escribir el nombre completo).

Y esta música de preludio es de cuando Hakampuma llega al Puerto Real
http://www.youtube.com/watch?v=1NeF6VuUdI4

En el Camino hacia Tristán

Amshu Sakshi y los aldeanos seguían su camino, ya habían camino varios días y ya estaban cerca, al llegar a la laguna Éufrates se quedaron ahí a acampar, la gente mato un becerro para cenar, la gente comía tranquila, cuando un grito los alerto, era una niña que se había alejado un poco de la caravana para miccionar y que había encontrado una gran cantidad de cadáveres humanos y los restos de una caravana, la gente se asustó y decidieron que se haga una ronda por el lugar pero no se encontró nada, “no hay rastros de por dónde vinieron los que le hicieron esto” decía un aldeano, “no hay por qué temer miedo, el noble guerrero nos protegerá” decía otro.

Ya era de noche cuando de repente, de los arboles ocultos comenzaron a salir pequeños halcones endemoniados que empezaron a atacar a toda la gente, Amshu trato de protegerlos pero los halcones endemoniados eran demasiados y necesitaba tiempo para concentrarse y lanzar una nova de escarcha para congelar a las pequeñas criaturas, pero el acoso de estas era tal que solo podía defenderse con su misil mágico, la gente corría desesperada pidiendo ayuda, los pequeños halcones endemoniados se abalanzaban sobre sus rostros arrancándoles los ojos y las orejas, algunos heridos se lanzaban al lago sin saber que este estaba lleno de pirañas las cuales los devoraron vivos; Amshu se sentía impotente, cuando en ese instante un halcón se le lanzaba y un pequeño dardo lo atravesó, era Hakampuma quien había estado siguiendo esta caravana ocultamente, salió de donde se escondía y empezaba a lanzar sus dardos sobre los halcones y le dijo a Amshu “lo que tengas pensado hacer hazlo rápido”, en ese instante Amshu uso su técnica armadura de hielo, con lo cual todos los halcones que se le acercaban no lograba hacerle daño, Amshu se concentró y al fin pudo lanzar su nova de escarcha si antes gritarle a todos que se dejen caer al suelo, aquellos que no lo hicieron, junto con los Halcones terminaron envueltos de una espesa nieve que les impedía moverse libremente, los halcones trataban de liberarse por lo que Amshu grito “Rápido, tomen lo que sea y mátenlos”, la gente rápidamente se abalanzó sobre ellos, Hakampuma tomo su daga y también la utilizo; varios de los halcones endemoniados lograron liberarse de su prisión de nieve por lo que Amshu tuvo que repetir su técnica varias veces.

Al amanecer los halcones endemoniados habían sido asesinados y los pocos sobrevivientes de la caravana, cuyas ropas estaban llenas de la sangre de estos seres repulsivos querían bañarse pero Hakampuma les dio que el lago estaba lleno de pirañas, por lo que todos debieron continuar su camino hacia Tristán; Amshu se acercó a Hakampuma y le agradeció su ayuda, a lo que este le dijo que los héroes que van a combatir a las sombras deben ayudarse.

Mientras en la otra caravana:

Yiotish había logrado invocar una criatura de la piedra o eso era lo que él creía, pero no se dieron cuenta que aquella piedra no era una runa si no que era una Piedra del Alma corrupta y en esta estaba contenida esta criatura infernal, a la cual Yiotish trato de golpear pero no logro nada pues esta solo era un espíritu, “Quien eres” le pregunto, esta se burló de Yiotish “Soy Raptor”, “Gracias humanos !@#$%, por liberarme, cayeron en mi trampa”, de repente la criatura se abalanzó sobre uno de los hombres que acompañaban a Yiotish entrando en su cuerpo y apoderándose de él, sus ojos se volvieron rojos mientras gritaba “Despierten hijos míos”, de repente los arboles a su alrededor cobraron vida “Son Caminantes Nudosos” gritaba José, mientras Damián preparaba su ballesta para la pelea y Austei convertía su cuerpo en hielo para protegerse, Yiotish dio un salto atrás y se abalanzó sobre raptor, pero este era más rápido y esquivo su golpe a la vez que se escapaba corriendo, “Se escapa” gritaba Damián, “déjalo” decía Austei después iremos por ese monstruo.

La pelea comenzó Yiotish lanzaba muchos golpes y de sus pareciera que la electricidad fluyera. Mientras Austei lanzaba sus misiles de energía, pero sin duda el que se llevaba en esta ocasión los aplausos era Damián el Cazador de Demonios cuyas flechas que lanzaban parecieran tener vida propia pues ningún tiro fallaba, sus flechas perseguían y traspasaban a sus enemigos con tanta rapidez que estos caían, pero a pesar de los golpes de Yiothis, los ataques mágicos de Austei y las flechas de Damián y su seguidor José, los caminantes nudosos seguían levantándose.

Continuara …….

Que pasara Ta-ta-ta-tan…
Responder Citar
jajaja este hilo solo revive con el lanzamiento de diablo 3, esperen no así morirá y luego revivirá con todo
Responder Citar
15/11/2011 07:20 PMCita por HsLLlukas
jajaja este hilo solo revive con el lanzamiento de diablo 3, esperen no así morirá y luego revivirá con todo

Este hilo ya tiene fecha de expiración, después si quieren inician otro.
Responder Citar
Continuemos

Mientras los sobrevivientes de la caravana de Amshu estaban llegando a su destino. Amshu y Hakampuma iban al frente sin decir una solo palabra y sin decir una palabra hasta que se toparon con un hombre de estatura alta llevaba una armadura vieja y desgastada, una espada y un escudo, “Un templario” dijo Amshu, “que buscas aquí joven guerrero” este se presentó y les dijo el por qué había venido hasta acá “Mi nombre es Arthas”, “he venido hasta aquí en busca de una piedra del alma” “piedra del alma” pregunto Amshu, “efectivamente mi orden <Los templarios de cosobo> teníamos como misión cuidar una antigua piedra del alma donde los Horadrim enceraron a uno de los generales de Diablo”, “pero esta fue robada por un demonio, cuando logramos capturar al demonio, este nos contó que había engañado a un pobre campesino, haciéndole creer que esta era una runa extraña para que trajera la piedra hasta este lugar donde había un hombre, un monje llamado Yiotish, el cual podía liberar el alma atrapada en esta piedra”, “Si ese demonio es liberado tendremos graves problemas por lo que mi orden me ha ordenado venir acá y detener a ese monje”, Amshu le respondió “yo te ayudare a buscar a ese monje, pero será después de que dejemos a esta gente en un lugar seguro”, Arthas “Está bien, cerca de aquí hay una taberna donde estarán a salvo, los guiare a ella y es posible que encontremos más información de ese monje ahí”, “muy bien entonces que así sea”, respondió Hakampuma y junto a los sobrevivientes de la caravana se dirigieron rumbo a la taberna.

Mientras Yiotish, Damián, José, Austei y el resto de su caravana seguían luchando contra las fuerzas que Raptor había invocado.

“¡HAA, maldita sea estas cosas no se mueren!,¿Acaso no hay manera de acabar con ellas?”, Gritaba José, tal vez si dijo Damián “Rápido todos hagan que estos arbustos sobrecrecidos se reúnan”, Yiotish usando sus patadas giratorias en conjunto con la ola de fuerza de Austei que ralentizaba a los Caminantes nudosos y junto con los otros hombres lograron juntarlos en una solo zona “Ya está” le gritaba José a Damián, “Muy bien”, Damián había estado ocupado sacando algunos objetos de las carretas y los había envuelto en unas extrañas bolas (en las cuales había pólvora)a la vez que los había unido, parecían una especie de red enorme y cargándola sobre una ballesta enorme disparo, la red se enredó sobre los Caminantes Nudosos para acto seguido explotar quemándolos. “Al fin se acabó” decía José, no respondía Yiotish aun “debemos ir por ese demonio” en referencia a raptor, por lo que partieron en dirección de donde escapo.

Mientras cruzando el bosque, más haya cerca al Monasterio de las arpías existían unas cavernas, donde una reunió demoniaca se estaba llevando acabo entre Raptor y uno de sus hombres un chamán caído. “Mi señor que gusto saber de su renacimiento”, “basta de halagos vasallo quiero saber que paso con mi amo Diablo”, “lamento comunicarle que sus planes fracasaron y él y sus hermanos fueron derrotados por los humanos hace 20 años”, “que y por qué maldita sea no me liberaste antes” gritaba raptor tomando del cuello al chaman caído “disculpe mi señor pero no tenía idea de donde se encontraba su piedra del alma”, “Así es” una vos desconocida sonaba, mientras el crujir de unas cadenas se escuchaba acercarse y a hablar “fui yo quien le dijo a tu vasallo donde podía encontrarte y la manera de liberarte”, “Tu eres…” respondía Raptor mientras soltaba al chaman quien temeroso se alejó de los 2 “Así es Raptor y te he liberado por que se de tu gran don de mando” y “te necesito para que arrases Tristán”.

Mientras en la posada Hakampuma, Amshu, Arthas y los sobrevivientes llegan a la taberna donde después de dejarle algunas monedas de oro al tabernero para que asista a los sobrevivientes, le preguntan sobre Yiotish, este les informa de su partida, llevándose una extraña piedra que parecía una runa, “maldición tal vez ya sea demasiado tarde” decía Arthas “pero aun así hay que buscarlo”, los 3 parten juntos a toda prisa en la dirección en la que partió Yiotish, pero al salir de la taberna encontraron un grupo de diablillos, por lo que los tuvieron que quedarse luchando contra ellos, hasta que estos huyeron, “bien hecho” les dijo un anciano de amplia barba y vestimenta vieja, en su bolso llevaba unos pergaminos, iba en dirección a Tristán, “Que aséis por aquí nobles guerreros” preguntaba el anciano al cual todos conocen como Deckar Caín, “estamos buscando a un monje, creemos que lo han engañado para liberar a un demonio” responde Amshu, “entonces no les are perder más el tiempo pues no se debe permitir que los demonios nos vuelvan a invadir, ya he visto a muchos héroes sacrificarse y ya es hora de que haga algo” replica Caín, “quien es usted” le pregunta Arthas y Caín se ríe diciéndoles “El ultimo Horadrim”, después de eso se marcha mientras los héroes van hacia el Monasterio de las Arpías, lugar donde Yiotish se dirigía.
Responder Citar
Continuamos ahora por partida doble

Unas horas más tarde Hakampuma, Arthas y Amshu llegan a la zona donde se había realizado la batalla entre la caravana de Yiotish y los caminantes nudosos de Raptor, había algunos cuerpos de guerreros y algunos troncos que terminaban de incinerarse, “que ha pasado aquí” dice Arthas, “una gran batalla” responde Hakampuma mientras examina el lugar, toma algunas ramas las huele, toca el cuerpo de los guerreros fallecidos, se conecta unos instantes con la tierra de los espíritus, “las criaturas contra las cuales luchaban no eran de aquí”, “puedo sentir que aquí hubo magia demoniaca”, “esto paso hace unas horas estamos cerca, nuestros objetivos se movilizan hacia el interior”, “ay algo más haya algo malévolo, lo ciento” replica Amshu, “hay que seguir”

Mientras en la cueva donde se reunía Raptor, su chaman y Hellfire se empiezan a agrupar grandes cantidades de diablillos deformes, “raptor te están siguiendo”, le dice la sombra de Hellfire “si lo sé y por eso le tenderé una trampa y tu mi fiel siervo dirigirás esta batalla”, “será un honor” responde el Chaman mientras se inclina, después de eso la sombra de Hellfire se desvanece, mientras el cuerpo del guerrero al cual poseyó raptor empieza a deformarse, saliéndole 2 pares de cuernos curvos, “necesito tiempo así que te dejo voy a alistar las horda para el asedio y espero que no me falles o sufrirás mi ira” raptor abre un portal en el cual entra, mientras los diablillos entran a la cueva para preparar la emboscada.

Damián, José, Austei e Yiotish, logran salir del bosque, llegando a una claro, a lo lejos se observa las montañas de khanduras dentro de ellas se dice que se encuentran varios laberintos y cuevas en al cuales se esconde y aguarda grandes tesoros comparados a los de los gobernantes de Lut Gholein, así como acecha grandes bestias y criaturas demoniacas, los pobladores del lugar cuentan historias de que algunas de esas cuevas conectan estas tierras con el Infierno de los demonios, razón por la cual les fue fácil sorprender a las Arpías hace 20 años y tomar su catedral.

Yiotish y su caravana, llegan al fin a una cueva, “por aquí se fueron” dice Austei “puedo sentir el trazo que dejo su aura maldita y hay que tener cuidado pues no está solo”, “pues no importa cuántos sean” dice José “mataremos a todos”; Yiotish muy sereno no dijo nada y fue el primero en adentrarse a la cueva, seguido de Damián que cargaba su ballesta, “no haremos un plan antes de entrar” preguntaba Austei, Yiotish cierra los ojos para meditar “iremos Austei, José, Damián y yo, los demás se quedaran a vigilar la entrada de la cueva”, “por qué solo ustedes cuatro” reclamaban algunos guerreros, “eso es porque no hay espacio suficiente para que podamos luchar todos ahí y solo nos estorbaríamos y yo soy responsable por vuestras vidas”. Los 4 héroes entran a la cueva sospechando que los están esperando, pero sin saber que Raptor se fue.
Responder Citar
Nuestro héroes siguen su camino, 30 metros más adentro la luz se desvanece, por lo que Austei usa su bastón mágico encendiéndolo para crear un antorcha, lo que origina que algunos murciélagos impregnados en las paredes despierten y salgan de la cueva, José se sorprende y se resbala cayendo de espaldas, lo que origina una gran carcajada de parte de Damián y Austei, mientras una leve sonrisa de Yiotish, “cállense no me asuste solo me tropecé con esta rama”, pero al tomarla se da cuenta de que en realidad era el hasta de una bandera lo que les da a sospechar de que Raptor no está solo, Yiotish toma la hasta de bandera y 50 metros más adelante el camino se divide, “estoy seguro de que es una trampa de ese demonio para que nos separemos” alega Damián quien le pregunta a Austei por dónde ir, este mueve su antorcha en dirección de una cueva y el fuego de esta mengua, luego la mueve en dirección de la otra y el fuego se intensifica, “por aquí, pero será mejor estar alerta, siguen su camino, pero Damián pone un cebo (una trampa para distraer y proteger su retaguardia), siguen caminando cuando escucha el sonido de bestias que gruñen y unos ojos rojos, son canes de los diablillos, estos se lanzan sobre nuestros héroes, Austei invoca una onda de fuerza, ralentizando a los canes, para que Damián y José con sus disparos, los vayan eliminando, de repente sobre Austei cae un diablillo y otros más cerca de ellos, Austei desesperado trata de quitárselo pero el pequeño demonio se prende de él, en eso Yiotish lanza una patada al costado del rostro de Austei haciendo que el diablillo salga volando, a su vez que toma el hasta de bandera y empieza a usarla para golpear a los diablillos que descienden mientras Austei lanza misiles mágicos, Damián cansado de la situación toma la ballesta de José, se concentra y una aura oscura lo rodea, después empieza a dispar con rapidez flechas matando a la mayoría de diablillos sin percatarse que alguien está escapando, minutos después el resto de diablillos salen corriendo al interior de la cueva, nuestros héroes continúan su camino hasta que llegan a una gran cámara donde se encuentra objetos viejos que al parecer le pertenecerían a los demonios.

Austei: El rastro demoniaco termina aquí
José: Pero aquí no hay nada
Austei: Lo sé, se teletransporto
Yiotish: Ahora como sabremos a donde se fue
Damián: Yo sé como

Vuelven por su camino y encuentran al viejo Chaman atrapado por el cebo que Damián había colocado, estos le exigen a que hablen a donde se fue Raptor, pero este se niega, diciéndoles que las demás personas que vinieron con ellos ya deben estar muertos, ellos no lo creen por lo que atan las manos del Chaman y salen con el de la cueva, pero al salir el paisaje es desolador, solo hayan los restos de los cuerpos descuartizados de los guerreros que habían venido con ellos y más haya unos bestias de más de 2 metros con un pelaje gris, grueso y cara de gorila se habían estado comiendo los cuerpos.
CONTINUARA…

Que pasara Ta ta tan...
Responder Citar
Continuemos:

Los Brutus eran bestias colosales de la familia de los Wendigos que habitan en las montañas cercanas al Monasterio de las Arpías, eran pacíficos y por lo general evitaban a los humanos, pues nunca se atrevían a salir fuera de sus dominios, hasta que la corrupción de los 3 demonios mayores llego, haciendo que los Brutus y otras especies animales se vuelvan agresivas contra los hombres; a pesar de la derrota de Diablo y sus hermanos hace 20 años, los animales corrompidos por estos no han vuelto a la normalidad y continúan acechando a la gente. Los Brutus en manadas descienden de las montañas en donde viven para atacar, asediar y acorralar a la gente que viaja en los caminos que van de Tristán al monasterio de las Arpías, pero esta vez han descendido con el único propósito de aniquilar a la caravana de Yiotish y parecen haberlo logrado

Los héroes están acorralados, al frente tienen a los Brutus y atrás dentro de la cueva lo que queda de los caídos

José: Creo que deberíamos volver
Damián: Acaso tienes miedo Truhan
José: Por supuesto que no pero creo que deberíamos evitar a estas bestias
Austei: Si quieren puedes volver, yo me are cargo de esas bestias

Austei lanza una nova de escarcha con el fin de congelarlos a estos pero el impacto en ellos no logra hacerles ni siquiera el menor daño y solo ha causado que Brutus se pongan más furiosos de lo que están rugiendo y acercándose

Yiotish: Creo que tu bolita de energía solo les ha puesto más furiosos
Austei: Si quieres puedes agarrarlos a patadas, seguro solo lograras hacerle un leve masaje
Damián: Ya basta de tonterías ay que acabar con ellos

Damián y José toman sus ballestas y disparan su flechas causándoles algunas heridas, pero no son suficientes, los Brutus ya están sobre ellos, uno se acerca y Yiotish lo recibe con una patada aunque esta no logra hacerle gran daño, este Brutus alza una mano para golpearlo, Yiotish con gran dificultad utiliza sus 2 brazos para contener el ataque mientras Austei le lanza un misil mágico que logra aturdirlo momentáneamente

José: Creo que ahora si debemos huir
Damián: Si pero estamos acorralados y sin alguien que nos ayude a abrir un camino entre ellos
Austei: Si tan solo tuviéramos algunos refuerzos yo podría
Yiotish: Ya deja de alardear que este no es el momento
José: Que Diablos es eso

De repente uno de los cadáveres de los guerreros que los acompañaban estalla y sus huesos se salen tomando la forma de un perro, segundos después ocurre lo mismo con los demás cadáveres, los perros formados se abalanzan sobre los Brutus, conteniéndolos

Austei: Que sucede de donde salieron esos muertos vivientes y por qué nos ayudan
José: Eso no importa, debemos salir de acá
Yiotish: Muy bien yo abriré un camino perno necesito tiempo para concentrarme
Damián: Te daremos todo el tiempo que necesites

Damián y los otros 2 rodean al Chaman caído y a Yiotish, el cual se sienta en una posición para meditar, cierra los ojos, pronuncia unas palabra en un idioma extraño y de repente de su cuerpo brota una aura rojiza, después de unos minutos de meditar y orar abre los ojos, se levanta, se acerca a uno de los brutus y lo golpea despidiendo de su mano electricidad, el siguiente golpe que lanza emite una luz blanca que siega a algunos de los brutus y el tercer golpe que lanza es una potente patada que provoca una onda expansiva e línea recta abriendo un sendero entre los brutus, los 4 junto con el chamán caído tratan de salir pero a mitad del sendero Austei se cae, en eso un Brutus se abalanza sobre él, pero de repente alguien aparece en medio es Amshu quien se acaba de teletransportar para salvar a Austei, lo coge y rápidamente se teletransportan cerca a los demás

Los brutus destrozan a todos los perros esqueletos, uno de ellos corre hacia donde se teletransporto Amshu, cuando ya está cerca de, el ruge para que voltee, este con Austei voltea, cuando de un árbol cerca salta Arthas, con su escudo golpea al brutus en la cabeza y con su espada le corta un brazo y se aparta pues el suelo se abre y de él brotan unas manos que destrozan por completo al brutus

Arthas: Rápido ay que irnos los perros no resistirán mucho
Austei: Quienes son ustedes y quien convoco a los perros
Amshu: somos tus salvadores y el compañero que ves sobre aquel árbol es a quien deben la vida.
Damián: Ahora no hay tiempo para hablar ay que irnos y buscar a ese maldito Demonio.
Yiotish: si él tiene razón

Hakampuma desciende del árbol y se une a los otros 6 y el prisionero, los cuales empiezan la retirada en dirección hacia el camino que habían tomado.

Hakampuma: Los perros ya han sido derrotados
José: Necesitamos distraerlos con algo
Damián: Yo me ocupare

Damián se atrasa y en el camino comienza a plantar Cebos para ralentizar a los Brutus, cuando termina se da cuenta que Yiotish está detrás de el en posición de meditación….

Responder Citar
juas, si que has escrito, Szackloko. Hace tiempo que no paso por acá... A ver si pronto me doy un tiempo y escribo algo...
Responder Citar
Damián: Que haces aquí hay que irnos ya…

Damián se acerca a Yiotish quien parece que no lo hubiera escuchado cuando de repente escucha una voz a su espalda.

Yiotish: No lo toques
Damián: ¿Qué? Si tu estas ahí quien es el que esta acá
Yiotish: No eres el único que puede hacer trampas, esta trampa que he plantado es una ilusión, y cuando se acerque estallara, con suerte los dejara lo suficientemente aturdidos para poder escapar sin problemas

Damián se aleja de la ilusión de Yiotish y juntos se dirigen en dirección hacia donde se encuentran los demás. Pasan cerca de 10 minutos y los Brutus ya han llegado, pero su caminar se hace pesado debido a los cebos plantados por Damián, metros más adelante logran divisar a la ilusión de Yiotish la cual esta con los ojos cerrados, estos se abalanzan sobre, la ilusión abre los ojos, gira la cabeza en dirección hacia los Brutus, sonríe y de repente un resplandor emana de ella seguido de una onda explosiva que manda a volar a los Brutus, asesinando a algunos y a otros dejándolos aturdidos.

Más adelante Amshu juntos con los demás y su prisionero escuchan la explosión

José: Creo que ya no debemos preocuparnos mucho por esas bestias.
Arthas: Si pero aún queda algo (acercándose al chaman caído), ahora tu nos dirás a donde se ha ido ese demonio que estos idiotas liberaron.
José: Hey tío, cuidado con lo que dices que no fue nuestra culpa
Arthas: Si la es y ahora me ayudaran a acabar con ese demonio
Amshu: Ya vasta (interponiéndose entre los 2) debemos ubicar a ese demonio
Chaman Caído: No les diré nada aunque me torturen,
José: De verdad entonces te entregaremos a ese sujeto feo (refiriéndose a Hakampuma) para que te convierta en uno de sus juguetes, por cierto quien es ese sujeto parece un demonio y no un ser humano
Austei: Es un Guerrero Santero, no es de este lugar y por lo general nunca salen de sus dominios en las Selvas de Torajan, al otro lado de los Mares Gemelos
José: Y tu como sabes tanto he
Austei: A diferencia de ti Truhan, yo invierto mi tiempo estudiando y aprendiendo sobre lo que nos rodeo
José: Ohhh Pensé que solo eras un presumido, pero aun así no confió en el
Arthas: Basta no estamos aquí para discutir sobre el Santero si no para localizar a ese demonio y acabar con él; ahora tu (dirigiéndose nuevamente al chaman caído), nos iras donde esta ese demonio o clavare mi espada en tu corazón
Chaman Caído: Ya les dije que no les diré nada

Arthas furioso levanta su espada con la intención de matar al chaman, cuando Austei lo sujeta y lo detiene

Arthas: Suéltame
Austei: Así no lograras nada, deja que un experto se haga cargo (se acerca al chaman y de un bolso que lleva saca una hermosa amatista). Si nos dices a donde se fue tu maestro demonio te daré esta hermosa piedra, además de que te dejaremos ir.

Austei puede ser presumido pero a la vez astuto sabe que los demonios caídos tienen una gran obsesión por las piedras preciosas de este mundo. El Chaman queda totalmente maravillado por la Amatista y la toma mientras pronuncia una sola palabra “Precioso”.

Austei: Ahora dinos donde se fue tu jefe
Chaman Caído: Si les contare todo, hace algunos días en mis sueños se apareció un demonio antiguo llamado Haborym , quien me dijo donde se encontraba la piedra del alma de mi amo en la cual los Horadaran lo sellaron, así como me dijo la forma de liberarlo.
Amshu: Porque quería liberar a tu amo
Chaman Caído: Para que este le sirviera en este mundo y haga el trabajo que él no puede hacer.
José: Que trabajo y por qué el no hace su trabajo sucio y manda a otros
Chaman Caído: Eso es porque hace mucho tiempo, en el infierno este demonio se revelo contra Diablo y los otros 6 demonios mayores, estos en castigo lo exiliaron a un mundo extraño para que no tuviera contacto nunca más con el infierno, pero al parecer si puede mantener un leve contacto con este mundo y saber de lo que ocurre aquí.
Arthas: Y para que quiere a tu amo.
Chaman Caído: por 2 cosas quiere que mi amo Raptor destruya Tristán y que le ayude a manifestarse en este mundo. En este instante mi amo ya debe estar dirigiéndose a Tristán.
Arthas: Maldición debemos volver a Tristán, pero como saber que dice la verdad.
Yiotish: Está diciendo la verdad (quien acaba de regresar junto a Damián), puedo verlo en sus ojo que no miente así que hay que volver y avisar lo más antes posible para preparar las defensas.
Arthas: Idiota esto es tu culpa(abalanzándose sobre Yiotish, el cual lo detiene)
Yiotish: Lo sé y por eso te juro que voy a solucionarlo

Hakampuma da media vuelta y dice “Entonces basta de palabrería todos a Tristán”

Responder Citar
Y basta de palabrería que hay que salvar a Tristán del azote de Raptor a y Ronok puedes postear cuando quieras, pero recuerda los pjs por lo general van juntos pues son un equipo unido para luchar contra el mal, por lo que tienen que interactuar entre ellos, además de no ser OP y trabajar en equipo, por lo general solo uso los poderes que van hasta el nivel 13 y en alguna ocasión un poder de nivel mayor.
Responder Citar
Tristán

Las horas pasaban tranquilamente después del ataque de los muertos vivientes, el capitán, sus hombres y la comunidad se han dedicado a enterrar a sus muertos y limpiar el lugar, el capitán desde lo alto observa el trabajo de los hombres, puede oler el aroma de la muerte, piensa en todo el tiempo vivido aquí desde que se reconstruyo Tristán, nunca pensó que aquellas épocas terroríficas amenazaran con volver nuevamente a esta ciudad, el capitán tiene 2 hijos, nacieron aquí, no conocían lo terrible que era el mundo, hasta que un muerto viviente trato de matarlos, el salto desesperado hacia el muerto y logro evitar que este le haga daño aunque para ello haya tenido que perder 2 dedos de la mano derecha, un precio insignificante comparado a tener a sus hijos sanos.

Han paso varias horas desde que Yiotish, junto con otros hombres salieron en un caravana para averiguar el origen de este ataque y contrarrestarlo, en ese momento el cielo se empieza a llenar de nubes grises, amenazando con llover, aunque todo parece estar tranquilo, pero el capitán no parece estarlo algo lo perturba, piensa que hubiera sido mejor que solo partieran Yiotish y 3 hombres más y que los demás se quedaran a custodiar el poblado, en ese instante se escucha el sonido de un caballo que se acerca a toda prisa, es un hombre que parece estar desesperado por llegar a la ciudad, el capitán y algunos hombres lo reciben, parece estar totalmente aterrado, tiene una herida en el brazo, cuando le preguntan que le paso, este responde diciendo palabras que no son entendibles.

De repente, se escucha el sonido de un tambor y un sin parar de gritos ensordecedores, cuando el capitán levanta la vista puede ver a un grupo considerable de diablillos y guerreras arpías muertas, liderados por Grandes Profetas se acercan a toda prisa para atacarlos. Un hombre reacciona rápidamente y se acerca a la campana, tocando con toda la fuerza que tiene, el sonido alerta a los pobladores las mujeres y los niños rápidamente se meten a sus casas buscando protección, mientras los hombres toman lo que encuentren y se preparan para la batalla, el capitán ordena cerrar las puertas principales en un intento para obtener algo de ventaja, mira al cielo y se pregunta del por qué los ángeles los han abandonado a su suerte frente a estas bestias infernales, en ese instante el hombre que habría entrado se ríe y su cuerpo comienza a cambiar de forma. “¡No es un hombre!” grita el capitán, era Raptor que había tomado la apariencia de un hombre para poder infiltrarse en la ciudad, rápidamente se acerca a la puerta, mata a algunos hombres con unos tentáculos que salen de sus manos y después destruye la puerta,

Logrado su objetivo Raptor desaparece, el capitán ordena a sus improvisados hombres ponerse en formación y prepararse para la batalla, una batalla perdida, no cuenta con los hombres adecuados, las hordas de raptor se acercan cada vez más, rugiendo, maldiciendo, con sed de sangre y de sembrar el terror en los corazones de los hombres.

La lucha empieza, es feroz, el capitán y sus hombres han salido de la ciudad para plantarle cara al ejercito endemoniado, una decisión errónea, pues los demonios le superan rápidamente, lo que los obliga a retroceder y tratar de contenerlos en las puertas de la ciudad, pero son demasiados, mientras las fuerzas que protegen Tristán están cansadas después del asedio que sufrieron hace horas y el trabajo de limpieza que llevaron. Todo parece inútil, el capitán piensa en su familia en que morirán este día, mientras que un hombre que gritaba ¡“No podemos ceder”!, acaba de ser asesinado frente a él, el capitán cae de espaldas; cuando de repente.

Detrás de las líneas enemigas, se escuchó el sonido de una explosión y varios diablillos han muerto, algunos demonios voltean a ver qué ha pasado, para darse con la sorpresa que han aparecido 7 guerreros; es Yiotish y lo que queda de la caravana, han conseguido llegar a tiempo al pueblo y ahora se preparan para la batalla…

Que pasara eso lo sabremos en el próximo capítulo.
Responder Citar
Voz de Marcus

Han pasado 30 minutos desde que sonaron las campanas, todos los hombres, ha ido para luchar, todos, excepto yo que me he escondido, soy un cobarde toda mi vida lo he sido, en el último asedio lance a una mujer contra un demonio para salvar mi vida y poder correr, después me escondí dentro de un repostero, ahora nuevamente estoy escondido pero esta vez, estoy debajo de mi cama, con mis manos puestas sobre mi boca para no gritar, en silencio, he permanecido ahí 30 largos minutos, aunque a mí me parece haber estado 30 años.

Después del sonido de las campanas y del correr de hombres, buscando armas, mujeres y niños buscando donde esconderse, no he escuchado ningún sonido más, todos están tan callado, tan tranquilo, desearía que siempre fuera así, pero la realidad en este mundo es cruel, son pocas las veces en que he visto a la gente sonreír o me he visto a mi sonreír.

Me estoy impacientando, porque no hay ruido o es que los demonios acabaron con todos rápidamente, acaso estoy soñando o es que ya he muerto y por eso no escucho nada.

Después de esperar otros 30 minutos más de silencio, escucho el sonido de nuevo de las campanas, las mujeres y niños se mueven y se dirigen fuera de la ciudad, de repente se comienza a escuchar una melodía muy hermosa, parece un canto de ángeles, es una melodía muy alegre, parece que los niños están cantando, creo que he muerto y he llegado al cielo así que saldré de mi escondite.

http://www.youtube.com/watch?v=ImMRudC4jRo
http://us.blizzard.com/en-us/community/conceptart/?ip=holiday#

Cuando salgo lo que observo es algo realmente increíble, la gente está celebrando, pero que está celebrando, la gente baila y los niños cantan y juegan y que es lo que llevan, acaso son juguetes, de repente puedo ver un gran árbol de pino, decorado con unas extrañas lámparas de múltiples colores y otros objetos más luminosos y brillosos. Pero qué diablos

Que hacen esos demonios infernales junto a la gente del pueblo, por que bailan y celebran junto a ellos, que sucede es un sueño esto, uno de estos se acerca y me dice que me reúna con ellos que hay que celebrar la

FIESTA DE NAVIDAD

¿Fiesta?, es verdad hoy es 25 de diciembre, nunca pensé que los demonios celebraran esta fecha, esto es un sueño pero si es así no me importa quiero celebrar me acerco junto a todos y bailo, de repente a lo lejos se observa unos carruajes impulsados por unas especies de perros endemoniados, de estos carruajes bajan que un Santero, un Bárbaro, un Arcanista, un Monje y un Cazador de Demonios, todos vestidos de rojo, llevan unas enormes bolsas y de ellas sacan objetos y regalos que se lo entregan a la gente, son obsequios y los demonios los ayudan a repartirlos entre la gente, es increíble, todos parecen tan felices.

De repente un gran demonio se acerca, es Diablo, que me abraza y me dice feliz navidad.

http://www.youtube.com/watch?v=44sbWBFswUY
http://us.blizzard.com/en-us/community/conceptart/?ip=holiday#

Voz del Narrador

De repente diablo lo golpea y lo atraviesa matándolo, en ese instante Marcus despierta, se da cuenta que las campanas suenan, se dirige a donde suenan y puede ver que los demonios están atacando el pueblo.

Bueno gente este fue el capítulo navideño así que les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.

Atte: Swordzack
Responder Citar
Feliz Navidad. Excelente post navideño. Me sacaste unas lágrimas de risa con el pobre Marcus.

De repente un gran demonio se acerca, es Diablo, que me abraza y me dice feliz navidad.

Epic
Responder Citar
Bueno me he dado cuenta que a este grupo le falta fuerza bruta así que aquí viene la introducción de un nuevo personaje, que es el que faltaba: El Bárbaro

Harrogath, antiguo pueblo bárbaro aun en pie

Los barbaros eran un pueblo de guerreros orgullosos, nunca necesitaron ayuda de nadie o eran lo que ellos creían, ellos solo podían luchar contra cualquier fuerza y vencer, los barbaros eran más que todo fuerza bruta y creyeron que la fortaleza de sus músculos y la dureza de su piel les seria suficiente para derrotar a cualquier enemigo.

Lamentablemente para ellos eso era falso, su propio orgullo fue su perdición y cerca de la destrucción y del aniquilamiento total, tuvieron que tragarse su orgullo y aceptar la ayuda de desconocidos para así poder hacerle frente a las fuerzas demoniacas que los tenían acorralados.

Los barbaros creían tener una misión, proteger la “Piedra del Mundo” que se encontraba en la cima del monte Arreat, impedir que cualquiera llegara a su cima, en especial alguna fuerza corrupta e impura, hicieron todo lo que pudieron para proteger la cima del monte Arreat, pero fracasaron, la cima fue tomada por Baal “Señor de la Destrucción” y sus esbirros, corrompiendo la “piedra del Mundo”, el orgullo de los barbaros esta por los suelos, han fracasado en sus misiones y su raza antiguamente gloriosa está casi extinta, hace casi 20 años las fuerzas del infierno arrasaron con casi todos los poblados barbaros en la meseta del monte Arreat y de los quedaron, muchos se ha lanzado al olvido.

El poblado bárbaro que menos daño sufrió fue sin duda Harrogath, esto gracias al apoyo de héroes que vinieron de tierras desconocidas a luchar contra las fuerzas infernales, y aquí en Harrogath se encuentra Kael, un joven bárbaro de 25 años, era apenas un niño cuando las fuerzas demoniacas atacaron, en aquella época perdió a su padre, su madre y su hermano mayor, luchando contra los demonios, era uno de los tantos niños huérfanos de Harrogath que perdieron a toda su familia, pero para suerte de Kael, este fue criado por la tía de su padre una anciana llamada Malah, sanadora que lo crio todos estos 20 años, Kael es un soñador cree que algún día los barbaros recuperaran su orgullo.

A su vez Malah quien conoció de cerca a los héroes que lucharon en aquella época, crio y cuido a todos los niños huérfanos de Harrogath y también a un héroe bárbaro que los ayudo muy de cerca en su desesperada batalla, pero lamentablemente, aquel héroe de su pueblo con el paso del tiempo perdió la razón y termino tan loco que los niños se burlaban de el (todos a excepción de Kael), además de que el pueblo le dio la espalda, solo Malah le tendió la mano y lo cuido como a un hijo, este bárbaro entre sus delirios decía que dentro de 20 años el fin del mundo comenzaría, nadie por supuesto le creía a excepción de kael y Malah.

Hasta hace poco en una reunión de líderes, los barbaros discutían en cuál era su papel en esta épocas, un grupo decía que había que salir de sus tierras y ver que ocurría en el mundo, mientras otro decía que había que quedarse acá y continuar cazando a los demonios sobrevivientes del ejecito de Baal, Malah era de la idea de que cada bárbaro decidiera por su cuenta y de que había que enviar a un grupo hacia Tristán y buscar a Deckar Caín para pedirle consejo, pero muchos barbaros que aun conservaban algo de su orgullo se negaban.

Un día aquel héroe que lucho contra las fuerzas demoniacas hace 20 años había desaparecido, Kael y Malah fueron a buscarlo, salieron de la ciudad ya que algunos niños dijeron a verlo visto ir en dirección hacia la cima del monte Arreat, millas más adelante lo encontraron en posición fetal murmurando “ya viene, él y todo su terror se acerca”, “una estrella se cae y el Horadrim se perderá en ella”, “este será el principio del fin”, “y los cielos temblaran”.

En ese instante un grupo de pequeños demonios se abalanzaron sobre ellos, Kael lucho valientemente y con un grito ensordecedor logro espantarlos, pero lamentablemente Malah fue herida en este ataque, una herida de muerte hecha en el pecho, Kael la tomo y junto con el bárbaro loco la llevaron de vuelta a la ciudad, pero es demasiado tarde, los curanderos ya nada pueden hacer, Malah ha perdido mucha sangre.

Kael, se acerca a la moribunda Malah, la cual lo había llamado para pedirle una sola cosa, luchar y seguir lo que su corazón le dicta, Kael se lo promete, después de eso Malah muere. En ese instante Ania aparece y le promete a Kael que cuidara del antiguo héroe bárbaro.

Dos días después de los entierros de Malah, Kael parte en dirección hacia Tristán, pues su corazón así se lo dicta, parte a cumplir con la promesa de Malah, que es luchar.

Próximamente continuaremos con la lucha en Tristán…
Responder Citar
Nuevo año, nueva temporada

Segunda temporada de Hilo de Rol Diablo III:

Cuentan las leyendas en diferentes partes de Santuario, que cuando el mal se desate y los cielos nos abandonen, de las entrañas de las naciones y pueblos se alzaran héroes que salvaran este mundo; hoy en día santuario es asediada por hordas infernales como hace 20 años y como hace 20 años la profecía nuevamente se ha cumplido y un grupo de héroes ha surgido, los cuales se han reunido en una caravana a la cual la llamaremos la “Caravana de la esperanza” con el fin de desterrar el mal de estas tierras aun a costa de sus propia vidas. Estos héroes son hasta el momento:

Hakampuma: Un santero Umbaru
Austeibinarides: Un orgulloso Arcanista
Damian: Un caza Demonios
Yiotish: Un Monje
Amshu Sakshi: Un joven Arcanista
José: Un truhan
Arthas: Un templario

Todos estos están tratando de defender la ciudad de Tristán del asedio de Raptor, un antiguo general de Diablo Señor del Terror y que ha sido liberado de su prisión por otro demonio poderoso llamado “Haborym” cuyos objetivos aun no son claros.

El aire empieza a sentirse enrarecido , huele nuevamente a muerte, los desesperados hombres han tratado por casi una hora detener a las bestias infernales del infierno pero ya están agotados y lentamente son sobrepasados, hasta que una explosión en las filas traseras llamo la atención de todos, eran los héroes que habían vuelto, ahí en medio de la explosión estaba Arthas que con su espada y escudo descuartizaba demonios sin piedad, a su lado derecho estaba Yiotish quien de su cuerpo emanaba una extraña aura y quien con sus rápidos golpes noqueaba a los más afortunados demonios, mientras que los menos afortunados terminaban muertos, al lado izquierdo de Arthas estaba Hakampuma quien junto a unas extrañas criaturas que salían de los cadáveres de los demonios (perritos) y con una gran Daga destrozaban a los demonios que se les acercaban, atrás se encontraban en el medio Damian junto a José quienes con sus ballestas atravesaban y empalaban a los demonios que se intentaban coger por sorpresa a nuestros héroes y a los lados de estos 2 se encontraban los Arcanistas Austei y Amshu quien con sus ataques mágicos debilitaban a las fuerzas demoniacas.

La batalla parecía estar pareja, la llegada de los héroes había emparejado las cosas, pero Raptor aun tenía un as bajo la manga, había estado guardando lo mejor para el final, este demonio, junto con otro grupo de Chamanes caídos dibujan con sangre de vacas un extraño circulo con un pentagrama incrustado en él y empiezan a pronunciar unas palabras en un extraño idioma, Hakampuma parece entender lo que este planea.

Hakampuma: No debemos permitir que terminen con ese ritual, hay que evitarlo
Arthas: Mal…. Estos pequeños caídos estoaban no puedo llegar a ellos
Yiotish: Damian, José dispárenles no les dejen terminar
Damian: Eso intentamos pero estas maldi-tos cuervos poseídos que han aparecido se atraviesan en nuestros disparos, magos hagan algo
Austei: Somos arcanistas no magos y no nos pidas mucho que suficiente tenemos tratando de evitar que los cuervos se acerquen a nosotros

Después de un par de minutos de oraciones Raptor parece haber terminado su conjuro y de repente los cadáveres de los hombres y demonios muertos, mutilados empiezan a juntarse y formar nuevos cuerpos de horrendas criaturas, algunos con más 2 cabezas que sobresalen del pecho, otros con 4 brazos que terminan en punta, son extrañas y desagradables aberraciones que el solo verlas le daría nauseas a cualquier hombre. A esta criatura se le llama el Exhumano –demoniaco, formado de la unión de cadáveres humanos y demonios.

Estas horribles bestias se abalanzan sobre nuestros héroes y sobre los pobres pobladores de Tristán, algunos aterrados por lo horrible que son huyen, mientras otros tratan de hacerles frente.

José: Genial el demonio a traído refuerzos de los más horribles
Arthas: Necesitaremos más fuerza bruta contra esas criaturas y ya me estoy cansando
Austei: Alguien tiene una idea de cómo terminar con esta batalla
Yiotish: Si matándolos a todos, pero al paso que vamos los que vamos a terminar muertos somos nosotros
Damian: Esta no es hora de hacer bromas y seguid luchando que nos están sobrepasando

Mientras que en las filas de las tropas de Tristán la gente parece perder la esperanza, ningún hombre tiene la fuerza suficiente para contener a los Exhúmanos, las tropas de Tristán se debilitan cada vez más, cuando de repente se escuchan un gran grito semejante al rugir de un gran León y un gigantesco y musculoso hombre con el pelo rojo hace su aparición, porta un par de enormes hachas, su nombre Kael, es un bárbaro de Harrogath, que ha venido a buscar un motivo para luchar.

Al fin llego la fuerza Bruta, próximamente terminaremos con esta batalla.
Responder Citar
Bueno continuemos con el Hilo, ya es hora de despedazar demonios.

Y los demonios temblaran cuando se enfrenten al Bárbaro

La apariencia fiera de Kael atemoriza a la mayoría de los hombres quienes se hacen a un lado y lo dejan avanzar hacia el frente de las filas, su mirada expresa mucha ira de repente grita y empieza a correr en dirección de un exhumano demoniaco, con su gran corrida embiste y manda a volar a todos aquellos pequeños diablillos que se cruzan en su camino, a 10 metros del exhumano da un gran salto hacia él y con uno de sus hachas lo parte por la mitad, los diablillos cercanos huyen despavoridos, mientras otros exhumanos se dirigen hacia con el fin de acabar con él. Kael saca su segunda hacha que había puesto en su espalda y corriendo se dirige sobre el grupo de exhumanos que se le acerca.

Damián: Porque estas bestias se alejan a donde van
José: Que es eso que esta haya, es un gigante
Amshu: No es un gigante es un Bárbaro del monte Arreath
Austei: Creí que se habían extinto que ara buscando por estos lugares
Hakampuma: Tal vez vino a ayudarnos
Arthas: Ya a pelear, mucha platica y poca pelea, hay que aprovechar que ese bárbaro los distrae para ir por ese Demonio
Yiotish: Yo tengo una idea de cómo llegar a el
Damián: Entonces te escuchamos

Los exhumanos lo rodean, varios diablillos que han entrado en frenesí se lanzan contra él y logran golpearlo, pero los golpes y verse acorralado no lo amilana, lejos de eso pareciera esbozar una leve sonrisa, a diferencia de los hombres de Tristán que nacieron para el campo y otras cosas, el, su raza nacieron para la lucha, cada golpe que recibe es un incentivo más que incrementa sus ganas de pelear, el verse acorralado no lo desespera, solo incrementa su ira y deseos de despedazar a sus adversarios, no parece que sienta dolor a pesar de las heridas, ahí está luchando, rompiendo cráneos, cortando brazos y atravesando vientres, empapando su cuerpo con la sangre de sus enemigos, su piel es dura con el acero y a pesar de los muchos ataques son pocas las heridas que brotan de él, su gran corpulencia no le impide moverse rápidamente, asestando brutales golpes que inmovilizan a sus adversarios, algunos salen volando, por la fuerza de estos, los exhumanos demoniacos son los únicos rivales que están a sus altura.

Al verlos la leve sonrisa que pareciera esbozar desaparece y en su rostro solo se ve furia, el no espera a que lo demonios lleguen hacia él, él se lanza contra ellos, gritando, rugiendo como un gran león, los exhumanos demoniacos son fuertes pero no muy rápidos y el aprovecha esa ventaja para acabar con ellos, a uno le clava una de sus hachas en medio de sus 3 cabezas unidas, a otro le corta una brazo que termina en forma de navaja, y de su interior una especie de aura empieza a brotar, el grita y esta pequeña luz desaparece, pero a la ves los pequeños demonios que estaban cerca salen disparado quedándose solo en pie los exhumanos demoniacos a los cuales el descuartiza con mucha facilidad.

Han pasado solo 15 minutos desde que Kael ha entrado en batalla y las fuerzas demoniacas se muestran fuertemente mermadas, casi todos los exhuamnos demoniacos de Raptor están despedazado, los hombres que antes corrían han regresado a la batalla, parece que los gritos rabiosos de Kael, los hubiera inspirado a seguir en la lucha, Raptor está furioso pues los diablillos empiezan a huir, todos los grandes profetas y la mayoría de chamanes que los controlaban han sido eliminados por nuestros héroes de la caravana de la esperanza, quienes sigilosamente han tendido una trampa para acabar con Raptor.

Raptor: Mal-dicion tenía que aparecer ese mal-dito bárbaro y arruinar todos mis planes, ahorra solo me queda tratar de liberar a Haborym, pero aun no entiendo por qué este quiere que destruya Tristán, será acaso porque,

De repente una voz demoniaca se escucha

Haborym: Raptor im-becil has fracasado en la misión que te encomendé
Raptor: Disculpa mi fracaso o gran dominio, ya lo tenía todo ganado hasta que llego
Haborym: Cállate, no quiero oír tus estu-pidas escusas y será mejor que me liberes ahorra o te aseguro que el tiempo que estuviste encerado será un sueño comparado a lo que te pasara
Raptor: Entendido enseguida me dirigiré a buscar aquel objeto para liberarte
Haborym: Si vuelves a fallar no te lo pasare

Y aquella voz que hablo desapareció mientras que unas sombras se acercan a Raptor de diferentes direcciones (son nuestros héroes que lo han rodeado para acabar con el).

Que pasara, nuestros héroes acabaran con Raptor y será el fin del Hilo de Rol de Diablo, eso lo sabremos en el próximo capitulo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]