Diablo® III

Que personaje te gustaría que este en la expansión?

Muy buen Hilo...

uhmmm haber miren yo estaba pensando en los siguientes personajes para la expandion:

1. El Invocador Demoniaco
Jahat Ibrahir hijo de Airot un antiguo nigromante de la orden del Dragon extinto y poseido por las fuerzas de Azmodan, llevaba dentro de sí un demonio que engrandeze sus destresas satanicas como evocador de demonios y provocador de maleficios. Este seria uno que irria a reemplazar al nigromante.

2. El Druida
En el Túr Dúlra, la mayor escuela de druidas, se encuentra el magnífico roble Glór-an-Fháidha. Este árbol fue la fuente más venerada para los druidas durante siglos, como guía y por sus enseñanzas. Bajo sus ramas, los druidas de Scosglen pusieron a punto no sólo su poderoso arsenal de magia natural, sino también las habilidades marciales que retuvieron de sus ancestros bárbaros. Actúan de este modo porque piensan que serán la última línea de defensa llegado el momento del gran conflicto, un momento que a su parecer está a punto de llegar despues de la invacion de Azmodan y la reciente aparición de habitantes infernales y corrupciones demoníacas de todas las criaturas que los druidas habían jurado defender-, no han tenido más remedio que salir de sus bosques y nuvamente enfrentarse a los últimos esbirros del caos.

No se me ocurren mas personajes que sigan la linelidad de la posible historia que el juego vaya a tomar.

3. El Profeta

Qu vendria a ser como el paladin con auras y demas cosas como el el D2.

Saludos,

Te jugaste con la historia tambien, muy bien!! El invocador me parece muy buena idea.
Responder Citar
Nuevo: Un Guerrero Árabe.

-Me gustaría que incorporasen algún tipo de guerrero estilo Mo.ro, Persa o Arabe que provenga de Lut-Golein o un lugar por el estilo, algo similar al mismo Mo.ro mercenario del D2, pero con características mas poderosas.

Realmente me encanto la idea. Me imaginé a Saladino de Espadas Saradas.
Creo que es una genial idea y que si se podría efectuar :D.
-.-
Lo del comentario que dije que no estoy de a cuerdon con los demonios, no fue en mala mis amigos :D
-.-
Saludos.
Responder Citar
Paladín Enano 80
2510
3. El Profeta Que vendria a ser como el paladin con auras y demas cosas como el el D2.

para ese tienes este que propuso blizzard hace tiempo

http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml

pero hablando enserio para la idea del guerrero arabe yo lo veria mas como un PoP WW, donde use muchas armas arrojadizas con buenas graficas de piruetas entre otras cosas

Saludos
Responder Citar
yo quiero jugar con kerrigan en la expansion de diablo3
Responder Citar
Chamán Orco 57
500
q vuelvan los 7 anteriores :D
Responder Citar
A mi me gustaria que volviera el Nicromante y el Druida eran los que mas me gustaban del Diablo II o algo nuevo como:

Sacerdote

No algo que cure y cure y cure sino tambien algo que de auras ademas de unos cuantos poderes para atacar pero el objetivo en si es que las auras no duren mucho 15 segundo o un poco mas para que no sea tan monotono que las auras puedan cambiar el curso de una batalla

Ademas te tener algunos hechisos (Son como de Arcanista pero mejorados) como:

Toque de la Luz:Aumentar las estadisticas +15 por 20 segundos
Recuperacion Angelical:Recupera el Mana, Espiritu,Diciplina etc.
Muro de la Salvacion:Crea un Muro que impide que pasen los demonios.
Recobrar la Fe:Elimina cualquier maldicion,veneno de el y sus aliados

Bueno ese es mi aporte no es muy bueno ya que para crear una clase nueva merese tiempo osino hubieran clases por montones pero es lo que pude hacer en 10 minutos y los hechisos se me vinieron a la mente y los nombres bueno ... no hablemos de los nombres

Saludos!
Responder Citar
Igual seguramente deben estar trabajando en alguna expansión y probando nuevas clases... me gustaría saber cuales son las opciones :P
Responder Citar
En diablo todos los personejes tienen que atacar y ser equilibrados, ya que es un juego dinamico, y no como el WoW que te aburres curando y curando.
El ataque es realmente importante en D3. No tienen que dejarlo de lado.
Responder Citar
LA idea del guerrero Samurai me ENCATÓ!!! sería genial
Por otra parte me gustaria ver un guerrero de los tipico con espada y escudo, aunque no paladín, debo admitir que mi personaje regalon de D2 era el Paladín, pero aburría un poco por las habilidades q tenia
Por último me gustaría ver el regreso del Druída, me encantó ese ´héroe tb y seria genial verlo mejorado
Responder Citar
En diablo todos los personejes tienen que atacar y ser equilibrados, ya que es un juego dinamico, y no como el WoW que te aburres curando y curando.
El ataque es realmente importante en D3. No tienen que dejarlo de lado.

Ese es el pensamiento que me gusta aqui no es en verdad un mundo tranquilo es matar un puñado de demonios que han venido desde el infierno a matar gente
Responder Citar
Primero: Excelente hilo!!
Apoyo la idea de un gerrero del oriente, arabe, chino, japones, me da lo mismo... cualquiera va a ser alucinante!
Además eso de combartir fuego con fuego está muy interesante. Ayer con mi hijo conversabamos que seguramente saldrá Diablo 4 y me parece que la vuelta de tornillo que han indicado varios es como para que alguien de Blizzard lo tome en cuenta.
Ahora como el dato anecdótico... el diablo en si mismo no es un angel caído? Varios tambien han propuesto ésta posibilidad en los mensajes anteriores.
Sólo no estoy de acuerdo con el paladin, lo de las auras le resta emoción al juego...
Abrazos!
Responder Citar
Yo creo que lo que aca faltan son 2 cosas:

1) ESCUDO!!!! se olvidaron de los escudos? necesitamos algún héroe que haga algo con escudos! De allí se desprende algún tipo de Tanque o algo así.

2) Alguno que se transforme. En lo que quieran pero que se transforme.

Perecería que estoy hablando de los antiguos Druidas y Palas pero no es así. Que inventen algo nuevo...

Ya que todos están con el samurai pónganle un escudo, forma de Pikachu y estamos todos contentos. jajaaj
Modificado por Catu el 1/11/2011 03:35 PM CST
Responder Citar
jajaja, ojala q nos escuchen, seria genial un personaje de ese tipo, uno que sea maestro de los escudos, y el otro un samurai :P jeje
Responder Citar
excelente hilo!!
y concurrdo 100% con que hace falta algun personaje mas representativo del ESCUDO
lo que se me viene a la cabeza en este momento seria una especie de hoplita, o algo parecido a un espartano a lo 300 (Escudo y lanza/espada) incluso podria tener algunos ataques ranged arrojando una lanza y otros melee y lo que seria mejor que utilice el escudo no solo para defenderse sino tambien atacar.
repito, es lo q me viene a la mente en este momento cuando pienso en algun tipo de guerrero con escudo que de alguna manera se pudiera adaptar al lore de diablo, porq seamos sinceros... la imagen mental colectiva de un barbaro asemeja mucho mas a la de un celta o un vikingo agitando un hacha gigante que alquien con escudo
Responder Citar
Ami me gustaria que volviera el gran Nigromante
Responder Citar
El Pulidor
Con los chicos de Blizz siempre puliendo sus juegos (y asi retrasando su lanzamiento) hasta el punto de haber rumores de que ellos mismos se meten a las mazmorras para sacarles brillo.

http://img265.imageshack.us/img265/6203/puliendod3.jpg

Ira desmembrando cabezas sin pudor con su temible pulidora.

Hablando en serio, seria bueno un personaje que use escudo, como un Dark Knight con algunas habilidades de nigromante.

Otra idea un Slayer, que use un látigo (como en castlevania), pero dudo que a muchos les guste.

La idea del guerrero samurai me encanta, ojala la hagan.
Responder Citar
01/11/2011 11:34 PMCita por Canard

Hahaha, me mataste con esa.
Responder Citar
El Pulidor
Con los chicos de Blizz siempre puliendo sus juegos (y asi retrasando su lanzamiento) hasta el punto de haber rumores de que ellos mismos se meten a las mazmorras para sacarles brillo.

Ira desmembrando cabezas sin pudor con su temible pulidora.

Hablando en serio, seria bueno un personaje que use escudo, como un Dark Knight con algunas habilidades de nigromante.

Otra idea un Slayer, que use un látigo (como en castlevania), pero dudo que a muchos les guste.

La idea del guerrero samurai me encanta, ojala la hagan.

Jajaja, buena onda el pulidor, ahí esta benzenn dándole el toque final :P.
Responder Citar
01/11/2011 03:35 PMCita por Catu
De allí se desprende algún tipo de Tanque o algo así.

En la ultima entrevista, ya anunciaron que en D3 no existirán ni tanques, ni healers, ni nada por el estilo.
D3, como lo dije antes, es un juego de acción, no de "bueno, me quedo aquí, preciono un boton y alludo a mis amigos que están luchando". Eso en Diablo no existe.
Diablo es mas bien un juego de ayuda mutua. Pero esa ayuda debe ser de la misma manera que todos ayudan...atacando y defendiendoce para eliminar lo mas rápido al oponente.
La defensa y todo lo que sea cuidarte en un momento preciso lo haces tu.
-.-
Saludos.
-.-
Me imagino a un arabe con Simatarra y su escudo. Genial
Modificado por Barbanegra el 2/11/2011 09:37 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]