Diablo® III

Que personaje te gustaría que este en la expansión?

02/11/2011 09:34 AMCita por Barbanegra
En la ultima entrevista, ya anunciaron que en D3 no existirán ni tanques, ni healers, ni nada por el estilo.

Se mal interpreto esa parte. Me refería a un personaje con habilidad para el escudo. De alli se desprende uno que dure mucho , algo que no aguante por la cantidad de vida sino por que usa el escudo y la armadura. No me estoy refiriendo al tipico pala o warrior (del wow) que se ponen adelante de una party, los curan y aguantan el daño del Boss.
Se entiende?
Responder Citar
Si la idea de un personaje que use escudo es genial, en todo rpg, mmorpg, arpg o como quieran llamarle a este tipo de juegos (basicamente rol) hay un tipo que usa escudo, no importa que sea una gran torre al estilo romano o un simple rondel de gladiador, pero que tenga escudo.
Responder Citar
03/11/2011 02:07 PMCita por Txus
arpg

Qué es eso ? Curiosidad nomas.

Para salir del paradigma de nuevas clasea, nunca les dio ganas de que Tyrael entrara en el campo de batalla o D.Cain ?
Modificado por Jamfruu el 3/11/2011 03:15 PM CST
Responder Citar
JAJAJA...a mi no. Si acepto que me u viese gustado un personaje como Cain. Pero como Tyrael no, ya que diablo se centra en los humanos y no en otra clase de ser viviente.
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
10685
Me gustaría que volviera la amazona, pero el hecho que son todas mujeres hace que no se podría hacer un amazono, que es lo que ocurre con todas las classes ahora.
Responder Citar
Yo traería al Druida de D2... era completo, ataque y magia.
Responder Citar
realmente me da lo mismo que nuevo personaje hacen, pero si dijeron supuesta mente que habría 2 expanciones para diablo, espero que el ultimo diablo o expancion o como quieran llamarlo traiga todo los personajes seria realmente épico tener todo los personajes de todo los diablo así como por ejemplo:" el verdadero mal a regresado y con ello los viejos héroes de antaño vuelven a combatirlo por ultima vez, para así acabar con el mal una vez por todas" jajaja seria épico tener a todo los héroes para elegir. aun así leei por hay que les gustaría jugar con tyrael yo creo que no se podría ya que es un personaje principal de la historia y no creo que se pueda elegir, así como para jugar, aunque implementar un héroe tipo angel seria como paladín,(solo traería de vuelta al paladín para ver como se vería con los nuevos gráficos y una nueva armadura nada mas :D) pero seria demasiado pedir...

un hombre puede soñar...
Responder Citar
Lo mejor que podrian hacer es que la ultima expansion sea mas un estilo MMORPG con nuestros maximos personajes, eso seria lo unico que haria que d3 sea jugable por otros muchos años mas, el hecho de que sea tan limitado ahora en lo que respecta a modo coop/party y demas no creo que lo extienda mucho, se remite a farmeo, avanzar, farmeo, farmeo, farmeo, y proximamente el pvp, para seguir farmeando, lo que va a ser bastante aburrido, lo que de verdad lo llevaria a lo maximo seria hacerlo un MMORPG, mas personalizable, armaduras "modificables" armas raras crafteables (no como las de ahora, cuando me refiero a raras digo RARAS, formas exoticas, materiales al azar que den forma a cosas diferentes,mezclar hierbas, metales, gemas, todo para hacer algo que ni siquiera sepamos que va a salir. convengamos que hoy en dia no es muy dificil hacer miles de modelos de un arma para una resolucion como la de d3 :P) por otro lado me gustaria ver un druida, o algun pj que se transforme en algo mitico como aves fenix, dragones o cosas de ese estilo.
Responder Citar
o.o Pues una Valkyria no estaria mal o una especie de guerrero oscuro
Responder Citar
La asesina similar como era en D2 (trampera)
Responder Citar
La idea de angeles o demonios es una muy buena idea, pero recuerden que en la historia de diablo hay un angel rebelde que cre o a las Hermetistas, y que no era tyrael

tambien me gusto la idea del samurai, ya que hay un mago arcano ¿porque no un guerrero arcano? ademas otro personaje del tipo distancia tambien hace falta, no se un devilmancray jajaj con pistolas y todo
Responder Citar
un necromancer estaria muy bueno, levantando muertos a lo pavote. Yo tenia un Necro Summoner muy bueno en Diablo 2
Modificado por BattleWhat#1206 el 8/8/2012 08:25 PM CDT
Responder Citar
seria mas completo que se añadiera una clase en base a fuerza por motivos evidentes.

seria genial un campeón o un espadachin que se especializara en espadas y escudos(un poco parecido al paladin) pero tan ofensivo como el bárbaro.

podria usar como recurso:valor, vigor, concentración, adrenalina, hay una variedad inmensa de posibilidades.

y por supuesto un equipo realista como corazas lisas, mallas y armaduras remachadas.

es buena opción en mi opinion.

NOTA:hay habilidades que se podrían revivir del paladín como ahínco, venganza(la que usaba el paladín para los españoles), también fanatismo, escudo bendito y redención.

Gracias por leer
Modificado por Alvaro#1387 el 8/8/2012 09:10 PM CDT
Responder Citar
un panda cueck xd
Responder Citar
chuck norris XD
Responder Citar
Es casi casi un hecho que Tyrael sera jugable y apostaria tambien por que saldra el nigromante.
Responder Citar
Pues dificilmente regresaran clases viejas como el druida o la asesina... ya que son muy similares a las clases nuevas que al parecer las hicieron pensando en englobar las antiguas clases

Estaría bien como dicen una clase de Ángel Caído como Tyrael (ángeles que al ver el sacrificio de Tyrael decidan hacerlo ellos también... aunque esto este en contra de su naturaleza)...
Responder Citar
Yo soy de Mexico asi que me gustaria ver los guerreros Aztecas:

Mele el guerrero Jaguar.
Rango el guerrero Aguila.

Saludos.
Responder Citar
pues a mi me gustaría un tipo de mago blanco, uno que se esoecialice en magia curativa y de soporte y que mantenga bien a raya a los enemigos con hechizos santos ofensivos.
un samurai o un ninja, es natural que muchos piensen en ellos porque hay katanas en el juego.
lo del demonio buscando venganza no me agrada, mejor un seudo demonio como dante o inuyasha, un guerrero que es mitad humano y mitad demonio, motivaciones las que ustedes quieran.
un mago invocador como los de final fantasy, que invoque toda clase creatura destructiva, desde dragones y demonios proividos.
un caballero maestro de armas, o sea un caballero capas de utilizar todas las armas del juego incluyendo escudos, hasta las exclusivas de clase, en plan berserker de fate zero.
otro tipo de demon hunter, que en vez de arcos y ballestas se especialice en armas cuerpo a cuerpo, algo asi como el depredador de las peliculas.
un chaman granicero, capas de controlar las fuerzas de la naturaleza.
un soldado, como los que salen en acto 3.
el regreso del druida estaria bien.
un domador de bestias.
un alquimista
ya se me acabaron las ideas. jajaja
Responder Citar
2 personajes con main de destreza
2 personajes con main inteligencia
1 solito personaje main fuerza

Paladin o similar con uso de fuerza como main.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]