Diablo® III

wii soy el primero en preguntar

q seguidor te gustara mas??
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Pues yo elegiría la hemetista (Aunque su traducción correcta sería encantadora) = )

http://us.battle.net/d3/es/follower/enchantress/
Responder Citar
Community Manager
18/11/2011 08:59 PMCita por HsLLlukas
q seguidor te gustara mas??
Me gusta el Templario, tan solo su apariencia podría intimidar a mis enemigos y además una dama siempre necesita un hombre fuerte a su lado ¿cierto? :)
Modificado por Shiura el 23/11/2011 01:42 PM CST
Responder Citar
yo quiero al truan y les escribo desde un wii es muy dificil XD
Responder Citar
Hmmm, para mi arcanista le vendría bien un templario, y para mi monje una encantadora hermetista :-)

El truhán es muy feo y no me da confianza. Rechazado XD
Responder Citar
Yo con mi Cazador de Demonios elegiria al Templario... ese +1 de disciplina por segundo con http://us.battle.net/d3/es/follower/templar/skill/inspire esta muy bueno
Responder Citar
yo un templario porque por lo que vi en videos de la beta es genial el templario, porque no se intimida con nadie, me daria miedo ser su enemigo xD
Responder Citar
Para mi la hermetista, que, ademas de ser bonita seria un buen complemento para el barbaro, la clase con la que comenzaría a jugar.

El templario se ve tambien bueno. Pero nunca elegiria al Trujan ya que su forma de ser no va con mi personalidad.
Responder Citar
AMV
Hermetista o Templario.
Responder Citar
Cazador Trol 90
3885
Encatadora o truan van bien con lo que son de cuerpo a cuerpo como bárbaro y monje, y templario para los que atacan a distancia, como demon hunter, arcanista en mi caso usare monje y come este tiene habilidaes complejas,,, no solo atacar a lo bruto.. creo que arcanista seria buena opcion!!! pero ya depende de cada quien
Responder Citar
no se sabe hasta jugarlo el 15 de mayo para ver cual de los tres tiene mas aguante y dar una calificacion segun mis observaciones.
Responder Citar
hermetista 1+
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
9560
23/11/2011 01:02 PMCita por Shiura
Me gusta el Templario, tan solo su apariencia podría intimidar a mis enemigos y además una dama siempre necesita un hombre fuerte a su lado ¿cierto? :)

Yo lo encuentro bien pesado y latero. La verdad depende de como sea la voz y el tipo de comentario de los otros dos, ya se que no me cae bien el templario. (Aunque fue entretenido cuando estaba jugando con la cazadora de demonios y el templario le dijo que debia haber un significado ulterior en todo esto, pero que no podía verlo, y ella le responde "porque no hay ninguno. Vamos.")

Probablemente dependa de con cada personaje, por ejemplo, con la maga, claramente voy a elejir la hemetista.
Responder Citar
El templario es muy rasca
Al menos en LVL bajo 10
Responder Citar
yo estoy con la echantress, me gusta porque anda de support.

algo que me molesta un poco es que se emociona e inicia a traer mas monstruos y no me deja lootear agusto :S
Responder Citar
depende que heroe tengas yo con mi arcana, el templario me hace un parote tankeando, y curandome, aunque baje una nada...
Responder Citar
Definitivamente la hermetista.
En el truhán no confío y el templario es demasiado imponente.
De habilidades y todo eso no puedo hablar porque sólo probé al templario un tiempo y a la hermetista la tuve todo el tiempo, y al truhán sólo lo elegí una vez para obtener el logro de haber contratado los 3 xD.
Responder Citar
Templario
Responder Citar
Si eres bárbaro, te conviene el scoundrel por que tiene poder de ralentizar enemigos.
Si eres de rango o santero, te conviene el templario y ponle todos sus poderes de sanar. Verás que te salvará varias veces.
Responder Citar
definitivamente la hermetista! :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]