Diablo III

Tema Lista de jugadores de Latinoamerica (Actualizado)
Barbanegra#1496
Barbanegra
Barbanegra
AMV
Modificado por Barbanegra el 22/12/11 05:31 PM (PST)
Ojala pongan me gusta en el Hilo, para que se vea brillante y todos ustedes puedan encontrar a sus amigos.

Actualización (22/12/2011):

Hemos actualizado la lista de jugadores latinoamericanos con un contenido estético mejorado.
http://diablo3chile.com/foro/index.php?/topic/54-listado-de-jugadores-latinoamericanos/
Gracias a Rotersand tenemos una mejor ampliación de este.

-.-

_Bueno amigos, hoy les traigo desde la comunidad "Diablo 3 Chile - La Comunidad de todos los Latinoamericanos", una lista de los jugadores que tienen activada su BattleTAG. Los que no están en la lista son por que no lo tienen aún. La lista se actualizará cada vez que un usuario active su BattleTAG.

http://diablo3chile.com/foro/index.php?/topic/54-listado-de-jugadores-latinoamericanos/

_Espero que les guste, y que el que active su BattleTAG se una a la comunidad y lo postee, o solo lo postee en este hilo.

_Esperando que sea de su agrado...muchas gracias a los compas :D Saludos.
Canard #745
Canard
Por un lado que bueno así sabemos que hay más gente y por otro, ¿como sabes cuando activan las Battletags?....que miedo...me espían por internet xD.
Gehn #477
Gehn
Si ahora que lo veo, si aparesco en la lista....pero que tan oficial o publica es??

o solo la recompilaste de aca de los foros?
Barbanegra#1496
Barbanegra
Barbanegra
AMV
Es recopilada de todos los foros.

Foro oficial de D3.
Diablo 3 Chile.
Diablo 3 LA.

Todos los latinoamericanos.
Gehn #477
Gehn
Super bueno....

asi en un futuro podemos llevar cuenta del lader de esta lista.
Rotersand #281
Rotersand
Me parece un excelente idea la de barbanegra de juntar todo los BattleTAG.
Tarkun
Ragnaros
Tarkun
Cazador Tauren 85
7625
yo no me pude poner mi nick "Tarkun" porque decia que no correspondia :S me puse el nick alterno Codaro
Barbanegra#1496
Barbanegra
Barbanegra
AMV
19/12/2011 06:56 AMCita por Tarkun
yo no me pude poner mi nick "Tarkun" porque decia que no correspondia :S me puse el nick alterno Codaro

Pero igual esta BKN... :D
Total, a tus pjs le podrías poner el nombre que quieras :D...
Sylar#1369
Sylar
Sylar
copado!!! ya saben, todos vallan dejando sus Battletags!! :D
SaintPeter #175
SaintPeter
ya cheque la pagina y estoy hay muchas gracias Barbanegra ( y otros cmo sylar, drakneo y predicador) por estar al tanto de la comunidad LA nos vemos pronto en santuario
Tarkun
Ragnaros
Tarkun
Cazador Tauren 85
7625
19/12/2011 07:55 AMCita por Barbanegra

Pero igual esta BKN... :D
Total, a tus pjs le podrías poner el nombre que quieras :D...

BKN?
Rotersand #281
Rotersand
bkn/bakan = genial, excelente, cool, awesome, etc.
DiabloChile #273
DiabloChile
hola a todos, sorry lo perdido pero que es BattleTAG
yo por ahora jugando SCII a espera de Diablo
Barbanegra#1496
Barbanegra
Barbanegra
AMV
La BattleTag es un alias unificado, y escogido por ti, que te identificará en todo Battle.net; es decir, en los juegos de Blizzard Entertainment, en nuestros sitios web y en nuestros foros de comunidad. En última instancia, las BattleTags —similar al sistema de ID Real—, te darán una nueva forma de manejar tus perfiles públicos, buscar a —y conversar con— tus amigos del juego, crear grupos y mantenerte conectado a través de varios juegos de Blizzard.

Si así lo deseas, ya puedes escoger tu BattleTag en la sección de Gestión de Cuenta de Battle.net, sin embargo, la mayor parte de estas características estarán disponibles pronto. Ten en cuenta que las BattleTags no son únicas, es decir, varios jugadores pueden seleccionar la misma. Por ahora, probaremos algunas funciones básicas en el juego (incluyendo el soporte del chat y la lista de amigos del mismo) en el próximo parche de la prueba de Diablo III. Asimismo, puedes usar tu BattleTag para publicar en los sitios de comunidad de Diablo III.

En el futuro, las BattleTags estarán integradas en otros juegos y servicios de Blizzard como World of Warcraft® y StarCraft II® (y sus foros y sitios web correspondientes). Estamos ansiosos por compartir más información en los próximos meses acerca de las muchas formas con las cuales te ayudarán a estar conectado y jugar. Para más información, mantente pendiente de los sitios oficiales de comunidad de Blizzard.

Espero que te sirva mi amigo DiabloChile....cuidate :D
HInoRYUU #266
HInoRYUU
La dirección me aparece como que no existe...
Barbanegra#1496
Barbanegra
Barbanegra
AMV
Modificado por Barbanegra el 20/12/11 12:02 PM (PST)
20/12/2011 12:04 PMCita por HInoRYUU
La dirección me aparece como que no existe...

Listo mi amigo, ya esta arreglado. Saludos.
-.-
PD: Estas ya en la lista mi amigo, acabo de agregarte... ya somos 73 los de LA con BattleTAG.
Cirolopio
Ragnaros
Cirolopio
Cazador Trol 85
WAD
1420
Modificado por Cirolopio el 20/12/11 03:00 PM (PST)
bacán ('8
Karloota
Ragnaros
Karloota
Maga Gnoma 85
7215
pues el mio es Rolando86la#1242
neverwinner #563
neverwinner
Chelero#1511

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]