Diablo® III

El Caminante Horádrico- Activa (historia)

Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
Hola Estas son Las aventuras de un caminante en busca de tesoros y motivos personales, sean bienvenidos a leer sus aventuras y contribuir algo si desean, El caminante se encuentra con muchas personas estos dias
----------------------------
El invierno pegaba duro en Tristam, la nieve cubría la mayor parte de las Calzadas y difícilmente se podía ver El caminante se dirigió hacia la posada más cercana , al entrar el clima cambio súbitamente , el congelado clima del exterior no hacia vacilar el espíritu de las personas que a pesar de los tiempos oscuros que vivieron, no dejaban pasar una buna velada en compañía de sus camaradas.
El Caminante se sento en una mesa situada en la esquina de la posada, estaba algo sucia y no tan bien limpiada había un par de candelabros situados en la mesa, ya gastados por el uso: Decidió sentarse sin causar mucho alboroto y llamó a la tendera del bar.

-¿que le Ofrezco? - Pregunto algo curiosa por el origen del forastero.
-Tomare una cerveza por favor; el origen y la especie no son de mi interés, tambien un poco de estofado de cerdo , si es tan amable-
La tendera como bajo un hechizo y cautivada por la voz del forastero respondió: -Enseguida...-
Una mirada que seguía lujuriosa a la tendera observaba aquella pequeña escena, cuando la tendera se apartó sus ojos fueron interceptados por la mirada del forastero, aunque su capucha le cubría los ojos los podía sentir en lo profundo de su alma, como si lo llamaran a no husmear por ahí.

-¿Quien es aquel forastero?- Dijo el señor que humeaba; Hablando en voz fuerte, sus camaradas seguían en la diversión.

-no lo se, pero parece que viene de Caldeum, tiene un porte fuerte, pero no puede ser del norte , no es tan alto como los Bárbaros que habitan en el Monte Arreat- le respondieron

-De Caldeum O no estamos aquí para festejar la boda de mi hija con Aquel Comerciante de cuarta- todos soltaron una carcajada-

Y con lo que ahorrado de mi negocio en la herrería puedo invitar varias rondas a cuantos quieran festejar- Todos alabaron y elevaron sus bebidas.

-Asi que,- dirijiendose al Forastero. -No quiere tomarse una buena cerveza de malta con nosotros? o tal vez un buen whisky o, acaso prefiere los fermentados?-
El forastero dejó de comer su estofado, tomo una servilleta se limpió los labios y se dirigió a la mesa , todos se quedaron paralizados.
El forastero Rompió el silencio : - Le agradecería mucho la bebida, pero tengo contratiempos y debo llegar a mi destino...-
-No Señor.- Lo interrumpió fuerte y abruptamente , yo le pago la estadia por una noche si es necesario Usted se queda Celebrar- todos lo animaban a que se quedase, el Forastero no vio otra opción , además de estar ebrios la ventisca de afuera lo retrasaría y además: le ofrecían una habitación asi que aceptó.
...
Las Luces de las velas se extinguían poco a poco muchos hombres quedaron dormidos y extenuados por la borrachera, el gentil señor que le había invitado la cerveza se había retirado a su habitación no sin antes darle a la Camarera instrucciones de que le preguntase por la habitación del "Joven muchacho".
Se acercaron la camarera y el dueño del Bar, algo temerosos y curiosos.
-Entonces que habitación prefiere?, tenemos en en Segundo piso con una vista hacia los campos,o en el piso de abajo donde podrá encontrar.. mayor discreción. - dijo la tendera con un libro en la mano.
-Creo que me gustaría la del piso inferior, trataré de guardar la mayor discreción que pueda aunque con esta fiesta que se ha armado creo que la he perdido.- dijo soltando una leve risa.
-No Se preocupe señor- Dijo el dueño de la posada -Estos son unos holgazanes no se acordarán de usted por la mañana, la cerveza los ha destruido.
El forastero sacó por debajo de su capa (atado en el cinturón)una bolsa con piezas de oro.
Me gustaría pagarle por mi comida y algo más por no hablar de mí, tengo que viajar a un lugar y no quisiera perder mucho tiempo.
-¿adonde va?- dijo la tendera, un segundo después se dio cuenta de que había sonado algo precipitada y bajo el brazo apretando los ojos arrepentida.
El forastero Respondió:
-Me llaman el Caminante y por no ser descortés señorita: Me dirijo a la Vieja Tristam, por no decir a su catedral.
Ambos( la tendera y el dueño de la posada) quedaron paralizados por el horror.
Sólo los mas valientes, los cazadores de tesoros ivan a la catedral, ninguno nunca llegaba completando su misión.
-Aunque mis asuntos para viajar ahí son personales: dígale a los aventureros que el Gobierno de Caldeum y la sociedad de Magos dará una jugosa recompensa a quién recupere ciertos documentos históricos o tesoros importantes.-
--------
Y con esto termino el primer capitulo, sientan se libres de unirse si quieren , de no ser así continuaré mi historia para que puedan disfrutar de las aventuras de El caminante.
PD: Ya salio Diablo!!!!
Modificado por ElCaminante#1444 el 18/3/2013 06:04 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
Off: Aqui esta la segunda parte del primer capitulo
------------------------------------------------------
-El Caminante- Así me llaman dijo mientras la endra servia la bebida caliente y la dejaba en la mesita.
-¿Necesita algo mas?- preguntó nerviosa tratando de hacer algo de conversación, el caminante se paró y la invitó a sentarse.
-Eres una niña algo curiosa-
-Niña?, pero vamos apenas me ganas de edad ; no no no yo diría que tienes por lo menos 30 años- La mirada de El Caminante se endureció un poco mostrando seriedad , para luego dibujar una sonrisa leve.
-Soy... una persona que tiene muchos conocimientos en el campo de la magia-

-No! , ¿Un mago? aquí en Nueva Tristam- dijo emocionada.

-Me temo que te equivocas- La emoción se fue casi de golpe - Entonces, ¿quien eres?

-No tendre mas opción que contarte eh?, bueno te relatare mi historia y que es lo que hago en las Afueras de Nueva tristam.

Nací en un pequeño pueblo, cerca de la ciudad de Caldeum, un pueblo que disfrutaba de un comercio estable aunque algo reducido. A los cinco años de edad, mi pueblo sufrió un ataque, Bándalos de las tierras fronterizas que venían a saquear y a obtener tesoros. Terminé como un esclavo, no duré mucho con los bandidos: Me compraron por 20 monedas de oro, nada mas ni nada menos, mi nuevo amo era un importante y muy adinerado comerciante en Caldeum, Aunque debo decir que esos 10 años que viví como esclavo no los pase mal, la casa de mi amo era una de las del distrito alto en la ciudad, gozaba de todos los placeres que se pudieran comprar(claro mientras mi amo no echara el ojo a mis manos ágiles) Mi habitación estaba en las mismas condiciones que las de un campesino promedio mejor que la casa en donde vivia en mi infancia.
Y así goze de 10 años de servidumbre , era relativamente feliz, pero siempre en mi crecía el deseo de venganza en contra de los saqueadores de mi pueblo. No era un rumor que los bandidos saqueaban caravanas que iban y venian de las tierras fronterizas y el Camino a Kurast era my bien cuidado así que Las largas planicies de la frontera eran ideales para atacar , aunque si había patrullas cuidando algunas rutas: los bandidos encontraban huecos por donde escabullirse.
Un día mi amo tenia una cena con demás camaradas y una figura de la nobleza, si todo salía bien mi amo podría obtener ciertos beneficios y acceso a rutas que no estaban autorizadas por el gobierno.
La cena iba fluyendo de manera agradable parecían estar teniendo un buen rato: sabía que si arruinaba la cena mi amos se desharía de mi, probablemente enviandome a alguna ruta peligrosa, ya que era ilegal matar personas, incluso a los esclavos.
Dias antes me había hecho con algunas armas, un ballesta de las finas de Caldeum, algunos cuchillos y una espada corta.
-Oye muchacho- Replico el noble - Haz tu tarea y trame un poco de pavo con una guarnición de hierbas -- ahhh y tambien algo de vino .... por favor- solto una risita malevola
Me dirigí hacia la cocina y le pedi un poco a la cocinera.
-Hoy me voy Bruilda, hoy es el último dia que estoy en esta ciudad, saldé a cobrar mi venganza.- dije valientemente, como cualquier joven a esa edad.
-No, muchacho por favor reconsideralo- replico suplicante- aqui tienes una vida estable comida, no lo eches a perder-
-Tengo que hacerlo-

Y así la cena continuó para que al fina le metiera un puñetazo en la cara al noble y como de esperarse me golpeó me encerro unos meses y me mando con la caravana... a morir.
--------------------------------------------------------------------------------
Modificado por Kasadar el 7/1/2012 09:38 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
Se me terminaron los caracteres perdón
---------------------------------------------------------
-Y como sobreviviste?- preguntó curiosa la tendera.
-Lo que nos asaltó, (haciendo una pausa) no fueron bandidos, tampoco fueron los comerciantes rivales, ni ejércitos enemigos: Lo que nos asaltó fue una horda de demonios hambrientos y sedientos de sangre, Mataron a todos, las flechas de mi ballesta se agotaron mis cuchillos se encajaron en las carne de algunas de bestias, pero no fue suficiente: Eran resistentes y tenazes su piel dura y su sangre corroía la piel; fue entonces que, agotado por la batalla, un demonio me tenía acorralado, con sus garras enormes apretaba mi cuello, de la boca se podia percibir el fuego del mismísimo infierno: Cada vez que se acercaba podia oir los gritos de sus víctimas, alzo el otro brazo de igual anatomia al que me sujetaba el cuello y tratando de quitarla con mi espada la garra me rebano la piel exponiendo mis órganos...
...
La tendera hizo un gesto de querer vomitar
-Tranquila, justo después un errante le clavó una flecha entre los ojos y termino con los demonios que quedaban-
-¿y como se recupero?-
-No lo hice-
-¿Cómo?-
Aunque el errante me llevó con los suyos me curaron, la herida la ira del demonio no se van tan facilmente del mundo buscan un huésped de Carne para doblegar su voluntad y su esencia sigue atrapada dentro de mí , su corrupción me amenaza día con día. He tratado de encontrar varias soluciones a lo largo del tiempo, durante 45 años he estado buscando la cura, sin resultados : el demonio me habla; lo oigo susurrar, cada ves que quiere una víctima me impulsa a desearla, a arrancarle la vida con las manos.

La tendera se puso nerviosa intentó ir por la bebida cuando el Caminante rápidamente le tomo el brazo ella se sobresalto.
NO preocupes- dijo tranquilo -he aprendido a controlarlo-
-M...m...me alegra- dijo muy nerviosa y soltando una risita.

A lo largo de mi búsqueda he encontrado que la unica forma de eliminar la corrupción de un demonio es aislandolo en una piedra, una muy especial y destruirlo con un arma Horádrica.
A eso me dirijo a Tristam a buscar el Martillo Horádrico Mucho tiempo atras perdido.
Al monasterio donde Diablo el Señor del Terror Se alojaba, y aunque ha dejado el monasterio, la corrupción ahi sigue palpando con su aura infernal...
-----------------------------------------------------
La segunda parte (del primer capitulo) del Caminante Horádrico ha terminado gracias por leer
Modificado por Kasadar el 7/1/2012 09:45 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
La tendera se fue tomando su vela y dejando las llaves de la habitación sobre una mesita, el Caminante se quedo sentado durante un rato más observando la tenue luz de las velas extinguirse poco a poco. La vela se encontraba a la mitad y El Caminante empezó a dejar sus posesiones acomodadas por todo el lugar : puso su capa en el perchero se despojó de sus guantes , su ropa sucia y demás cosas tomó la vela con su tenue luz y la dejo en la mesita de noche junto a la cama. El lugar era cálido y confortante había un pequeño estante para poner libros en el fondo de la habitación una ventana con vista a la pared de otro edificio , la estructura era de piedra al parecer fue construida desde antes que fuera propiamente una podada, lo bueno es que no se escuchaban los ruidos de los pasos de sus vecinos de arriba.

-Muy bien hecho, pero esa Alma me resulta exquisita- dijo una voz mientras ElCaminante se disponia a arroparse.

-Siempre interrumpes en el momento mas inoportuno, Voldrak- Contesto el Caminante a la pared contraria
-¿Vas a decirme porque le contaste toda aquella historia , tan falsa a la pobre niña?- dijo la voz demoniaca

Sal a la luz demonio, conosco tu rostro y tu nombre - Dijo ElCaminante

Una figura grotesca se materializo en la habitación unas fauces enormes y babosas conformaban su rostro y tenía un torso humano cortado y lleno de heridas pero lo mas perturbante eran las piernas en forma de pezuñas con millones de aberturas que eran pequeñas bocas que sacaban lenguas y lamían heridas.

-Pobre niña, no sabe lo que ha metido en su Casa - Rio fuertemente.
-Si encontramos el Martillo Horádrico podré llevarte a tu mundo para que vuelvas a la normalidad , ese fue el trato que hicimos cuando esos Cazadores te estaban a punto d eliminar.- dijo ElCaminante
-A cambio del poder suficiente para acabar con los Bandidos y cobrar venganza- GRUÑO EL demonio

-El conseguir tu nombre me da absoluto control sobre ti...Voldrak-
El demonio se disgusto y gruño, El caminante se dispuso a Dormir y Mientras el demonio se derretía por la pared y aparecia por encima de ElCaminante.

-Pero debes ofrecerme Almas para mantener el trato- rio el demonio, su Cabeza habia cambiado a la De una Cabra Con dientes afilados .

-Tendrás las que quieras en este viaje, conosco tu adicción por ellas malvado y creme habrá almas torturadas de las que podrás alimentarte pero mi trabajo es ayudar a los mios- Susurró el Caminante .

-No me Malinterpretes- Yo no quiero Vagar pot tu mundo horrible, estoy a favor del Antiguo Orden Cada quien de su Lado pero, debo admitir que devorar Angeles y Vírgenes es lo mas delicioso Que un demonio pudiera probar.-

-Conformate con devorar torturados-

-Eres demasiado Fragil-

Solo dejame dormir-

El deonio se desvaneció
Responder Citar
Posts: 617
parese q nade te sigue y la historia es muy larga de verlo me canso y ni pienso leer tanto ni q fueras a sacar un libro
Responder Citar
Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
bueno esta bien , eso lo supe desde hace mucho , olvidé que no eran de los roleros pero no se como cambiar el titulo
Responder Citar
Posts: 786
10/01/2012 03:40 PMCita por HsLLlukas
parese q nade te sigue y la historia es muy larga de verlo me canso y ni pienso leer tanto ni q fueras a sacar un libro


No lo trollees oye que yo también escribo arto y yo me uniría pero ya tengo suficiente con el hilo que ustedes abandonaron y con el Hilo de Sarcraft 2 aunque tal vez en un futuro colabore con el.
Responder Citar
Posts: 2,761
Ignora a Lukas. No le gusta leer. La historia está buena, apetece seguir. Sin embargo, como dices, aquí no hay muchos roleros. Ya se intentó hacer un hilo de rol, pero al final, sólo szacloko está posteando ahí. No sé el motivo de los demás, pero el mío es que, a pesar de haber jugado Diablo 2, no lo hice a fondo, por lo que no sé muy bien la historia, al menos, no lo suficiente como para crear toda una historia y un personaje para ello, a diferencia del hilo de rol de Starcraft 2, donde ese mundo lo conocía más.
Con respecto a mi aldeano en el hilo de rol de Diablo 3, la verdad esa historia la saqué de un sueño que tuve, y sólo le puse un estilo algo más dramático y le agregué el final.

Pero no te preocupes. Dale con la historia, aunque termine siendo personal, ya que al final eso haremos varios. Por mi parte, cuando ya tenga el juego, pienso escribir las andanzas de mi personaje, ya que ahí si tendré material conocido :-)
Responder Citar
Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
BUENO SEGUIRË CON EL PROYECTO PERO EPERRE A QUE SALGA DIABLO 3 ..... si es que no tengo 70 años para entonces ... jajajajaj
Responder Citar
AMV
Posts: 3,364
Kasadar, me encanto. Sigue con el proyecto, te lo recomiendo :).
Responder Citar
Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
A la mañana siguiente, el Caminante se levantó temprano y salió a fumar un poco en su pipa, el pueblo tambien se levantaba , los tenderos y los comerciantes montaban sus !@#$s y esperaban que las caravanas con la mercancía llegara para poder colgarla sobre las vigas.
Los herreros llegaban a la tienda y encendían la caldera así como sacaban al patio un excedente de la mercancía sobrante, espadas, arcos ,armaduras ollas cubos para el agua etc.

Dando el ultimo toque a su pipa El Caminante tiró el tabaco y apago lo que quedaba, tomando su ballesta su carcaj. y na espada pequeña la cual enfundó a su cinturón usando un cuero algo decorado, notando que no pertenecía a cualquier gente pobre. Salió por la taberna y cerró la puerta dejando unas monedas para l tabernero y la tendera, la calle estaba empezando a llenarse de gente, ElCaminante se dirigió a los establos para rentar un caballo y llevarlo hacia Tristam, No contaba con mucho dinero así que compró un caballo algo viejo pero todavía podía resistir unos cuantos viajes con carga ligera, después fue al puesto mas cercano de comida.

-Buenos dias joven- dijo la señorita

-Ehh, buenos dias, señora ¿qué podría vender a un forastero que viaja mucho y ligero?

-Bueno , tengo frutas de las mas finas en Esta región-

-Bueno puedo pagarle 50 , por la bolsa-

-Es un poco bajo.. pero esta bien solo porque en su situación no se obtiene mucho dinero-

-Descuide, con manzanas naranjas y peras bastará-

-Joven, déjeme darle un corte de carne, cortesia de la casa-

- no podría aceptarlo... yo..-

-¿Usted es el joven forastero que vino ayer en la noche?-

-Si, así es pero, ¿como supo quien era? -

-El tabernero me encargo un filete para un desayuno que ofrecería a un forastero que venía de Caldeum, supuse que era usted , así que tenga y no hable más -

El caminante tomó el corte , aunque le pareció algo sospechoso que el tabernero le ofreciera un desayuno gratis , normalmente causaba ese efecto en la gente, deben entender que El caminante no era un tipo que inspirara temor o misterio, su figura de joven que la magia oscura le había impuesto era la de un joven tranquilo apuesto, algo desgastado por los viajes, con su barba siempre afeitada ó muy corta.
El caminante volteó y se dispuso a retirarse con su comida para montarla en el caballo, pero no vio que un fornido hombre estaba detrás de el , inmediatamente se impacto con el derramando su bebida, esto enojó mucho al fornido hombre.

-Idiota, que haces-gritó el barbaro

-Porfavor.. no era mi intención-

-Estúpida rata del norte, vuelve a tu pueblo a recoger porquería-

Ofendido, el Caminante respondió:

-Y ¿Arreat? supongo que debe hacer calor por las montañas , porque no vas a apagar el fuego infernal?-

El bárbaro enfureció, les dolía que los criticaran acerca de su falla para defender el monte, el golpe que soltó seguido de un grito, lanzó al Caminante por los aires impactando con un puesto de fruta, Mientras las naranjas rodaban por el suelo, el Caminante se limpió el hilo de Sangre de la boca y se dispuso a pelear contra el Bárbaro.
Responder Citar
Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
<CONTINUA>

El caminante desenfundó su arco y lo cargó, con una honda y la disparó contra el bárbaro quien cayó de boca contra el suelo, luego antes de que el Bárbaro se incorporara EL Caminante corrió hacia el y le impacto con ambos pies en el pecho, el bárbaro cayó e Espaldas pero desenfundo su hacha, y la dirigió contra su oponente, quien la paró con su espada , forcejeaban pero el báraro era mucho más fuerte, así que El Caminante le pateo las costillas, lo cual desbalanceo al bárbaró.

-Maldita rata, te aplastare- dijo el Bárbaro

-No si puedes atraparme primero-

Un guardia que fue llamado , los detuvo justo a tiempo antes de que se mataran entre ambos,después fueron llevados a la prisión del pueblo, un sótano húmedo y goteante, lleno de ratas e insectos.
Ambos se encontraban sentados uno a lado del otro evitando la mirada , gruñendo de vez en cuando. Al caer la noche los guardias bajaron a encender algunas velas para que no se desesperaran en la oscuridad, encendieron las velas y las pusieron en los candelabros que había cerca, Un guardia se acerco y empezó a burlarse de ambos, incluso le escupió al Barbáro.
-Te lo dijimos Skòga, un delito más y te colgamos, y lo primero que hiciste fue pelearte con una rata del norte- dijo el guardia

-No me digas a quien insultar, maldito bastardo-

-Cállate escoria, seras colgado mañana al amanecer, en cuanto a tu amigo el sera confinado por un mes-

-Llevo retrasado un dia no puedo retrasarme mas...- dijo el Caminante en voz baja y para si mismo

-¿que murmullas rata?- inquirió el guardia

-Déjenme libre y prometo que no sufrirán-

-En que condiciones estas de amenazarnos ahora?-

-Verás si no me desatan y me dejan r sin cargo alguno, ambos sufrirán una muerte muy deshonrosa y dolorosa-

-La escoria del norte nos amenaza- rieron- En cuanto colguemos a este problema del norte seguiremos divirtiendonos contigo hasta que clames por una muerte piadosa-

-Voldrak... - dijo el Caminante

<Si, mi maestro , ¿que deseas?>
-Hoy cenarás almas-
<Perfecto> rio el demonio

El caminante se alzó y dijo en lengua inentendible:

In Vrozj, anúm raj kloztar, Voldrak, Consume y devora-

Un viento que provenía de un lugar inexplicable inundo el sótano, las ratas escaparon , los guardias agitados desenfundaron sus espadas, y gritaron al Caminante en busca de una explicación, pero el no les respondia: unos pasos monstruosos que venían de las escaleras se dirigían a ellos, una sombra infernal, se acercaba cada vez más.

-Skòga, si quieres vivir , baja tu cabeza y pase lo que pase no mires lo que succede afuera- dijo El caminante.

-Pero, que diablos...-

-Sólo baja la cabeza y no mires- gruño El caminante

La sombra y los pasos se hacían más ruidosos un monstruoso, babeo y agitación de una criatura sonaban cada vez mas cerca.
-Cierra los ojos, y no voltees..- dijo El Caminante.Las luces se fueron un chillido infernal lleno los oídos de ambos y los gritos de los guardias desesperados, retumbaban por la prisión , un ultimo grito ahogado sonó muy debil y las luces volvieron, cuando Skóga abrió los ojos lanzó un grito de horror, los cuerpos mutilados de los guardias estaban dispersados por el pasillo y la sangre cubría todo, pero lo mas perturbante era el mensaje escrito en la pared:

Nabhóithres, me prometiste almas vírgenes.





Responder Citar
Sacerdote Enano 100
6640
Posts: 261
Skóga no podía creer lo que estaba viendo, los guardias fueron hechos pedazos en cuestion de minutos, un simple forastero errante no podía haber vencido a guardias de élite, noto que la puerta de la reja estaba abierta, el forastero junto a el la había abierto con lo que parecía un hueso humano, no pregunto que era ya que muy en lo profundo sabía la respuesta.

El caminante lo invitó salir pero el bárbaro del norte estaba pasmado , no había tenido esa horrible sensación desde que el ejército de baal había invadido Arreat. El Caminante salió primero que el , movió los pedazos descarnados de los hombres y tomo sus cosas de un escritorio , se las llevo al hombro e indico a Skóga que saliera. El bárbaro , como les decían vulgarmente vaciló unos instantes, luego tomo la espada de un guardia se la llevo al cinturón y se dispuso a marchar con el Caminante, ahora le debía el favor , lo había salvado.

----------------
Y asi comienza el viaje de ambos viva diablo 3
Responder Citar
me gustan tus historias
saludos
Responder Citar
Bueno, hace mucho que no escribo, pero estoy decidido a acabarlo; no me gusta dejar cosas a medias.
Responder Citar
El escape.

La conmoción les había concedido tiempo, el cual no tardó en acabarse. El caminante tomó del suelo las llaves cubiertas de víseras y sangre.Mientras tanto Skóga alistaba algunas cosas e improvisaba una armadura con fragmentos de las dispersadas en el suelo.

-Escapemos por los pasillos inferiores, en este momento ya deben estar reaccionando a los gritos.
-De acuerdo, tomaré una antorcha.
- No, sabrán por cual puerta nos hemos escapado.
-¿Cómo planeas ver en la oscuridad?
- Hay más de una forma de orientarse además de la vista, apresurate.
Los gritos de lso guardias se ecuchaban más cerca.

-Apresurate, si no quieres que nos encuentren entre los restos de sus compañeros.- dijo en voz baja.

Skóga siguió al caminante, quien forcejeaba con una de las rejas oxidadas que daba a los pasillos inferiores. Se adentraron en la oscuridad, Skóga caminaba inseguro por el último tramo iluminado de la escalera, mientras el caminante se perdía en una oscuridad interminable.
-¿Vienes? o prefieres las sogas ajustadas al cuello.
Skóga vaciló, tenía miedo de aquella persona, pero le había salvado la vida y obiamente no tenía otra opción. Ambos se perdieron en los pasillos olvidados, de los niveles inferiores de la prisión.
-------------------------------
Bueno, seguire con esto. Puede que tenga algunos choques crono logicos con el juego, asi que espero que no se molesten, pues empecé a escrivir esto, antes de que saliera.
Responder Citar
Nueva Tristam, una pequeña ciudad al sur de Khanduras. No es comparable en tamaño con Lut Golein, ni mucho menos con Caldeum. Una ciudad poco conveniente para escapar. Fue exactamente el pensamiento que cruzó la mente del caminante, cuando Skóga abrió la trampilla que daba directo a las calles cerca de la prisión. Claramente el lugar por el que habían escapado, no era más que el proyecto olvidado, por la alcaldía de la ciudad, de un segundo nivel de celdas; todo esto, improvisado en un sótano.
-Detrás del carro de carga.- susurró el caminante.-No alces la cabeza, están distraídos.-
Ambos salieron de la trampilla y agachados se escondieron detrás del carro, esperando a no ser encontrados. Las calles estaban vacías, al parecer los guardias se les habían adelantado y estaban anunciando el escape del forastero y del bárbaro, pero ninguno mencionó la (horrible) muerte de los guardias. En el lugar donde se llevaban a cabo las ejecuciones, estaba parado un guardia previniendo a todos los ciudadanos, del forastero y el bárbaro.
-!@#$%^, estamos acorralados.
-Calma mientras no hagas ningún movimiento brusco no nos verán.
- No tardarán en buscarnos, podríamos salir por el este, hacia los campos-
-El camino está bloqueado-
No había una barricada, más bien un tumulto de gente arremolinándose alrededor del guardia, si bien el caminante podría escabullirse con facilidad, pues sabía no llamar la atención, Skóga y su gigantesco cuerpo, sumado a que es un criminal reconocido, los volvería un blanco fácil. No, se tendría que buscar otra forma.
-¿Qué tal si salimos corriendo por detrás?
-¿Dos personas corriendo de toda la multitud? Muy obvio, nos alcanzarían.
-Tomemos los caballos de ahí, pues-
-Aunque lográramos ser los suficientemente rápidos, seguro bloquearon ya todas las salidas y con un caballo no te puedes escabullir. Cortó el caminante.
-Lo único que queda es una salida al sur, conecta con el río, ahí no hay barrerras y se puede saltar desde el techo.
Al parecer Skóga tenía la única solución posible, porque Nueva Tristam no tenía callejones, pero los techos de sus casas estaban reforzados. Sortearon el carro y se dirigieron a la casa más cercana, subieron por la escalera y no fue difícil para ninguno de los dos subir al techo, puesto que los marcos de las ventanas eran muy grandes y las tejas muy estables.
Siguieron al sur por los techos, escondiéndose tras las chimeneas y otras paredes, las casas estaban construidas muy cerca una de la otra, por lo que ir saltando como conejos, no fue un problema. Para desgracia de ambos, la caída del techo de las casas al río era algo alta, además temían estrellarse con lo que quedara d antiguos muelles, la única forma era cruzando la calle principal, saltando. No era un salto imposible, pero si uno muy largo y un tanto desnivelado.
-Aguanta aquí, saltaré yo primero, no me será difícil, luego tú saltas y yo te atrapo desde el otro lado.
Skóga saltó, un salto limpio. El caminante se preparaba para su salto, tomó vuelo y se lanzó al aire; muy corto, pensó. No iba a lograrlo, caería en la calle y sus piernas se destrozarían, solo para esperar que lo arresten y lo dejen en una celda húmeda. La mano de Skóga se acercó y lo tomo por la muñeca, sintió que su brazo se separaría de su torso, solo para que su cabeza impactara con el marco de la ventana; su brazo seguía unido a él.
Responder Citar
<Continua>

-Buen agarre- dijo con dolor.
-Te debía una, ahora estamos a mano-
-Súbeme, antes de que me bajen con una flecha.-
Skóga subió al caminante al tejado, los guardias se dieron cuenta de que en las calles no los encontrarían, así que empezaron a subir en los techos.
-Mi nombre es Skógareb, Skóga para abreviar.
-Un placer.- dijo mientras le hundía la cabeza detrás de la chimenea (el techo crujía) - a menos que quieras que nos atrapen, no te muevas.
-¿Cúal era tu nombre?-
-Llamame (nombre censurado)-
-Lo que estaba escrito en las paredes, ¿era tu nombre?-
-A menos que quieras que tu luengua se queme por pronunciar el lenguaje demónico, quédate con ******.
Skóga se quejó pero los guardias se estaban acercando mucho, un movimiento en falso y estarían en las rejas otra vez. (El techo seguía crujiendo)
-hey… hey- gruñó Skóga.
-Cállate o nos van a matar-
-Pero… hey, el techo…-
-Cierra la boca-
El techo se rompió y ambos cayeron a una habitación desconocida. El ruido alertó a los guardias, quienes se dirigieron a la taberna. La chica que dormía ahí se despertó de un salto, vio a dos figuras yaciendo en el suelo y quejándose. Iba a pegar un grito, cuando Nahab le tapó la boca y le susurró un siseo. La tendera se calmó, pues los ojos del caminante la hipnotizaban.
-*****… !@#$%^, tenemos que salir- dijo Skóga adolorido.
-Abran la puerta- golpearon los guardias.
-Maldición- susurró Skóga.
Mientras tanto, el caminante seguía viendo a la tendera, los golpes seguían en la puerta, no tnían tiempo.
-Esta bien, si no quieren abrir entraremos, rompe la puerta- gritó el guardia.
Hubo un estruendo y la puerta se rompió entraron los guardias sólo estaba la tendera, en camisón apuntando hacia arriba. Los guardias salieron a toda prisa.
La tendera se quedó sola en su cuarto, tomó las cobijas y las alzó, quitó el colchón y adentro estaba Skóga, muy aplastado apenas podía respirar. Arriba en la esquina, el caminante estaba sosteniendose entre la columna y la pared, con sus pies.

-Tuvieron suerte chicos-
-Gracias- Dijo el caminante con esfuerzo.-
-Me deben una.-
------------------------------
Fin del Escape.
Responder Citar
Camino a La catedral.

Han pasado ya dos días desde que la guardia de la Nueva Tristam declaró que los delincuenes se habían escapado. Después de esta declaración, mandaron cuervos a los pueblos aledaños con la esperanza de que los encontraran y los regresaran a prisión.
Lo cierto es; que ellos se encontraban más cerca de lo que la guardia esperaba, en dirección a la catedral de la vieja Tristam, la cual todavía se erguía sobre los árboles, solitaria y sombría, no se sabe con claridad cuantos horrores aun oculta. Se ha dicho que ocasionalmente es visitada por saqueadores de tesoros, quienes ávidos se aventuran en los diversos pisos y salones en ruinas. La religión del zacaruum , de la cual ahora solo hay pocos practicantes, alguna vez fue motivo de culto para reinos enteros, ahora comerciantes ricos y con fuertes influencias, pagan un buen dinero por recuperar reliquias de esta religión en decadencia, si no que extinta.
- Debemos parar, para este momento ya habrán desistido de la búsqueda.-dijo Elaine.
-¿Estás completamente segura?- dijo Skóga jadeando.
-No te quejes, nos facilitó el escape.
-Con un gracias, estaría bien para empezar.
-De no ser por ti, yo estaría en una zanja ahora y te lo agradezco, pero a qué te refieres con empezar- respoindió Skóga.
Elaine vaciló unos momentos, le pareció ver que el caminante, se preparaba para desenfundar su espada, por lo que sus nervios aumentaron. Él notó que su postura la incomodaba, así que adoptó una más serena.
-Bueno... es que, necesito su ayuda.
-Te debemos la vida, pero por el momento no podemos desviarnos del curso actual.- respondió el caminante.
-Mira mujer, nos dirigimos a la catedral de la vieja tristam, no e lugar para alguien como tu.
-Lo sé pero mis negocios se encuentran en esa catedral.
-Dinos que es lo que requieres y veremos si es factible si podemos entregártelo
-Es un libro, el libro del....Daemon instrumenta....
Skóga quedó paralizado, la simple mención del nombre lo hizo temblar de arriba abajo, pero el caminante simplemente endureció la expresión, no se movió ni un momento como si fuera poseido por una fuerza externa. De pronto el paisaje se tornó oscuro, las sombras se alargaron, un extraño rumor recorrió el aire. Algo recorrió la espina de Elaine, instantaneamente supo que mencionar el títuo del libro, no fue la mejor idea.
-No juegues con esa lengua, podrías quemarte.- respondió el caminante.
Detrás de ellos surgió una sombra, la cual se proyecto en esta dimensión, comenzaba a tener la forma de un humano, pero luego se deformó, salieron dos piernas más y cuernos, para luego que un olor a podredumbre inundara el lugar, la figura camino de manera torpe y grotesca, pero velozmente, hacia Elaine, el caminante desenfundó su espada y bloqueo el ataque del demonio. Su cara era algo asquerosa, salían tentáculos de una cavidad a la altura de una boca, la cual tenía dientes, en el lugar de los ojos había un parche de metal, clavado, la sangre seguía fresca, pero el olor indicaba lo contrario.
Skóga reaccionó rápidamente, tomando su hacha atacó al demonio quien lo esquivo con rapidez, ahora se movia más rápido y soltaba tajadas mortales. Skóga hizo lo que pudo para repelerlos, el caminante intervino, antes de que una tajada al estómago del bárbaro acabara con él. El caminante tomó su espada y rebano el brazo de la criatura. El chillido que emitió era miy !@#$trante y agudo, pero al mismo tiempo en el fondo de la mente se podían escuchar los grito de miles de almas sufriendo.
-Skóga, no lo escuches, no lo veas. Aléjate con Elaine rápido-
El bárbaro no pudo moverse, estaba paralizado en posición de defensa; aprovechando la distracción, la criatura golpeó al caminante y lo proyecto contra un árbol, incapacitándolo. La criatura volvió su vista hacia la muchacha, la señalo con una de sus protuberancias, y con lo que podría ser un brazo de bestia. Se acercó hacia ella, con esa manera de caminar tan grotesca, cojeaba pero aun así no iba nada lento, su balanceo era el equivalente a una persona con la cadera torcida; y aun así no perdía el equilibrio.
La criatura levantó su garra, dispuesta a cortar por la cintura a la jóven.
-Skóga- gritó el caminante....
Responder Citar
Sigue con la historia :-)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]