Diablo® III

AMVs: autores más valiosos de los foros

(Pegado)

Community Manager
Ha pasado mucho tiempo desde que compartimos información acerca de nuestro programa de los AMV. Si frecuentes los foros de Blizzard, seguramente has visto textos de color jade por aquí y por allá. Aquellos que blanden palabras verdes son jugadores regulares —como tú— cuyos esfuerzos y aportes en los foros han sido reconocidos de una forma u otra; y, como queremos proporcionarles a estos jugadores los recursos necesarios para que continúen publicando cosas excelentes, los AMVs tienen contacto directo con los community managers de Blizzard.

Ha llegado el momento de crecer las filas de los AMVs. Quienes han sido seleccionados para el programa no son representantes oficiales de Blizzard y no necesitan estar de acuerdo con cada decisión que tomamos. Además, no tienen que ceder los personajes con los que publican para unirse al programa. Nuestra meta es encontrar jugadores que publiquen con frecuencia y que tengan una influencia positiva en la comunidad de alguna u otra forma; ya sea publicando guías de estrategia o consejos acerca de varios aspectos del juego o simplemente trayendo un tono positivo y constructivo a los foros cuando estén socializando con sus compañeros.

Si tú o alguno de tus conocidos concuerda con la descripción del Autor Más Valioso expuesta en nuestras preguntas frecuentes de los AMV, envíanos un e-mail a Szenylith@Blizzard.com. Los AMVs son seleccionados con base en una serie de criterios, así que no te desanimes si solo públicas en, por ejemplo, el foro de los protoss o en los de los roles de clases. Los AMVs pueden publicar en donde se sientan más cómodos, incluyendo los foros de Diablo III, StarCraft II y World of Warcraft.

Pero recuerda, la clave para ser un buen candidato es contar con una historia robusta de mensajes. Siempre estamos leyendo los foros en búsqueda del siguiente jugador que aporte positivamente a la comunidad para que se una a las ilustres filas de los AMVs.
Modificado por Szenylith el 21/1/2016 09:48 PM CST
Responder Citar
Community Manager
Preguntas frecuentes del programa AMV

P. ¿Por qué se creó el programa AMV?

R. En muchas ocasiones, las respuestas de algunas preguntas que se publican en los foros ya han sido respondidas por empleados de Blizzard Entertainment o, por el contrario, es información con la que ya cuenta la comunidad. Sin embargo, si la respuesta es proporcionada por algún jugador, muchas veces se ignora puesto que quien publicó la pregunta busca una respuesta oficial. A fin de solucionar esta situación, hemos creado un programa que ha tenido mucho éxito en otros foros de Blizzard: el AMV (autor más valioso). Aquellos que han ayudado certera y consistentemente a la comunidad han recibido un retrato especial para su perfil y sus mensajes son publicados con un color característico; esto les da mayor credibilidad, los jugadores toman sus respuestas con mayor seriedad y permite que los representantes de Blizzard se enfoquen en sus responsabilidades primarias.

P. ¿Qué hace un AMV?

R. Los AMVs promueven la publicación de mensajes constructivos en todo momento, contribuyen a la comunidad y fomentan conversaciones respetuosas en los foros. Cuando veas un mensaje publicado por un AMV, ponle especial atención, puesto que fueron escogidos por el conocimiento que tienen del juego.

P. ¿Por qué no seleccionaron a _______, alguien que siempre publica comentarios y sugerencias excelentes acerca de X tema?

R. Los AMV no son representantes de clase o de la comunidad; además, no son seleccionados por su habilidad para analizar las mecánicas del juego y publicar comentarios o sugerencias. Ciertamente pueden hacerlo (y muchos lo hacen), sin embargo, los miembros del Community Team siguen siendo el instrumento a través del cual ustedes, los jugadores, deberán enviar comentarios o sugerencias a través del blog y los foros. No tenemos un sistema de representantes de clase y preferimos escuchar los comentarios sugerencias de todos los jugadores y no sólo de unos cuantos.

P. ¿Por qué hay AMVs que no han alcanzado el nivel máximo?

R. No es necesario tener un personaje de nivel máximo para responder de manera clara y precisa a las preguntas que se formulan en estos foros, ni para enviar a los jugadores a la página web que contenga información que les ayudará a resolver su problema o para publicar un enlace que contenga una respuesta que Blizzard ya dio. La razón detrás de la necesidad de tener un personaje de nivel máximo para publicar algo útil surge de la creencia errónea de que los AMVs son representantes del Community Team; esto es falso y no deseamos perpetuarlo.

P. ¿Cómo puedo convertirme en un AMV?

R. Sigue publicando mensajes constructivos, responde preguntas acerca del juego y promueve discusiones en los foros; ten por seguro que con esto nos daremos cuenta. Además, acata el Código de Conducta.
Responder Citar
Una pregunta, ¿pueden elegir a mas de un AMV?
Responder Citar
Suponiendo que haya varios que posteen muchos mensajes constructivos e informativos, supongo que sí, aunque es difícil que los nombren al mismo tiempo. Por lo general, pasan unos meses antes que nombren a otro,.

Pero siempre se puede acelerar el proceso armando una campaña propagandística en los foros (Mientras el candidato sea viable XDD)
Responder Citar
predicador y barbanegra.. ellos sapben !
es a los que mas leo y traen info wena wena...

saludos noobs
Responder Citar
AMV - LatAm
Paladín Elfo de sangre 100
11180
09/02/2012 04:55 PMCita por Pablo
Una pregunta, ¿pueden elegir a mas de un AMV?

Sip, se puede.
Responder Citar
Perfecto mi amigo...a puro botar se a dicho...estoy ansioso. XD
-.-
PD: gracias amigo Mafu :D
Responder Citar
Mi voto es para Barbanegra, merece la distincion de AMV
Responder Citar
barbanegra me cayo bien

pero predicador igual es bien bueno

no se por quien botar T.T
Responder Citar
No te hagas problema mi pana :D...
Bota por el que creas que se lo merece :D...
-.-
Pero si no estás seguro, también puedes votar por los dos o mas :D...

Saludos :D
Responder Citar
hagamos algo, por que no pedimos que ellos 2 sean amv? si = ellos dan buena info, comparten en el foro etc....
Responder Citar
Community Manager
09/02/2012 06:52 PMCita por TswordZ
Pero siempre se puede acelerar el proceso armando una campaña propagandística en los foros (Mientras el candidato sea viable XDD)

No creo que eso les ayudará mucho. :P
Responder Citar
Barbanegra :) :) :)...............es el posteador mas activo q predicador!!!
Responder Citar
Votemos todos por Barbanegra !!! Bien copado el amigo, se que le ganara a Predicator !! Fuerza Barba
Responder Citar
10/02/2012 01:07 PMCita por BalushKor
se que le ganara a Predicator !! Fuerza Barba

Esperen muchachos, creo que esto no es ninguna competencia hehe. Gane quien gane, creo que la comunidad de Diablo III es la mas beneficiada. Al final los 2 vamos a seguir aportando al foro, siempre.
Modificado por Predicador el 10/2/2012 01:16 PM CST
Responder Citar
Pícara Trol 90
13610
Bueno yo personalmente no soy un usuario que escriba mucho pero sigo muy de cerca estos foros pero por lo que he visto y sigo viendo en este foro doy mi voto a Predicador ya que es quien mas ha aportado al foro y no simplemente ha hecho copy paste como algunos usuarios que estoy leyendo que dicen que son mas activos por que al menos a mi parecer es diferente colgarte de lo que hacen otros (hay que reconocerle al menos el trabajo a los otros) y ni si quiera nombrarlos; a tu mismo hacer tus propios articulos, plantear tus propias ideas, etc y eso es lo que he visto en Predicador que ha hecho temas como el de los estandartes, como se hizo la cinematica de D3 e incluso los temas de historias de diablo, etc xD.

Es mi sincera opinion y es lo que he podido ver en este foro.

PD : Espero tus entregas semanales con ansias predicador, este domingo quiero ver uno !!

Suerte a todos los que seran AMV a mi tambien me gustaria ser verdecito jajaja aunque mas bonito se ve azulito =).
Modificado por Vizcko el 10/2/2012 02:19 PM CST
Responder Citar
Muy cierto vizcko yo tambien he visto algunos temas que se han puesto en este foro como copy paste sin reconocer si quiera al verdadero autor.

Mi voto tambien es para predicador hace tiempo que llevo visitando este foro y es quien me parece que mas ha aportado y siempre tiene ganas de ayudarte con cualquier duda.
Responder Citar
_Vizcko...si te refieres a mi, pues yo no e dado a luz a un copy paste. Siempre hago mis guías y cosas por el estilo.
_Me parece que predicador es conocido en WoW. Por ende tiene mas pasta de temas.
_De hecho...en la pagina, estoy reforzando algunas cosillas para poder dárselas a conocer. En especial a la gente que no entiende tan bien algunas cosas.

Un saludo lokos de remate jeje :D
Responder Citar
Pícara Trol 90
13610
No digas que no haz dado a luz a copy paste por que si lo has hecho podria darte algunos link del temas que creaste e incluso el foro de donde lo sacaste pero no quisiera hacer una campaña de desacreditacion tu tambien te haz esforzado por aportar al foro y eso es bueno solo decia que hay que reconocer almenos poner Fuente foro tal usuario tal por que muchas pasamos por alto eso y aveces aunque ponemos las fuentes cuando son noticias de los foros pero no ponemos cuando lo sacamos de tal usuario que hizo su post dentro de un tema en algun foro.

Suerte para ti tu tambien eres de los pocos que aporta al foro.
Mucha suerte.
Responder Citar
bueno la cuestion es que aqui no estamos para escojer al nuevo presidente de latinoamerica de diablo 3 estamos para escojer al mvp que si pueden estar los 2 muy bien ojala los 2 ganen a la vez tanto barbanegra como predicador pero si primero tiene que estar uno creo que es predicador el a estado aqui desde wow ayudando luego en sc2 y ahora se ve que diablo 3 es para el algo con lo que se esfuerza demasiado para poner temas buenos y darnos a conocer el diablo 3 beta a nosotros que estamos marginados por blizzard en ese sentido ojala ambos sean mvp pero predicador a echo bastante en este lugar al igual que barbanegra aunque barbanegra tiene mas ayuda creando temas que los puede sacar desde su pagina sin mucho problema por eso considero que si tiene que haber un mvp primero que sea predicador y luego barbanegra y si puede que sean ambos siempre y cuando nos mantengan informados luego de recibir "la medalla" no que esto se convierta en campaña politica que despues ya no aportan nada
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]