Diablo® III

AMVs: autores más valiosos de los foros

(Pegado)

Estaria bueno que agreguen 1 o 2 mas en el foro del D3

Con solo ver el foro general a simple vista se nota los que quieren ayudar y los que trollean

En cuanto a problemas tecnicos del juego, eso ya creo que no es trabajo del AMV seria como ma complejo, si lo sabe obvio que ayudaria pero en ciertos casos dejaria un vacio en la respuesta y la "disconformidad" se podria decir del usuario al no tener una respuesta concreta

salud
Responder Citar
AMV
Estaria bueno que agreguen 1 o 2 mas en el foro del D3

Con solo ver el foro general a simple vista se nota los que quieren ayudar y los que trollean

En cuanto a problemas tecnicos del juego, eso ya creo que no es trabajo del AMV seria como ma complejo, si lo sabe obvio que ayudaria pero en ciertos casos dejaria un vacio en la respuesta y la "disconformidad" se podria decir del usuario al no tener una respuesta concreta

salud

Lamentablemente para que una persona sea AMV, debe mostrar actitudes positivas hacia la comunidad Latina, y eso depende de la persona que quiera emprender el camino hacia este puesto, ya que, a nadie se le obliga serlo. Es necesario de una persona con buena voluntad y ánimos a ayudar y que acepte llevar el uniforme Verde.

/troll mode: ON

PD: Benzenn, Tenecto me dijo que quería escribir en color ''ROSA'', eso lo pondría muy contento.

/troll mode: OFF.
Modificado por Predicador#1428 el 2/7/2012 07:11 PM CDT
Responder Citar
Yo voto para que predicador sea promovido a Azul, y que pongan un verde en el puesto de predicador
Responder Citar
AMV
02/07/2012 07:43 PMCita por Grifter
Yo voto para que predicador sea promovido a Azul, y que pongan un verde en el puesto de predicador

Lamentablemente no cuento con la experiencia y la profesionalidad de un Gerente de la Comunidad:

http://us.blizzard.com/es-mx/company/careers/directory.html#region=Americas
Responder Citar
Por que no? todo se aprende y Benzenn te puede enseñar o no?
Apate sos bueno con la gente, y no les vendria mal una mano mas y un verde mas ayudando en el foro
Responder Citar
AMV
Por que no? todo se aprende y Benzenn te puede enseñar o no?
Apate sos bueno con la gente, y no les vendria mal una mano mas y un verde mas ayudando en el foro

El trabajo de un CM va mas allá que solo el foro :/.

Aquí esta: http://us.blizzard.com/es-mx/company/careers/posting.html?id=120007Q
Modificado por Predicador#1428 el 2/7/2012 11:50 PM CDT
Responder Citar
AMV - Servicio al Cliente
Guerrero No-muerto 66
9065
02/07/2012 07:08 PMCita por Predicador
PD: Benzenn, Tenecto me dijo que quería escribir en color ''ROSA'', eso lo pondría muy contento.

Dije ROJO, panda gordo y feo (pero abrazable), tienes sushi en los oídos :(.
Responder Citar
AMV
03/07/2012 01:35 AMCita por Srtenecto

Dijiste rosa picarón, a mi no me engañas :P.
Responder Citar
AMV - Servicio al Cliente
Guerrero No-muerto 66
9065
03/07/2012 01:47 AMCita por Predicador

Dijiste rosa picarón, a mi no me engañas :P.

Pero estabas con sobredosis de alcohol, pandita borrachín... ¡Hic!.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ja ja ja ja ja compórtense o les tiro una tormenta psiónica!
Responder Citar
A JUGAR DIABLO PIRATA LOL. Q HORROR NO PODER JUGAR OFFLINE MI ORIGINAL D3 ME SERVIRA SOLO DE RELIQUIA, EL PIRATA ME COSTARA 2 DOLARES Y ME BRINDARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO SUPERIOR YA Q, APOCARA MIS TIEMPOS DE ABURRIMIENTO CON EL SOLO HECHO DE JUGAR OFFLINE, SUERTE CON EL D3 ORIGINAL Y FELICITACIONES POR LA VENTA RECORD Y POR Q SIGUEN HACIENDOSE MILLONARIOS, PERO Q LASTIMA Q NO SEPAN Q LA GRAN POPULARIDAD DE ESTE D3 ES POR LO BUENO Q FUE DIABLO 2 Y SUS CARACTERISTICAS, SOBRETODO LA EXPERIENCIA DE JUGAR EN OFFLINE, ES POR ESO Q HABIAN TANTAS ESPECTATIVAS DE D3 PERO NO SE DAN CUENTA DE LO OBVIO, Q MEJOR UN JUEGO CON LA POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE Y OFFLINE ADEMAS A USTEDES MODERADORES Q LES INTERESA SI PREFIERO JUGAR MODO OFFLINE Y AHORRARME ALGUNAS EXPERIENCIAS DE JUEGO COMO GRAFICAS Y OTRAS, DEBIECEN PREOCUPARSE DE SATIFACER A LOS JUGADORES NO SOLO DE LLENARSE LOS BOLSILLOS.

VAYANSE AL INFIERNO;)
Responder Citar
A JUGAR DIABLO PIRATA LOL. Q HORROR NO PODER JUGAR OFFLINE MI ORIGINAL D3 ME SERVIRA SOLO DE RELIQUIA, EL PIRATA ME COSTARA 2 DOLARES Y ME BRINDARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO SUPERIOR YA Q, APOCARA MIS TIEMPOS DE ABURRIMIENTO CON EL SOLO HECHO DE JUGAR OFFLINE, SUERTE CON EL D3 ORIGINAL Y FELICITACIONES POR LA VENTA RECORD Y POR Q SIGUEN HACIENDOSE MILLONARIOS, PERO Q LASTIMA Q NO SEPAN Q LA GRAN POPULARIDAD DE ESTE D3 ES POR LO BUENO Q FUE DIABLO 2 Y SUS CARACTERISTICAS, SOBRETODO LA EXPERIENCIA DE JUGAR EN OFFLINE, ES POR ESO Q HABIAN TANTAS ESPECTATIVAS DE D3 PERO NO SE DAN CUENTA DE LO OBVIO, Q MEJOR UN JUEGO CON LA POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE Y OFFLINE ADEMAS A USTEDES MODERADORES Q LES INTERESA SI PREFIERO JUGAR MODO OFFLINE Y AHORRARME ALGUNAS EXPERIENCIAS DE JUEGO COMO GRAFICAS Y OTRAS, DEBIECEN PREOCUPARSE DE SATIFACER A LOS JUGADORES NO SOLO DE LLENARSE LOS BOLSILLOS.

VAYANSE AL INFIERNO;)

jajaja nunca falta uno de estos tipos en el FORO . le dan humor a los post XD

si sabias que el juego iba a ser Online , entonces para que lo compraste y aceptaste el contrato .

FAIL
Responder Citar
AMV - World of Warcraft
Ver perfil de personaje
.... y hay quienes definitivamente nunca serán amvs...
Responder Citar
AMV
Aprovecho este espacio para nombrar a 2 posibles candidatos: Lelouch y Markhor. Hasta ahora han hecho un excelente trabajo y desempeño dentro del foro.
Responder Citar
Yo le doy mi voto a Rider, se la pasa moderando todos los posts.
Responder Citar
AMV
26/07/2012 09:30 AMCita por RASTABAN

Moderar no es el trabajo de un AMV.
Modificado por Predicador#1428 el 26/7/2012 03:51 PM CDT
Responder Citar
26/07/2012 03:42 PMCita por Predicador

Gracias.
Responder Citar
26/07/2012 03:42 PMCita por Predicador

bueno, ciertamente no es su labor en el espectro tecnico de la palabra, pero si en su siginficado literal;

entiendase moderar, como ejercer la virtud que nos mantiene dentro de los extremos, llamando a la cordura y el orden en palabras y accion.

Desde esa perspectiva, moderar si es una labor de amv's y de cada usuario
Modificado por Markhor#1934 el 28/7/2012 12:02 AM CDT
Responder Citar
agradeceria una ayuda por este problema dice el cartel de instalacion que mi sistema operativo no reune los requisitos minimos y se cancela la instalacion en 1%
mi sistema es amd phenom ii x4 850 3.20 ghz memoria ram 8 00 gb sistema operativo 64 bits
win vista nvdia high definition audio que puede estar sucediendo para que pase esto por que antes tuve el problema de instalaciones no validas y ahora esto es un bajon
Responder Citar
AMV
Saludos Graverobbin. Mejor crea un hilo nuevo en el subforo de soporte tecnico. Alla con mucho gusto te ayudaran.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]