Diablo® III

AMVs: autores más valiosos de los foros

(Pegado)

Voto por Rider, tiene una capacidad de expresar ideas inigualable, sólo tal vez comparable al respeto que muestra por las diversas opiniones de los usuarios que critican Diablo 3. Definitivamente es el más apto
Responder Citar
¿Existen planes de promover a nuevos AMVs en un futuro cercano?

Se que la comunidad latina (WoW, SC2, D3) posee varios AMVs pero no son muchos los que participan en el foro de Diablo 3 o al menos no lo hacen de manera frecuente.

El foro sería interesante y constructivo si participaran mas, o existieran mas AMVs participando aquí.

Saludos :D
Modificado por TiRaCo#1633 el 15/11/2012 01:17 PM CST
Responder Citar
AMV
¿Existen planes de promover a nuevos AMVs en un futuro cercano?

Se que la comunidad latina (WoW, SC2, D3) posee varios AMVs pero no son muchos los que participan en el foro de Diablo 3 o al menos no lo hacen de manera frecuente.

El foro sería interesante y constructivo si participaran mas, o existieran mas AMVs participando aquí.

Saludos :D

Blizzard siempre esta en busca de nuevos verdes para reclutarlos a sus filas. Pronto habrán noticias ^^.
Responder Citar
25/07/2012 06:36 PMCita por Vicebacker
Aprovecho este espacio para nombrar a 2 posibles candidatos: Lelouch y Markhor. Hasta ahora han hecho un excelente trabajo y desempeño dentro del foro

Rider también quiere ser AMV hahaha :P
Responder Citar
25/09/2012 01:11 AMCita por ArCaNiS
Voto por Rider, tiene una capacidad de expresar ideas inigualable, sólo tal vez comparable al respeto que muestra por las diversas opiniones de los usuarios que critican Diablo 3. Definitivamente es el más apto

Ideas iniguables? wao Ahhhhhhhh me rio hahaha xD también te faltó decir Thanatos, por Dios imaginense que será del foro si ellos 2 fueran AMV.
Responder Citar
16/11/2012 12:15 PMCita por Predicador
Blizzard siempre esta en busca de nuevos verdes para reclutarlos a sus filas. Pronto habrán noticias ^^.

Quiero ser AMV ! ! ! ! ! ! !

PD: TIEMBLEN trolleadores del game XD
Modificado por Thanatos#2753 el 27/11/2012 11:34 AM CST
Responder Citar
09/02/2012 08:19 PMCita por Tenecto
Una pregunta, ¿pueden elegir a mas de un AMV?

Sip, se puede.

predicador y barbanegra.. ellos sapben !
es a los que mas leo y traen info wena wena...

saludos noobs

Ambos hacen un buen trabajo !!!!
Responder Citar
30/11/2012 07:38 AMCita por Tefy
Ambos hacen un buen trabajo !!!!

Babanegra ya no es un AMV :/

14/09/2012 12:43 AMCita por Predicador
Barbanegra lamentablemente no es más un AMV, pero lo puedes encontrar en www.Diablo3Chile.com .
Responder Citar
Hola necesito saber por k un jugador con el nombre de diablo me puso este mensaje si no he hecho nada..esto es lo k me escribio
de Diabio.... (blizzard game master) GM : Hello dear players the system checked out that you´re
using an unknown plug-in board, please visit Http://blzz-gm.com , verify your account information. otherwise we will suspend your account..

por fa digan me k pasa con esto
Responder Citar
AMV
Hola necesito saber por k un jugador con el nombre de diablo me puso este mensaje si no he hecho nada..esto es lo k me escribio
de Diabio.... (blizzard game master) GM : Hello dear players the system checked out that you´re
using an unknown plug-in board, please visit Http://blzz-gm.com , verify your account information. otherwise we will suspend your account..

por fa digan me k pasa con esto

Es un intento de robo de cuenta. Simplemente reportalo dentro del juego e ignóralo.
Responder Citar
Creo que por reglas borran al que se promocione como AMV XP...
Responder Citar
HEE TENGO PROBLEMAS CON MI CUETA Y EN SERVICIO NO AN PODIDO AYUDARME SI ALGUIEN SABE VERAN EL PROBLEMA ES QUE LA CUENTA BATLE NET YA ESTA ABIERTA LA CLAVE FUNCIONA BIEN ALLI PERO CADA QUE PONGO EL JUEGO ME MANDA A GESTIONAR CADA QUE VOY A GESTIONARA ME MADA A CAMBIEAR AL CONTRASE;A Y DESPUES DE QUE LO AGO HE INTENTO ABRIR OTRA VEZ EL JUEGO ME DICE QUE ESTA BLOQUEADA Y QUE DEVO IR OTRA VEZ A GESTIONAR Y NUEVAMENTE A CAMBIAR LA CONTRASE;A Y ASI YA BAN COMO 6 VECES Y NO PUEDO SALIR DEL MIMO PROBLEMA
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
21/01/2013 07:23 PMCita por NAVOCONODOZO
HEE TENGO PROBLEMAS CON MI CUETA Y EN SERVICIO NO AN PODIDO AYUDARME SI ALGUIEN SABE VERAN EL PROBLEMA ES QUE LA CUENTA BATLE NET YA ESTA ABIERTA LA CLAVE FUNCIONA BIEN ALLI PERO CADA QUE PONGO EL JUEGO ME MANDA A GESTIONAR CADA QUE VOY A GESTIONARA ME MADA A CAMBIEAR AL CONTRASE;A Y DESPUES DE QUE LO AGO HE INTENTO ABRIR OTRA VEZ EL JUEGO ME DICE QUE ESTA BLOQUEADA Y QUE DEVO IR OTRA VEZ A GESTIONAR Y NUEVAMENTE A CAMBIAR LA CONTRASE;A Y ASI YA BAN COMO 6 VECES Y NO PUEDO SALIR DEL MIMO PROBLEMA

Este hilo no es un hilo de soporte, para ello existe un foro como tal. Tampoco está permitido escribir todo en mayusculas.

En cuanto a tu problema, debes comunicarte con el departamento de facturación y cuentas
https://us.battle.net/support/es/article/contact
Responder Citar
Ahora sabre que hacer para NO pertenecer.

Muchas gracias por la info.
Responder Citar
AMV

Me alegro y le doy Gracias a Dios por eso.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Predicador:
Sony:

Me alegro y le doy Gracias a Dios por eso.

+1 y [Me gusta]
Modificado por Hayato#1804 el 26/2/2013 10:23 AM CST
Responder Citar
Bah, mejor no.
Modificado por BattleToad#1238 el 27/2/2013 08:45 PM CST
Responder Citar
AMV
Te vas a cansar de borrarlo, por que lo pienso poner siempre que revise esto (tengo el mensaje copiado):

Dios no tiene nada que ver. Un diablero de ley jamas perteneceria a esto.

Lamentablemente mucha gente tiene un mal concepto sobre el trabajo que hace un AMV. Te recomiendo darle un vistazo nuevamente al tema.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]