Diablo® III

¿Has tenido problemas para comprar nuestros juegos?

Community Manager
Como probablemente ya lo sabes, tenemos varias opciones para adquirir nuestros juegos y productos. Me gustaría saber si has tenido problemas para (1) comprar nuestros productos y (2) cuánto tiempo tuviste que esperar entre la compra y el momento en que pudiste disfrutar del producto (o servicio).

Continuamente estamos trabajando para mejorar el acceso a nuestros servicios y productos para que puedas adquirirlos lo más pronto posible. ¡Publica tus comentarios aquí! ¿Fue fácil el proceso? ¿Qué problemas te impidieron acceder a nuestros juegos?
Responder Citar
AMV
La verdad, que e tenido muchos amigos que les complica pagar con tarjeta o PayPlay. Aquí en nos sale mucho mejor comprar por DineroMail, es una gran opción. Al igual que muchas otras buenas opciones en muchos países más.

Saludos mi pana...
-.-
Con respecto a lo de antes, algunos amigos de Facebook me han preguntado por muchas de las formas de pago que se tiene para poder comprar. Lamentablemente muchas de las que me nombran no están allí. Seria bueno que expandan es sistema de pago.
Modificado por Barbanegra el 7/3/2012 02:29 PM CST
Responder Citar
Problemas en pagar con tarjeta, ninguno, el proceso es simple y rápido pero no todos tienen acceso a ese sistema de pago.
Modificado por D3BETA el 16/3/2012 03:37 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 63
190
yo una vez tuve problemas con dineromail (por que no me llego un cambio de faccion o de raza , no recuerdo pero se que eran 15.000) y como no tengo visa y mi madre si decidi pagarle a ella en vez de a dinero mail y ella usa su visa y me compra lo que necesito a cambio de un modico precio como ya dije
Responder Citar
Sin duda para Argentina, el mejor metodo es DineroMail y despues pagar por PagoFacil o Rapipago.
Responder Citar
Yo cuando compre la starcraft 2 como descarga digital, ponia comprar y no me salia. Hasta que de tanto darle la compre, pero me compro 2 que en realidad es imposible comprar en una misma cuenta el mismo juego 2 veces. ademas cuando queria entrar al juego me decia que no tenia el juego asociado a mi cuenta. por suerte llame al servicio tecnico de blizzard y me solucionaron, me devolvieron el dinero de uno de los juegos y me resetearon la cuenta asi reconocio que si tenia una cuenta de starcrat 2 y pude jugar.
Por cierto la compra la efectue con una mastercard internacional, despues eh comprado otros juegos como descarga diguital en blizzard y ningun problema.
Modificado por DreadLich el 7/3/2012 06:34 PM CST
Responder Citar
el starcraft 2, lo compro mi hermano fisico, y yo por mi lado compre la cuenta en forma digital, tardo unos cuatro dias en hacer los tramites enteros, y hubo una complicacion en medio, pero despues de mandar un mail a soporte se arreglo.
Responder Citar
yo compre starcraft 2 descarga digital a las 16 hs por dineromail imprimi el checkout, pagué a las 18 hs y a las 21 lo estaba bajando BUENISIMO!!!!
Responder Citar
une vez tuve un problema para comprar el warcraft 3 y la expansion, pasaba la targeta que era visa y me daba un error hasta que decidi comprarlo en otro sitio y agregue el cdkey y punto, despues quize comprar un autenticador y me daba el mismo problema hasta que me decidi pedir asistencia y me decian que mi targeta por alguna razon se bloqueaba al procesarla y que realizara el pago por asistencia telefonica y listo milagrosamente paso y desde entonces no volvi a tener ningun problema
Responder Citar
Nunca tuve problemas para comprar juegos de blizz, eso si, siempre lo hice de forma digital (aunque me gustaria mucho tener la edicion coleccionista de D3) seguramente tambien solo compre la edicion digital, los precios por las importaciones se vuelven muy excesivos y de seguro no soy el unico que se va quedar con las ganas de tenerlo.
Responder Citar
No la verdad no tuve ningun problema, compre la version digital de starcraft 2 al dia que me llego la paga :D (soy de argentina)
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
2755
pues no ningun problema, cuando compre cata lo instale, y a medio dia ya me estava enviciando............jajaja.....
Responder Citar
no me aparece la opcion de pay pal y x tarjeta me cuesta demaciado no me deja a si q pago x oxxo o por codigo que no me gusta preferiria pagar x paypal
Modificado por xWarxDarKrax el 7/3/2012 09:42 PM CST
Responder Citar
Yo nunca he comprado juegos, desde mi cuenta de Battle.net ya que lamentablemente el pago mediante Tarjeta de Credito o PayPal. Se me hace imposible.

Como bien dijo "Barbanegra" en latinoamerica se usa mucho "DineroMail" (aunque solo es para chile, mexico y argentina (creo)..
Responder Citar
Yo compre en fisico el starcraft y active la cuenta en modo vitual por medio de dineromail y fue rapida la activación de la cuenta
Responder Citar
Lo ultimo que compre fue diablo 2 & la expansion por que queria volverlos a jugar (con todo eso de diablo 3 y bla bla bla) hace como 3 o 4 meses app ... me registro el pago, me desconto el dinero & nunca aparecio en mi gestion de cuenta los juegos que compre , llame a bnet a travez de skype & me dijeron que el problema era de mi tarjeta de credito & se sacaron la culpa por todos los medios, pero no ! el pago si se iso a bnet & nunca se me activaron los juegos ... desde esa vez que no pago mas mi suscripcion a wow por un mal servicio al cliente
Responder Citar
Para mi el servicio de blizzard es excelente , Nunca tuve un problema para pagar ni tuve que esperar mas de 24hs. Eso si me gustaría que todo este para comprar con dineromail.
Responder Citar
Todos los latinoaméricanos tenemos la incertidumbre sobre la edición de colección, necesitamos saber si se venderá en todo latinoamérica al igual que en el resto del mundo en el estreno mundial o no. Es posible que el 75% de latinoaméricanos la quiera obtener, además saber si lo que ofrecerán los revendedores de juegos (gameplanet) (gamerush) etc, no están solo dando información para darles dinero por preventas que no sucederán. (best buy)
Responder Citar
Yo soy de Uruguay y el problema es que aca no hay ningun lado que vendan juegos de Blizzard en formato fisico. La unica forma de tenerlos es formato digital o que te lo envien de otro pais.
La verdad si vendieran, me compraria todo en formato fisico.
Modificado por DreadLich el 8/3/2012 08:45 AM CST
Responder Citar
Guerrera Humana 100
11785
Hasta ahorita no e tenido problemas por dineromail, puedo pagar hasta en el oxxo (con 8 pesos de más pero que importa), el proceso es fácil y tal vez lo que pueda incomodar es el tiemp de confirmación de pago, pero pues para eso se paga con anticipación (sobre todo WoW). Más bien a mi parecer lo que faltaría sería que se pudiera comprar los artículos como figuras, playeras mascotas y/o monturas y demás que vende la blizzard store, porque eso sólamente se puede comprar por tarjeta e crédito, por ejemplo siempre e querido el juego de mesa de starcraft o los audífonos (es más la última montura de WoW) y si se van a otras paginas como ML los venden mucho más caros que si alguien los importaría (claro los vendedores tienen que ganarle), pero bueno, hasta ahorita ningún problema, si quieren datos soy de méxico.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]