Diablo® III

Hongo negro

Hola a todos y y buen dia! estuve probando la beta con la arcanista, el caso es que en un momento en una mazmorra (creo que llendo a buscar a cain) me encontre con un "black mushroom" mi pregunta es, Para que sirve? no puede ser vendido, sera de un item de quest que no esta en la beta? les dejo una pic

http://i39.tinypic.com/fuuf5e.png

PD: me daran el juego completo gratis como premio? :P
Responder Citar
segun decian ese hongo te cura toda la vida
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 60
140
Yo también lo tengo, y sólo me ha caído con la Arcanista.

Seguramente será para una misión especial, o para crear objetos para Arcanista.
Responder Citar
interesante lo de que te cure toda la vida, pero al parecer solo cae con la arcanista :P porque no seria justo para todos?
Responder Citar
Hola a todos.. Yo he conseguido el Hongo Negro con mi barbaro.. Si mal no recuerdo en Diablo 1 Adrya nos solia pedir estos hongos a cambio de algo .. Pero no recuerdo muy bien asique quisas en el juego completo sea par alguna sub-quest .. saludos..
Responder Citar
ese hongo negro me recuerda al de diablo 1 cuando se lo tienes k llevar a adria para que te haga una pocion y te suba +5 a todos tus atributos :P k buenos recuerdos :P
Responder Citar
era una posima para aumentar +5 tus atributos :)
Responder Citar
Cazador Goblin 90
9885
Primero conseguias en Hongo Negro, luego Pepin te mandaba a buscar un cerebro de demonio y lo peor era que al final ni Pepin, ni Adria usan nada de lo que te piden porque no lo necesitaban jajajajaja
Responder Citar
Chamán Draenei 99
12600
y ahora q ya no es mas beta? a quien hay q darle este hongo? xq tmb lo tngo con mi barbaro pero en el alijo
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5149146826

es un item de esta receta
Responder Citar
Brujo Humano 90
10995
La verdad que no tengo idea para que sirve, pero de lo que si estoy seguro es que es un item que le puede caer a cualquier clase, pues tengo un Monje y también me cayó.
Responder Citar
Es parte ed una receta para poder entrar al nivel secreto de los Ponys... Dónde lo encontraste EXACTAMENTE.
Responder Citar
Chamán Draenei 99
12600
yo encontre uno antes d encontrar a Cain y tengo otro, los 2 los encontre en Modo Normal.
Responder Citar
es uno de los items necesarios para acceder al nivel secreto de diablo 3 "chupilandia" en el diablo 2 estaba el nivel secreto de la vaca
Modificado por lamillas#2414 el 7/6/2012 06:02 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 99
12600
07/06/2012 05:52 AMCita por lamillas
es uno de los items necesarios para acceder al nivel secreto de diablo 3 "chupilandia" en el diablo 2 estaba el nivel secreto de la vaca

a partir de que momento y como se puede acceder a este nivel secreto?
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
4675
Se puede entrar en cualquier momento, pero forjar el item para entrar te sale 150k en dificultad normal y aumenta el valor en las siguientes dificultades.
Responder Citar
Chamán Draenei 99
12600
pero con quien haces la forja? necesitas algo mas aparte de la plata?
Responder Citar
A mi me salio con el Barvaro
Responder Citar
a mi me salio con el monje el personaje no tiene nada que ver pero para que sirve
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]