Diablo® III

Nostalgia Por CD extraviado.

Lamentablemente, al intentar jugar Diablo 1, no he encontrado el cd (Perdido desde tiempos inmemoriales), seria bueno conseguirlo en descarga digital (Legal), ya que me dolió mucho no encontrarlo.
Responder Citar
de hecho sería genial que nos dieran la oportunidad de comprar un set de colección con los 3 diablos y sus expanciones, para los nostalgicos que lo conocemos desde sus inicios. Suerte Carlosavila
Responder Citar
yo perdi los de d2 D=, y en soporte no te dan la opcion de recuperar las key con la caja, manual o algo similar D=
Responder Citar
Brujo Huargen 100
3615
Yo perdi uno de los CDs del D2 pero puse la key por battle.net y me lo registro asi q imagino que me lo dejara descargar (aun no trate)
Responder Citar
Les cuento que no hay una descarga original de Diablo I sencillamente porque no tiene soporte ni funciona ya en windows 7, el D2 también tiene muchos problemas de compatibilidad.... Si quieres venderle el alma al señor del terror y conseguir una copia pirata, te cuento que es bastante complicado hacerla funcionar, pero se puede.
Por suerte conservo mis cds originales y actualmente estoy jugando a las 3 ediciones de nuevo jeje. les dejo un post mio donde explico el truco para jugar sin problemas.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5639241947
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]