Diablo® III

Nuevamente decepcionado - Diablo 3 para mac no en español latinoamericano

.....

blizzard....nos decepciono una vez, diciendonos q la version fisica llegara TRES SEMANAS DESPUES A LATINOAMERICA...siendo que TODOS, llevamos ESPERANDO, MUCHOS AÑOS...pero ya.........lo aceptamos.............

pero hace poco me entere que para MAC, diablo 3 NO VENDRA EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO..
wtf??
..........ase un mes COMPRE el ultimo MacBook Pro.... pensando solo en poder jugar BIEN DIABLO 3... ahorre muchos MESES para que llege el MOMENTO EN QUE PUEDA JUGAR DE BUENA MANERA DIABLO 3, terminando por comprar ESTE MAC...pensando.. "no importa que sea MAC y hayan pocos juegos... total EL UNICO JUEGO QUE ME IMPORTA si se podra jugar en MAC Y EN ESPAÑOL DE LATINOAMERICA.."

y AHORA NOS VIENEN CON ESTO ???? QUE NO ESTARA EN ESPAÑOL LA PARA MAC???

NUEVAMENTE DECEPCIONADO POR BLIZZARD... HARAN ALGO AL RESPECTO ??

probablemente este post NI LO TOMARAN EN CUENTA......

nuevamente, no nos toman encuenta.... blizzard los tenia bien arriba... como la mejor desarrolladora de videojuegos.. no solo por los juegos.. sino por la atencion hacia sus usuarios... traduciendo completamente y todo aspecto de sus juegos, en los respectivos idiomas de sus usuarios... incluso les contaba a mis amigos felizmente que blizzard hacia este trabajo increible con sus juegos en cuanto a los idiomas !

y ahora... me entero de esto....

me siento pesimo por esto por blizzard....y yo que he esperado el juego desde que lo anunciaron... tanto tiempo AHORRANDO Y ESPERANDO para poder comprar un Mac bueno para poder jugarlo... y vienen con esto....

NO NOS TOMAN EN CUENTA
Modificado por Benzenn el 22/3/2012 08:37 AM CST
Responder Citar
¿Tienes citas en donde la gente de blizzard diga " no hay diablo 3 para MAC en idioma/audio Español LA" ?

--
21/03/2012 02:34 PMCita por Zeok
blizzard....nos decepciono una vez

Creo que generalizar con este tema del mac no es correcto. En cuanto a lo de la EC puede que si lo haya hecho.
Modificado por Rotersand el 21/3/2012 03:10 PM CST
Responder Citar
¿Tienes citas en donde la gente de blizzard diga " no hay diablo 3 para MAC en idioma/audio Español LA" ?

--
blizzard....nos decepciono una vez

Creo que generalizar con este tema del mac no es correcto. En cuanto a lo de la EC puede que si lo haya hecho.

http://us.battle.net/support/es/article/requisitos-m%C3%ADnimos-de-diablo-iii

...
ahi esta
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Y acá también http://www.niubie.com/2012/03/diablo-iii-para-mac-os-x-no-tendra-idioma-espanol/

Y la fuente http://eu.battle.net/support/en/article/diablo-iii-presale-information#q10
Responder Citar
no es que sea una "fuente"... en las especificaciones de D3 dice no español LA ........
Responder Citar
=/

Por eso nunca me gustaron las MAC
Modificado por Pedro el 21/3/2012 06:28 PM CST
Responder Citar
Las Mac no son para jugar... otro motivo más.

Aunque esta vez si es extraño ¿Su sistema operativo no soporta el español? o.O
Responder Citar
No pongas el titulo todo en mayusculas amigo.
Responder Citar
AMV
Si no sale en esp.la será una verdadera lata para los muchachos que lo quieren.
De seguro Blizz creará el cliente en esp.la para los mac. Se tiene que poner las pilas tal como lo a hecho con todo lo que hace.

Saludos.
Responder Citar
No te ofendas amigo, pero si en verdad quieres jugar como se debe el Diablo 3, tienes que jugarlo en inglés.
Responder Citar
Se me hace muy raro el que para Mac diga que sólo estará disponible en Inglés, Francés y Alemán, siendo que han dicho que el juego estará disponible en todos los demás idiomas.

Me pregunto como será esto si, en descarga digital si eliges el idioma del Juego ya que vienen las opciones para la descarga, pero si se compra la versión física y siendo que el DVD será universal, debería ya tener integrados todos los idiomas.

Al menos StarCraft II en español es genial y no hay ningún problema por el idioma (como debería ser) y si el juego ya está contemplado con todos los doblajes y traducciones... se me hace muy raro que para los que somos usuarios de Mac no tengamos esa opción.

Espero que sea algo que modifiquen para la fecha de lanzamiento.
Responder Citar
22/03/2012 12:13 AMCita por Yuna
No te ofendas amigo, pero si en verdad quieres jugar como se debe el Diablo 3, tienes que jugarlo en inglés.

El problema no está tan enfocado sólo en jugar en un idioma por gusto propio, sino que se extiende a la hora de jugar con otras personas.

Si se está jugando en una zona geográfica delimitada por un servidor (en este caso LA) y la mayor parte de la gente con la que se jugará tendrán el juego en Español, eso creará demasiados conflictos, en nombres de habilidades, de objetos, de quests, de afijos... ahhh sólo de pensar todo eso me deprime...

Ojalá si no está disponible en el lanzamiento, lo habiliten al poco tiempo *sigh
Responder Citar
Paladín Humano 85
8985
Zeok, hola, soy técnico oficial de Apple computer, no tenes que enojarte con Blizzard, si es verdad que tienes una MacPro nueva, solo tienes que usar el boot camp y en menos de 35 minutos tenes instalado un sistema Windows 7 en tu mac, coexistiendo con Mac OS, así que no te preocupes por tu inversión, esta asegurada
Responder Citar
Paladín Humano 85
8985
Por otro lado y conociendo a mi amado Blizzard, ellos no van a tardar mucho en sacar un parche que lo solucione, diferente seria si blizzard anunciara que NO tiene soporte para mac y el juego completo no saliera ni siquiera en ingles. Cosa que no sucede, solo ten paciencia o usa Boot Camp.
Responder Citar
si no hay versión en español... entonces qué fue lo que descargué aca?:

http://dl.dropbox.com/u/34725425/ScreenShot2012-03-17.jpg

Si se fijan en la foto, el nombre del fólder en el que está el instalador (para mac) es Diablo-III-8370-esMX-Installer, es decir, español latino.

estoy 99.99% seguro que la versión en español para mac ya está y es la que he descargado:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/4217172049#2

PD: por alguna razón no puedo hacer publicaciones desde mi cuenta del Beta (MAGNVS#1810).
Modificado por NVMENOR el 22/3/2012 08:26 AM CST
Responder Citar
Quienes tiene el DVD de starcraft II sabrán que es un formato multiplataforma, no hay un disco independiente para mac o pc, eso se debe a que, lo que realmente interesa, son los archivos *MPQE que vienen en el instalador, bien sea en el disco o en la descarga que hacemos de la versión digita. Estos archivos son los que contienen el juego completo, acá está todo el audio del juego en su idioma correspondiente, los textos, guiones…. En fin, TODO!!!.

Estos archivos *MPQE son los exactamente iguales tanto para PC o MAC. ¿qué es lo que cambia entonces y nos permite instalar el juego en uno u otro sistema operativo? Al descargar cualquiera de los clientes, español, inglés, francés, el que sea, siempre vamos a tener acceso a los siguientes archivos:

Diablo III Setup.app
Diablo III Setup.exe
external_resources.rcc
Installer Tome 1.MPQE
Installer Tome 2.MPQE
Installer Tome 3.MPQE
Launcher.db
SetupOSX.mpq
SetupWin.mpq

Diablo III Setup.app: es la aplicación que nos permite instalar el juego en muestro MAC
Diablo III Setup.exe: es la aplicación que nos permite instalar el juego en Windows
SetupOSX.mpq: es el archivo que contiene los datos del instalador de MAC, sonidos, texturas, botones… etc
SetupWin.mpq: es el archivo que contiene los datos del instalador para Windows, sonidos, texturas, botones.. etc, etc….

Conclusión:
Sin importar en qué plataforma hayan Uds. descargado el cliente de Diablo III, esta es compatible tanto para MAC, como para PC.
Modificado por NVMENOR el 23/3/2012 10:56 AM CST
Responder Citar
Guerrera Humana 100
11660
Cambiate a windows.
Responder Citar
Jugar en mac, siempre hay alguna razón para que sea un fail.
Responder Citar
como dije antes "no buscaba un computador para jugar" porque para eso me compraba un pc, solo queria un exelente computador, un mac, pero tambien y solo para JUGAR DIABLO 3, que era el unico juego que de verdad me importaba jugar, y con el MAC lo podria haber echo..en español latinoamericano

y "jugarlo en ingles" no me dan ganas cuando se ( o sabia..) que blizzard hacia un exelente trabajo pasando a otros idiomas completamente sus juegos, ( pero claro, ahora nos dejaron afuera a los de MAC...no era tan bueno como creia lo que hacia blizzard con los idiomas en sus juegos..)
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
21/03/2012 05:59 PMCita por Zeok
no es que sea una "fuente"... en las especificaciones de D3 dice no español LA ........

Fuente: Origen de la información que uno obtiene o presenta. En este caso el origen del articulo de Newbie es un anunció de Blizzard.

No entiendo porque el enojo conmigo... asumo que ni siquiera viste el link =(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]