Diablo® III

Cuando sale la expansion con el paladin?

Chicos re lindo todo pero sin el pala el juego pierde el 50% del publico, cuando sacan la expansion! con los personajes de verdad de diablo!
Responder Citar
Respondo

La iglesia de Santuario cayo, y con ella, todos los paladines, de hecho, ya viste a uno, el templario de la beta, esos serian los palas.
Responder Citar
si que lata q hayan sacado a los paladines , algunos opinan que eran la piedra angular del diablo ( juego digamos )
Responder Citar
Que personaje aburrido el paladin. Que suerte que lo sacaron!
Responder Citar
Y dale con que el juego se llama "Paladín 3"...

La base del juego es Diablo. Los héroes que van a enfrentarlo aparecen, batallan, mueren, pero no por eso tienen que aparecer en toda la saga.
Responder Citar
Todo tiene su ciclo. Los otros 6 personajes de Diablo II lo cumplieron.

Q.E.P.D.

Por cierto con tantos años que pasaron al paladin se le deben estar cayendo los huesos ya....
Responder Citar
Ojalá no salga nunca.

La clase paladín atrae al sector más infantil de los jugadores, tanto en Diablo como en WoW.
Responder Citar
No creo que lo traigan de vuelta, al bárbaro simplemente lo sacaron a pasear un rato porque estaban planeando otra clase melé que se parecía mucho al bárbaro y dijeron: "saben que más? el bárbaro es el nuevo bárbaro", pero no creo que vuelva, aparte por lore, no debería reaparecer mas que como templario, que son estos nuevos acompañantes que se dieron a conocer en la beta.
Responder Citar
El paladín es una de las clases mas gustadas en cualquier RPG. Y una de las mas clásicas, y en Diablo 2 fue sin duda la mas jugada, a muchas personas no les gusta, y a muchas mas les encanta. Para los que saben de fútbol, yo comparo al paladín con un equipo grande de "X" pais.. Es odiado por muchos, y amado por muchos.
Responder Citar
Mitad apoya mitad en contra eso es el 50% ;), y si la idea es que el diablo 3 sea diablo3 entonces que hace el barbaro y la hechicera en este juego? hubiesen creado mas categorias mixtas fusionadas de personajes asi la mitad de la gente no queda super enojada porque pusieron a "ciertos" y a "ciertos" no, el barbaro no cambio en nada, lo mismo de siempre, gritos, salto, torbellino... todo bien con el barbaro, pero realmente no hay ningun personaje que represente en serio el uso de la espada comun y corriente.

Ojala blizard este super necesitada de facturar mucho dinero y saque pronto la expansion con los personajes que la gente ama de verdad en diablo en vez de que nos frustren a algunos y a algunos los dejen felices porque a otros le sacaron el personaje favorito. No he visto gente quejarse de la amazona (porque esta en la demon hunter +asesina), si escuche gente quejandose por el nigromante (porque lo metieron en un char pelado, viejo y feo) y tambien escuche gente quejandose por el paladin porque realmente al monje que es donde lo fusionaron no le pusieron cosas especificas del uso de espada, solo golpes...

Ojala lo enmienden en una expansion pronto!
Responder Citar
Ojalá no salga nunca.

Los juegos de blizzard atrae al sector más infantil de los jugadores, tanto en Diablo,Starcraft como en WoW.

Fixed.
Modificado por Doc4eVer#1287 el 1/5/2012 02:15 PM CDT
Responder Citar
Yo tenia entendido que murieron (casi) todos xD , también me gustaba ese pj ¿pero para que regresarlo? ¿no les gustan lo cambios? vayan a jugar otra cosa.
Responder Citar
Pues te saldrán raices esperando un paladín en Diablo III...

Mejor comprate otro RPG con paladín y deja de lloriquear...
Responder Citar
la hostilidad gratuita de los foristas es inaguantable a todo tienen la respuesta ve a jugar otra cosa, adelante sigan escribiendo con veneno.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
5830
En lo personal el pala de D2 no me gusto mucho, en PvP creo que era el mejor pero no me gustaba jugar con el pala, mi favorita era la asesina y el nigromante, también tenia un baba lobo que me gustaba jugar con él.

En D3 me gustaron mucho el monje y el arcanista.
Responder Citar
Para mi que el barbaro sale en diablo 3 por ser el que quedo de pie despues de matar a baal el paladin murio de viejo y el barbaro tiene mas resistencia al tiempo recuerden que formo parte del equipo de heroes sobrevivieron en la montaña, solo que cain es un misterio siempre esta de pie y no le afecta el tiempo, el paladin no tenia mucha condicion como el barbaro un pretexto perfecto para blizzard en no poner al paladin. hohohoho
Responder Citar
El pala, sin lugar a dudas, es el mejor PJ de lo que va hsata diablo II LOD.-

A los que no les gusta, es por que no saben usarlo o nunca llegaron a armarlo BIEN, ya que era DEMASIADO costoso tener un BUEN pala PvP.

Lo mas barato recuerdo que era la shaft... si es que la usabas.

Pero el pala, puede bajar a todos los pjs PvP de diablo, si sabes usarlo en pvp.

Claro esta, que el hammer con enigma tambien es invencible, pero dejemos la enigma para otra discusion, ya que muchos pjs son buenos con ella.

El pala sin la necesidad de la enigma, sindo smith, puede matar a mas de uno de un solo golpe... fin de la discusion...
Responder Citar
Paladín Tauren 5
0
Ey palla quieres salir en diablo 3?... R:Si si!!.. pues no wei no wei.. pero si este es un RPG y y en cualquiera hay Pallas.. R: este no es cualquier RPG.. This is DIABLO 3!!
Responder Citar
bueno tal vez no hayan pala, pero depronto en alguna expansion lejana traigan algunas clases interesantes
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]