Diablo® III

Cuando sale la expansion con el paladin?

Ojalá no salga nunca.

La clase paladín atrae al sector más infantil de los jugadores, tanto en Diablo como en WoW.

Claro que si , campeón.
Responder Citar
habia necesidad de revivir este post?

como no hay moderadores les propongo cerrar estos post dando report al post inicial, con 20 que le den report el post desaparece.
Responder Citar
Tengo 34 años y me atrae la clase paladin. la verdad es que a mi tambien me gustaria que volviese. y a los que dicen que no estuvo desde el diablo 1,debo decirles que como nombre no estaba pero en esencia si. ya que tenias mana y podias lanzar hechizos (en realidad todas las clases podian en D1) y mayormente tu mana te alcanzaba para los curativos solamente, la diferencia estaba en que unos eran mas habiles para ciertas cosas más que otras. lo cierto que he notado que cuando hablan de paladin la mayoria hace referencia a wow ^^ dejenme decirles que los palas de wow y de cualquier otro juego no tienen nada en común salvo el nombre y la espiritualidad esto es otro juego. es cierto que ultimamente esta de moda (en peliculas, juegos, etc) que sean heroes del lado oscuro o pintas de renegados los que facinan a la gente (jugadores casuales sobre todo) y luchen por el bien jajaja vaya contradiccion, o por la cantidad de personas asiaticas tengan que incluir elementos de esa cultura (mojes, arcanistas), pero esa no es razón para dejar a muchas personas (u ofenderlas por no estar a la moda y preferir algo clásico) sin un personaje jugable de guerrero santo occidental (llamese paladin, templario, caballero, etc), símbolo de los ideales nobles (me refiero a la cultura occidental) que encaja perfectamente en el juego (y no pongan de excusa a zakarum que ni se la mensionaba en el D1, y como el lore siempre puede cambiar, no hay obstaculo real), que ha sido parte del juego mismo por lo antes mensionado (el warrior del D1 es más pala que barbarian o al menos knight (caballero), armadura,escudo,espada y hechizos curativos, porque hasta donde recuerdo no habia skills como tal ^^) y a los que piesen que el monje es lo mismo nahhhhh gracias,con todo respeto pero no cambio la armadura por trapos y volteretas circenses por un buen escudo, ni me identifico con el budismo.ni quiero cambiar mi cultura por la asiatica aun cuando este muy de moda.
Responder Citar
habia necesidad de revivir este post?

como no hay moderadores les propongo cerrar estos post dando report al post inicial, con 20 que le den report el post desaparece.

XD a reportar se ha dicho (que post mas !@#$% che!)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]