Diablo® III

Donde puedo encontrar la historia completa

Paladín Humana 58
500
Si alguno es tan amable de otorgarme un link o varios de donde puedo encontrar la historia que queda en el aire despues del Diablo 2 y antes del Diablo 3. No se si entiende.
Juegue Diablo 2 con cada una de las clases, aun me acuerdo cada uno de los Dialogos del juego, asi mismo la historia, y no se si tengo que leer algo para estar preparado para el Diablo 3. Gracias!
Responder Citar
AMV
Hmmmm...pues creo que no. Después de Diablo II, 20 años son los que separan la saga de la que va a ser lanzada ahora. Creo que no hay mucho de que leer o tener conocimiento actualmente, aunque recomendable seria que te hicieras con una copia del Libro de Cain.
Responder Citar
Paladín Humana 58
500
En que parte de la pagina esta, tenes idea?
Responder Citar
AMV
El libro de Cain lo puedes conseguir en tiendas externas a Blizzard, como Amazon por ejemplo (En ingles).

Actualmente Panini está vendiendo esta novela totalmente traducida, pero no hay indicios de que se comercialice en América Latina. Si tienes la astucia de conseguirla totalmente en español seria toda una hazaña.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 69
420
Okey gracias Predicador!
Responder Citar
Estimados, acabo de entrar a este hilo y me pareció interesante el poden ubicar este libro, para leerlo. Encontré un link para dercargarlo en una pagina externa, espero les sea de utilidad, yo lo esto bajando para poder leerlo.

http://www.taringajuegos.net/juegos/diablo-iii-el-libro-de-cain-en-espanol/

Saludos
Responder Citar
Aqui esta un video interesante, es la historia de Diablo 2 resumida y como llegamos a D3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HdqhWunWtj8
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]