Diablo® III

[Posible Spoiler] Isendra, Sorceress de D2!

Probablemente la mayoría (o tal vez no) o al menos aquellos que están esperando D3 desesperadamente ya deben haber leído la historia corta de la Arcanista.

En varias partes de la historia (como la mostrada a continuación) habla acerca de Isendra (maestra de Li-Ming, la Arcanista de D3) y su guerra contra los Señores del Infierno.

"Isendra la miró con cara de pocos amigos. —Deberías estar complacida. Hice la guerra contra los Señores del Infierno mientras tú no eras más que un pensamiento en la imaginación de tus padres. No he vivido todo lo que hasta ahora para enseñar magia a una niña irreverente, pero esa es mi oferta"

Entonces... será posible que veremos relación directa o indirecta de los personajes de Diablo 2 (y una probable historia más extensa y la adquisición de una personalidad en vez de ser personajes genericos a los cuales nosotros le dabamos nombre) con los personajes de D3?? tendremos conocimiento sobre sus historias y sus vidas antes, durante y después de los eventos de D2?

Queda la incógnita en el aire, comenten y opinen ;)

By Ch@rlie
Responder Citar
AMV
Es interesante el punto del que hablas. Yo, hace ya mucho tiempo, en los inicios de las noticias de Diablo III; creí haber leído algo sobre que la Arcanista era hija de un gran rey. No se si esto sea cierto, pero bien lo sabremos cuando lo juguemos.

Gracias por el dato, voy a leer mas sobre esto.
Responder Citar
No me sorprendería que lo hicieran sería excelente. Sería tan bueno como cuando me entere que el guerrero de Diablo 1 (Aidan), resulta ser hijo de Leoric y hermano de Albrecht. (Creo que esto se lo sacaron de la manga ya que en los manuales hablan de Albrecht como el hijo unico de Leoric). Podía ser agradable para quienes venimos siguiendo la historia desde hace 16 años, vincular historias de los 3 juegos.
Responder Citar
Habia pensado lo mismo que tu Charlie, se me hace una forma excelente de continuar la historia. Yo juagaba con la hechizera en DIABLO 2 :P. Mi humilde opinion es de que Isendra es la hechizera de Diablo 2 :P
Responder Citar
quiza si, por que si se han fijado en un evento donde sale un nigromante al terminarla sale un libro narrando que era el aprendiz de un gran nigromante que realizo grandes azañas, aunque no tiene lazo sanguineo claro
Responder Citar
Y el templario k mato kormac, habra sido el paladin de diablo 2, k sucumbio ante el mal?
Responder Citar
Pues el nuevo barbaro podria ser el barbaro de Diablo II; La asesina de DII:LOD pudo ser la que fundo a los cazadores de demonios; y nuestro querido druida... la verdad no se me ocurre nada para el jeje
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]