Diablo® III

[IMPORTANTE]-Errores comunes tras la salida del juego.

AMV
El juego aun no ha sido lanzado pero ya tener un listado de los posibles errores que podremos encontrar dentro del juego el día del lanzamiento o días después.

Cita de Vasadan:

Hola a todos, y bienvenidos al Santuario! A continuación encontrarás una lista de problemas conocidos en el parche 1.0.1. Por favor, no informar de los errores listados, ya los conocemos, y ayudar a otros jugadores a reportar errores no listados. ¡Gracias!

Logros:
  • La descripción de la proeza de fuerza "Uno de los Elegidos” no especifica que fue obtenido por los jugadores con beta cerrada, no a todos los jugadores de la beta.
  • La descripción del logro “Por qué tienen que ser serpientes?” es engañoso.
  • La descripción del logro “Bichos Crujientes” implica que todas las criaturas se encuentran en una zona, pero no lo están. Buena suerte para encontrarlos!
  •  

Casa de Subastas:
  • No puedes listar objetos equipados que hayan sido comprados a un vendedor.
  •  

Battle.net:
  • Es posible obtener ERROR 37 (Los servidores están ocupados, por favor inténtelo de nuevo) cuando cuando logamos, si los servidores están bajo un fuerte estrés. Este error significa literalmente que los servidores están ocupados y debes de intentarlo de nuevo, por favor inténtalo tras un minuto o así.
  • Entrar y salir rápidamente, y cambiar entre canales de chat una y otra vez, puede bloquear a un jugador fuera de los canales de chat.
  • Es posible que un amigo pueda estar en tu lista de amigos sin nombre si ese amigo tiene un BattleTag, pero nunca ha entrado en Diablo III y no está en línea.
  • Cambiar los controles parentales de tu cuenta mientras estás en Diablo 3, puede desconectarte del juego. Pasos: Sal de diablo después de cambiar los controles parentales.
  •  

Combate:
  • Las penalizaciones (debuff) de daño a lo largo del tiempo no son bonificados por objetos con probabilidad de crítico.
  • La velocidad de la animación Resucitar está calculada por la velocidad de ataque del jugador.Debe ser una cantidad fija para todos los jugadores.
  •  

Ambiente:
  • Act 2 - Jugadores que lancen Portal a la Ciudad mientras estén dentro de un pozo de brea, puede causar que se ralentice la penalización (debuff), a permanecer hasta dejar el juego o andar manualmente fuera del pozo.
  •  

Monstruos:
  • El oro tirado por "Goblins del tesoro" puede ser cogido por todos los miembros de la partida.
  • Los objetos tirados por "Goblins del tesoro" se mantienen individuales entre jugadores.
  • Es posible que los monstruos de clase "Campeón" con el afijo Emparedar , sea lanzado sobre paredes y localizaciones raras donde el jugador no esté.
  •  

Seguidores:
  • La vida total de los Seguidores está redondeada incorrectamente y se queda en 1.
  • Edición Starter:
  • Cuando en la edición Starter un personaje llega a nivel 13, la barra de experiencia mostrará 0/0. Si el jugador actualiza, empezará con experiencia 0 y nivel 14.
  •  

Herramientas:
  • Es posible que las cinemáticas se corten y no puedas jugar bien, si empiezas a jugar inmediatamente cuando se alcanza "Datos amarillos".
    Pasos a seguir: Sal de Diablo III y parchea el juego completamente. Entonces las cinemáticas deben mostrarse bien.
  • Si un usuario tiene alguna conexión configurada en "Configuración de acceso telefónico y de redes privadas virtuales" y esté puesto "Marcar cuando una conexión de red no está presente", la instalación no continuará más allá del 10%.
  •  

Compatibilidad:
  • Ejecutar programas que ponen sobreimpresión sobre Diablo III (como Mumble, Xfire, y MSI Afterburner) puede causar Diablo III se bloquee. Use sobreimpresión bajo su propio riesgo.

•  

Mac:
  • El botón de restaurar héroe puede no estar disponible después de borrar un héroe, hasta salir y volver al apartado de seleccionar héroe.
  • El cliente de juego no responde cuando una ventana de diálogo está abierta en de fondo.
  • Modificado por Predicador#1428 el 11/5/2012 06:22 PM CDT
    Responder Citar
    vaya .. esos si son errores a tomar en cuenta espero que se solucionen lo mas pronto gracias por el dato =)
    Responder Citar
    Parece que el parche 1.0.2 llegara más pronto de lo esperado xD
    Responder Citar
    AMV
    UP.
    Responder Citar
    Hmmm, lo del goblin puede llevar a conflictos... aunque será divertido todos persiguiéndolo XDD

Lo del error 37 me lo esperaba. Estará a full esa hora.

Esperemos que el próximo parche venga pronto :-)
    Responder Citar
    AMV
    11/05/2012 08:30 PMCita por TswordZ
    Hmmm, lo del goblin puede llevar a conflictos... aunque será divertido todos persiguiéndolo XDD

Eso es solo por ahora, mas adelante cambiarán esto a botín individual.

Lo del error 37 me lo esperaba. Estará a full esa hora.

Lamentablemente son cosas tal fuera de control que podríamos sufrir este tipo de problemas.
    Responder Citar
    el error 37 me parece lo mas absurdo que hay yo compre un juego , pague por una descarga asi que cuando quiera jugar, el dia que quiera o la hora esten "llenos" u "ocupados" voy a tener que esperar como un *** hasta que una persona le crashee el jeugo para poder entrar :S
    Modificado por caslrn#1272 el 11/5/2012 09:08 PM CDT
    Responder Citar
    Es una lastima que se repita el ERROR 37 en el juego final >=( muy mal por blizzard, si van a obligar a tener Internet para poder jugar el juego entonces ellos deberían obligarse a si mismos a mantener un sistema estable para que podamos jugar cuando queramos y a la hora que deseemos....
    Responder Citar
    son muchos errores y algunos muy graves como ese de no abrir un portal estando dentro de un pozo hasta dejar el juego ... ojala salga muy muy pronto ... cualquiera diria q ya estaba pulido el juego pero al parecer lo van a ir puliendo sobre el camino xq no me van a decir q no van a tener mas errores ahora q arranca la version full ... ojala no se me queme mi VGA
    Responder Citar
    Lo del error 37, yo creo que se están poniendo el parche antes de la herida. Muchos estarán como locos conectándose a esa hora. Yo aprovecharé de dormir un par de horas antes de entrar, para evitar, o al menos reducir las posibilidades que me toque ese error (Entre otros motivos, me toca trabajar de mañana ese día T.T)
    Responder Citar
    me pregunto si el starter edition estara disponible al momento que se lance el juego... si es asi que el lag se apiade de nosotros ^_^
    Responder Citar
    la verdad es que algunos errores estan bastante fuertes, en especial el 37 como repiten todos. Sin embargo, segun mi opinion, no estaría mal que el oro "lo puedan recoger todos los miembros del grupo pero se reparta a todos por iwal". Asi te ahorras las vueltas a buscar el oro del enemigo x que mato mr. juanito al otro lado de la habitacion.
    Responder Citar
    Cazador Trol 90
    10780
    Casa de Subastas:

No puedes listar objetos equipados que hayan sido comprados a un vendedor.

Eso incluye a los Artesanos (Herrero/Joyero)?

Saludos.
    Responder Citar
    espero que no este habilitada la version starter para el 15, seria ridiculo que el dia del lanzamiento los servidores se llenen por culpa de gente que ni pago el juego
    Modificado por chiso#1634 el 12/5/2012 09:16 AM CDT
    Responder Citar
    Me da miedo ese error 37, ojalá no lo vea el 15.

11/05/2012 06:20 PMCita por Predicador
    El oro tirado por "Goblins del tesoro" puede ser cogido por todos los miembros de la partida.

Blizzard debería trabajar más con eso del español neutral, o no sé si lo tomaste de la versión de España.
    Responder Citar
    por lo q se ve tienen muchisimos errores, y esa lista debe ser una fracción del total, solo pusieron las mas criticas o mas notorios...

El error 37 es un papelon, te obligan a jugar un juego puramente online para que tengas q esperar a jugarlo por q ellos todavia no pueden con tanto trafico..

11/05/2012 06:20 PMCita por Predicador
    Si un usuario tiene alguna conexión configurada en "Configuración de acceso telefónico y de redes privadas virtuales" y esté puesto "Marcar cuando una conexión de red no está presente", la instalación no continuará más allá del 10%.

Este otro error es un completo papelon
    Responder Citar
    Se abrieron un buen paragua los de Blizzard...lo del error 37 me parece lo peor, el hecho de no poder conectarse dado que pagaste por un juego cuyo precio incluye la hora y el día de la fecha de lanzamiento es medio bajón...ojo! esto porque la excelencia de Blizzard siempre nos ha brindado lo mejor, pero cuando un grande se equivoca le caemos con todo...es la triste verdad...y lo asumo...por eso el 15 de mayo me voy a conectar apróx 4hs más tarde de su lanzamiento para evitar al menos uno de los problemas.
    Responder Citar
    Yo tengo el MSI Afterburner y por lo regular se inicia junto con el sistema minimizado para aplicar el overcloking de mi tarjeta de video ¿no causarà conflicto con el juego si utilizo asì el programa? ¿o sòlo se refieren al usarlo con el comando ALT+Tab? Gracias.
    Responder Citar
    uhm yo lo uso para medir la temp pero habra que esperar a que solucionen.
    Responder Citar
    Lo del error 37 es obvio, a los que dicen que esta mal y blablabla, razonen un poco, millones de personas en todo el mundo se van a querer conectar exactamente al mismo momento...no se que tanto te puede hacer entrar 2 o 3 min despues...
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]