Diablo® III

Soluciones Básicas

(Bloqueado)

Empleado de Blizzard
Posts: 11,257
Buenas,

Este hilo fue diseñado para ayudarte a buscar soluciones y resolver asuntos con la instalación, los parches y la conexión. Recomendamos tomar todos los pasos a continuación antes de abrir un hilo nuevo o de contactar a Soporte Técnico.

**Nota** Mientras que los miembros de Soporte Técnico de Blizzard regularmente monitorean y ofrecen respuestas, este foro no es la manera principal de recibir asistencia. Debido a la naturaleza de los foros, es posible que no recibas una respuesta dependiendo en la cobertura de los foros.

Si necesitas asistencia de inmediato, recomendamos que te comuniques con Soporte Técnico usando otros medios.

Adicionalmente, recomendamos revisar los hilos de Asuntos Conocidos para asegurarte de que no estas experimentando un asunto que ya ha sido reportado.

1. Descargar
2. Instalación/Aplicar Parches
3. Conectar
Modificado por Roraks el 3/8/2012 06:39 PM CDT
Empleado de Blizzard
Posts: 11,257
Descargar/ Soluciones para el Asistente de Descargas

Reinicio de Modem y Router

Varios asuntos comunes con la transferencia de archivos pueden ser resueltos con solo reiniciar tu modem y router. Visita nuestra página de Problemas de Conexión para instrucciones sobre cómo reiniciar tu modem y router.

Configuración de Cortafuego

Un cortafuego es un programa que filtra el tráfico de los puertos de internet. Hay dos tipos de cortafuegos que pueden prevenir que el Asistente de Descargas de Blizzard trabaje correctamente si no están configurados apropiadamente.
  • Un programa de cortafuegos normalmente trabaja filtrando o bloqueando información a programas individuales. Este tipo de programa usualmente está integrado en tu anivirus.
  • El cortafuego de hardware trabaja filtrando el tráfico antes de que llegue a tu ordenador. Este tipo de hardware usualmente está integrado en tu enrutador.

Visita nuestra pagina de Configuración de Cortafuego y Enrutador para aprender como configurarlos apropiadamente.

Deshabilita Peer-to-Peer

Algunos Proveedores de Internet bloquean o restringen el tráfico peer-to-peer. Deshabilitando peer-to-peer puede mejorar el rendimiento de la descarga. Adicionalmente, equipo de red antiguo o con problemas quizás no pueda soportar el numero de conexiones que esta intentando de realizar el protocolo peer-to-peer.

Para deshabilitar el protocolo de peer-to-peer:

- Haz clic en el menú de Ver
- Selecciona Preferencias
- Desactiva la opción de Habilitar Transferencias de Peer-a-Peer
- Haz clic en OK

Deshabilita las opciones de proxy

Revisa si tu ordenador está configurado para usar un servidor proxy. Un proxy es un servidor intermediario que se encuentra entre un usuario y el internet. Es usualmente utilizado para filtrar o redirigir peticiones de trafico de red normal. La mayoría de usuarios de internet desde sus hogares, no deberían de estar configurados para utilizar un servidor proxy.

Para remover la configuración del Proxy:

- Haz clic en Inicio > Panel de Control
- Abre Opciones de Internet
- Haz clic en Conexiones > Configuración de LAN
- Desactiva todo

Actualiza los controladores de la tarjeta de red

Algunos problemas de conexión pueden ser resueltos con solo actualizar los controladores de la tarjeta de red. Estos controladores normalmente pueden ser localizados en el sitio web del fabricante de tu ordenador. Revisa nuestra lista de Fabricantes de Hardware para obtener la información de contacto de los fabricantes más comunes.
Modificado por Roraks el 1/4/2013 11:04 AM CST
Empleado de Blizzard
Posts: 11,257
Instalación/Parches

Borra la Carpeta Battle.net

Window 7

  • C:\ProgramData\Battle.net

Windows XP
  • C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Battle.net

Si no ves la carpeta Program Data, habilita la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Ejecutar como Administrador

Asegúrate de estar usando una cuenta con privilegios de administrador antes de instalar el juego . Si no utilizas una cuenta con privilegios de administrador, la instalación puede fallar debido a restricciones de permisos.

Nota: No podemos ofrecer asistencia si el juego está en una cuenta sin privilegios de administrador

Cuando ejecutes la instalación, recomendamos usar la característica de clic-derecho ‘Ejecutar como Administrador’
  • Haz clic derecho en el icono de Diablo III y selecciona “Ejecutar como administrador”.

Programas de Seguridad

Programas de seguridad (Norton, McAfee, ZoneAlarm) son diseñados para proteger tu ordenador de amenazas percibidas. Desafortunadamente, muchos programas de seguridad no se comportan bien con juegos y normalmente perciben a una instalación o actualización de juego como una amenaza y los bloquea.

Deshabilitando temporalmente o desinstalando estos programas normalmente permiten que la instalación, o los parches, termine exitosamente. Sin embargo, toma en cuenta que algunos programas de seguridad seguirán funcionando parcialmente, incluso cuando son desactivados.

Si no te sientes cómodo en modificar las configuraciones de tu programa de seguridad, recomendamos ponerte en contacto con el fabricante del producto.

Programas En Segundo Plano

Otros programas corriendo en tu sistema pueden estar interfiriendo con la instalación de Diablo III o con los parches. Recomendamos Iniciar el sistema de modo Selectivo cuando intentas instalar, ya que las aplicaciones en segundo plano pueden interferir con estas operaciones. Puedes encontrar más información e instrucciones detalladas para este modo en la página de Cerrando las Aplicaciones de Segundo Plano (Windows PC).

Errores con el Disco Duro y Fragmentación

Algunos sectores defectuosos en el disco duro o una alta cantidad de datos fragmentados pueden resultar en problemas con la instalación. Para solucionar estos errores, sigue las instrucciones que se encuentran en nuestra página de Ejecutar ScanDisk y el Desfragmentador de Disco.

Eliminar Virus y Spyware

Si todo esto falla, puede haber malware en el equipo que está interfiriendo con el proceso de instalación. Para eliminar esta posibilidad, se recomienda escanear el disco duro con programas de seguridad como Microsoft Security Essentials, Malwarebytes, Avast!, O Kaspersky.

Memoria (RAM)

Por ultimo, problemas con la memoria (RAM) pueden interferir con la instalación o los parches del juego. Recomendamos usar herramientas de escaneo de memoria, como Memtest86 (artículo escrito en inglés).
Modificado por Roraks el 1/4/2013 11:11 AM CST
Empleado de Blizzard
Posts: 11,257
Conectar

Reiniciar el moden y router

Un determinado número de problemas son debidos a cambios en la configuración de la cache de red. Reiniciando la conexión con tu proveedor con el reinicio de tu modem y router puede resolver estos problemas.

Configurar el cortafuego y las opciones del router

Si estás utilizando un cortafuego o tu router dispone de un cortafuego integrado, deberás configurar manualmente los puertos necesarios para acceder al servidor de juego. El cortafuego deberá permitir acceso ilimitado a los puertos 80, 1119 y el rango 6881 - 6999.

Actualizar tu equipo de red

Firmware antiguo en tú modem o router al igual que el uso de controladores antiguos para la tarjeta de red pueden provocar problemas cuando tu conexión necesita procesar conexiones del juego complejas. La página web del fabricante de tu modem o tarjeta de red ofrece actualizaciones para los controladores y/o firmware, así como instrucciones sobre como realizar la actualización

Resolver conflictos con los programas de seguridad y otros programas de terceros

Cualquier programa que monitoree o utilice tu conexión de internet puede interferir con Diablo III. Los programas de seguridad pueden considerar el tráfico de red generado por Diablo III como malicioso e interrumpirlo, y otros programas que utilizan la conexión como los programas de chat y de descarga pueden tener conflictos con la banda ancha y los puertos necesarios para Diablo III.

Intenta cerrar las aplicaciones en segundo plano para ver si Diablo III se vuelve estable. Ten en cuenta que la mayoría de los programas de seguridad seguirán funcionando (de manera limitada) aun cuando los desactives, y en ocasiones será necesario desinstalarlos por completo para solucionar el asunto. Recomendamos ponerte en contacto con el fabricante del software para configurarlo de manera que no interfiera con Diablo III.

Si continuas experimentando problemas después de intentar los pasos de arriba, abre un hilo nuevo con detalles sobre el asunto que estas experimentando y los pasos que haz intentado.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]