Diablo® III

Problema: Dice que no existe cuenta vinculada a Diablo III

Druida Tauren 100
12265
Compre mi pase anual de WOW y obtuve de regalo el Diablo III, ya lo instale y todo pero cuando intento acceder, me dice que no existe ninguna cuenta vinculada a diablo III, sera por que aun no estan abiertos los servidores o tengo que hacer algun movimiento?
Responder Citar
Druida Tauren 100
20500
me suscede lo mismo, alguien sabe a que se debe?
Responder Citar
a mi me pasa lo mismo
Responder Citar
intente meterme a un servidor asiatico o a el europeo por que esos si estan online pero me dice que no tengo cuenta vinculada y como tengo el logo de diablo
Responder Citar
Community Manager
Si están tratando de conectarse a una región distinta a la suya, no podrán hacerlo hasta que activemos Juego Global (después de las 12:01 a.m., hora de verano del Pacífico, del 15 de mayo).
Responder Citar
yo soy de mexico y estoy en server america y me dice error 33 aun tengo 1 hora despiertoesperando entrar es normal esto se supone que ya estan jugando?
Modificado por danielillo87#1863 el 15/5/2012 01:20 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 85
4400
el error 33 es porq los server todabia no estan on line
Responder Citar
ok entonces pues mejor me duermo y comienzo mañana gracias :D
Responder Citar
Cazador Draenei 90
12935
Cuando van a estar disponibles los servers de america ya estan tarde como 3 horas por que prometen fechas que no pueden cumplir
Responder Citar
a que hora empiezan a estar online los servidores T.T yo sigo esperando y ya son la 1:30 k pasoooo dijeron k a esta hora u.u
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
8600
Es hora del pacifico, faltan 24 min
Responder Citar
A mi también me aparece este error 33 que los servidores no estan en linea. Debo esperar más?
Responder Citar
alguno sabe si tiene problemas el lanzador, ya lo instale ya esta todo desde hace rato, me marcaba lo de error 33 porque aun no era la hora, pero ahora q prendo la compu otra vez, no me deja correr el lanzador, me dice q desactive el antivirus y de ay no me deja apsar como antes me dejaba, alguna sugerencia???
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 100
7665
A mi me aparece el error 12 ._. No tengo cuenta de Diablo vinculada a mi cuenta... pero sí estoy pagando el prepaid de un año.
Ni siquiera me deja entrar a "escoger" servidores.
Responder Citar
Por que estás poniendo otra region te sale eso, poné America, seguro tenes Europe o Asia.
Responder Citar
asdasdasd no pasa nada ya son las 2 con 49 y aun me sale el erorr 33
Responder Citar
fijate en el foro ese problema esta solucionado.. antes de loguear abajo a tu izquieda te salen opciones.. entra, luego entra a cuenta y ahi debes cambiar la region
Responder Citar
arregle el problema del lanzador, error 33, aun no abren el servidor?? soy Mx se suponia q abria a la 1..
Responder Citar
me tira qe esta en mantenimiento el servidor de america :(
Responder Citar
estoy en argentina, son 04:05 pero no se me destilda la opcion iniciar sesion :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]