Diablo® III

Error 3003

Guerrero Humano 100
9490
que decepcionante, estuve coleccionando errores desde las 4:00 am... ahora me salio un error 3003, sinceramente esto me parece una falta de respeto
Responder Citar
¿No lo tienes repetido? te lo cambio por otro. jajajaja yo ando en las mismas...
Responder Citar
Guerrero Humano 100
9490
ya me tocaron errores con todas las cifras jajaja
Responder Citar
Chicos una pregunta aquí porque abrí un hilo aparte pero no aparece por ningún lado.

Yo compré Diablo 3 hace aproximadamente dos meses, lo descargué y estoy tratando de instalarlo. Ahora me pide una licencia o un código de activación. No lo encuentro por ningún lado. Saben qué debo hacer? Gracias.
Responder Citar
yo igual lo descargue, mira cuando recien lo abras el icono abrelo como administrador y asi se va el problema responde si se te soluciono
Responder Citar
fiajte en la parte de opciones - juego - en donde tenes el servidor, hoy me paso que no me dejaba y me decia eso mismo y tenia en europa mientras sq el juego lo habia activado en los servers de america
Responder Citar
esto ya no es divertido... estaba jugando paso de acto me miro el video que esta muy bueno cuando termina y voy a seguir jugando error de la conexion a la cola de espera.... despues de esperar error 3003 WTF
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 62
590
hay varios post de lo mismo. es por los mantenimientos
Responder Citar
no son los unicos estaba muy plasidamente jugando con mi demon hunter cuando de repente me saca y me mete en cola de espera despues de esperar error 3003 jajajaja soy pasiente pero creo q la copia pirata tendria menos errores q esto
Responder Citar
la cagaron haciendo todo online aparte juego con 290 de ping :( aguante el juego offline y si quiero jugar con mi hermno en red sin ping sin nada que pasa tenemos que jugar los 2 con 290 no me parece bn el juego esta increible pero el sistema es un desaste no puede ser que tenga que pedir permiso practicamente para jugar un ratito
Responder Citar
Reserva tu juego para disfrutar de los errores antes que nadie.....
Responder Citar
Pedir permiso no basta, tienen que dejarte ellos, que ahora mismo han decidido hacer no se que cosas en los servidores y ya ni si quiera podes jugar a ninguna modalidad del juego.

En fin, que cagada, una verguenza, mi siento inbecil por pagar esto.
Responder Citar
cagon toooo! vamos a tener que jugar a tropicones cada rato
Responder Citar
15/05/2012 09:10 PMCita por Kilowog
hay varios post de lo mismo. es por los mantenimientos

Yo me lo supuse, pero que menos, ya que no puedes disfrutar de un juego por el que has pagado, que avisar con antelación de que van a chapar de X a Y para mantenimiento, yo no ví aviso en ningun lado, la notificación del menú principal sigue advirtiendo sobre la posibilidad de que el servidor de inicio de sesión se sature...

Para mi es lo unico malo, el 100% online, incluso si me apetece jugar yo sólo, por ejemplo ahora, llegue hace un cuarto de hora de trabajar (se que tengo un turno raro) y no puedo jugar aunque me apetece por que no hay servidor, es casi para reirse por no llorar, no poder jugar la campaña de un juego de un jugador que he comprado... es irónico.
Responder Citar
si lo comprate por internet osea el software cuando lo instalas te da 2 opciones una poner un codigo y la otra no pone que no y se te tiene que instalar porque se valida si lo tenes orginal al momento de loguearte cuando entres en el diablo y tengas que poner tu direccion de correo y la pass del battlenet
ahora si suerte con el loggin :P ta dificil la cosa creo que es mas dicifil loguearse que el juego mismo
saludos espero que te haya sido de ayuda
Responder Citar
estoy 100% de acuerdo contigo me pasa lo mismo quiero jugar solo son modo historia y no puedo
Responder Citar
Para mi son los mismos errores solo que le cambian los numeros para que paresca que estan solucionando unas cosas pero no estan solucionando nada siguen en la misma ya van a hacer 24 hr y no pueden agreguar mas servers? que onda
Responder Citar
Al menos aca encontre algo al respecto =S
http://us.battle.net/support/es/article/servidores-de-diablo-iii-desconectados
Responder Citar
posible solucion gente pero es una cagada... van a la parte donde tienen la conexion a los server (europa america asia) yo tengo la de europa cambie a america y me conecto pero arrancas de 0
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
11825
dice q si tienes error:

3003
3005
3008
3021
395000

los servidores an sido desconectados
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]