Diablo® III

GRACIAS BLIZZARD!!!!!!!!!!!

Despues de 1 hora de renegar con 37s, 30008 y 3006, entramos con amigos y hubo que cortar para ir a laburar...

Mas de 10 años VALIERON LA PENA. Las graficas, los cortos, la jugabilidad, la cooperacion, la customizacion ( gui ), es tanto q no se me viene a la mente!!! la animacion despues de acto uno!!!! I N C R E I B L E.. los detalles en salas de la agonia, es para no parar!!!!

GRACIAS POR ESTO. Supero mis expectativas y ni siquiera pase el acto 2.. Impresionante, el video termino de coronar unas 5 horas espectaculares. GRACIAS.
Modificado por maurotyler#1810 el 15/5/2012 08:27 AM CDT
Responder Citar
Si muy bueno en Peru el server abrio a las 2:01am y pude acceder al juego a las 3:30am pero valio la pena me quede pegado al juego tuve que ir a clases a las 7am y volvi a casa para seguir enganchado al juego =).
Responder Citar
Todavia no pude terminar el acto 1 pero desde ya que estoy totalmente satisfecho con el juego... es una locura lo bien que está hecho cada rincón del mismo.

Gracias Bliz
Responder Citar
hehe como era en esos tiempos, los inicios de DII... ahora veo gente molesta.
Responder Citar
DIII corrección!
Responder Citar
23/11/2012 06:06 PMCita por Luziel
hehe como era en esos tiempos, los inicios de DII... ahora veo gente molesta.

peor es ver users tarados que van reviviendo post de hace casi medio año, y encima, se equivocan al postear EXTREME FACEPAL
Responder Citar
de que catacumbas desenterraron este post xD
Responder Citar
taban todos de giras.
Responder Citar
peor es ver users tarados que van reviviendo post de hace casi medio año, y encima, se equivocan al postear EXTREME FACEPAL

@thanatos: no se si estas de mal humor o que sera, no tienes por que llamarme de esa forma... cada uno es libre de andar por el foro leyendo lo que crea o quiera. Modera tu lenguaje contra otros usuarios sin mencionar que están en las normas del foro tal vez no en tus normas personales pero lo voy a entender jjeje.

saludos.
Responder Citar
MODERADPRES PARA EL FORO X FAVOR

que sentido tiene revivir post como estos
Responder Citar
Jajajajaja Esto que?????? El post tiene medio año de que lo hicieron y seguro lo sacaron por que ya estaba inundado de post donde se quejan de D3 por ser tan monotomo.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]