Diablo® III

La selección del héroe: el santero

(Pegado / Bloqueado)

Community Manager
Posts: 1,068
La selección del héroe con el cual luchar contra las hordas de los Infiernos Ardientes puede resultar difícil. Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos recopilado toda la información referente a la experiencia de juego e historia de cada clase.


El santero

Los santeros son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas reptantes para que lleven a cabo su voluntad. Al rodearse de zombies y alimañas conjuradas, los santeros atacan a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes venenosas y terribles maldiciones.

La capacidad de infectar, reducir la velocidad de movimiento y aterrorizar a sus enemigos proporciona a los santeros un control inigualable del campo de batalla. Pueden manipular los ataques y movimientos de la oposición con maldiciones debilitantes y hechizos de control de masas; convirtiéndolos en presa fácil para sus hambrientas mascotas. Los santeros también son capaces de crear campos de fuego y veneno que drenan lentamente la vida de sus oponentes.

Aunque algunos santeros prefieren inutilizar a sus enemigos desde lejos y dejar que sus mascotas hagan el trabajo pesado, son más que capaces de eliminar con sus propias manos a enemigos debilitados.

Videos


Experiencia de juego


Imágenes


Transfondo del personaje

En el Umbral de la Duda (Extracto)

Cada temporada, después del Igani, se cocía a los cadáveres vacíos de los tributos para darles forma de perro y luego se les rellenaba con compuestos de hierbas y hojas secas. El cráneo hervido de una bestia servía como cabeza, colocado justo encima de una melena de plumas. Con la bendición de los espíritus, estos seres zombificados fungían como leales sirvientes bajo las órdenes del santero.


Campeones de la tierra inconclusa

Las oscuras y distantes tierras del continente del este son hogar de incontables misterios y exóticas culturas con costumbres extrañas y aterrorizantes. Más allá de los desiertos de Aranoch, pasando los Mares Gemelos y en el interior de las rebosantes junglas de Toraja; se encuentran los vastos territorios tribales del Teganze. Ahí habita el pueblo umbaru desde hace siglos, en un estado nómada, de cacería, reflexión espiritual y guerra constante.

La guerra entre las tribus umbaru es un asunto ceremonial, parte ritual de la vida diaria que permite a cada tribu competir por respeto, honor y reconocimiento ante los ojos de sus dioses. Los enemigos capturados en batalla son considerados dignos de sacrificio y sus vidas son entregadas a las deidades umbaru, espíritus poderosos que reinan la Tierra Inconclusa.

Conocida como la Mbwiru Eikura para las tribus del Teganze, se cree que la Tierra Inconclusa es la realidad verdadera y sagrada, la más pura forma de la existencia. Para los umbaru, su vida mortal no es más que una sombra que palidece ante la Tierra Inconclusa; un lugar de pruebas para aquellos que deseen ascender a un plano más elevado. Sólo los santeros pueden mirar hacia la Mbwiru Eikura a través de hierbas potentes, rituales sangrientos y una intensa concentración llamada Trance Fantasmal. Su habilidad espiritual y militar ha dado a los santeros un sitio de prestigio y reverencia entre las tribus; su vocación requiere gran valor, autosacrificio, sabiduría y previsión.

Es esa misma previsión lo que ha atraído la atención de los umbaru sobre la distante aldea de Nueva Tristram. El Trance Fantasmal ha revelado augurios terribles para Santuario y la Tierra Inconclusa. Sólo los santeros más valientes se atreven a cruzar los horizontes lejanos que llevan al oeste y enfrentar incalculables peligros para traer respuestas a sus tribus.
Modificado por Luumht el 16/5/2012 08:21 PM CDT
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]