Diablo® III

Ayuda Soporte para NVIDIA GeForce GTS 250

Estimados,

poseo un PC con las siguientes caracteristicas:

Core 2 Duo @3.33mhz
6 GB RAM 800mhz
NVIDIA GeForce GTS 250
Placa Asus Maximus Formula
...con eso bastará.

Inicialmente cuando apareció Starcraft 2, salió un post que decía que ésta tarjeta de video tenia problemas con el juego y que era posible que el SC2 quemara ésta tarjeta, ya habian usuarios con ese problema. (Eran más tarjetas, no solo GTS 250)

El cuento es que salió un upgrade que mejoró el rendimiento para dicha tarjeta de video (GTS250) lo que ya no corría peligro.

Actualmente jugué el beta de D3 y tenia el problema de que cuando estaba jugando, se me iba a una pantalla a negro, bajaba a windows, se quedaba un par de segundos (15 aprox) y luego volvía al juego, obviamente el juego seguía en curso, muichas veces morí.

Injenuamente compré diablo3 pensando que ya el tema podría estar solucionado y ayer probé el juego dandome el mismo problema. Pantallasos negros.

Ahora el error no es que vaya a windows, si no que la acción que ocurre es. Juegando, me quedo pegado, pantalla negra, vuelvo al juego, movimientos rápidos el heroe.

Con mi experiencia en hardware, puedo decir que es un problema de imcompatibilidad del juego con mi tarjeta de video y así mismo ocurrió con SC2.

La pregunta es:

¿Tienen conocimiento de ésto?
¿Solucionarán el problema?

Muchas Gracias.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Tienes los drivers de video actualizados, has revisado las temperaturas?
Responder Citar
Si, poseo los drivers 296.10

Son los últimos drivers que ofrece la página de nvidia.
Responder Citar
Mago Humano 85
6985
si tengo la misma placa de video y el mismo problema el diablo 3 tiene un problema de compativilidad esto es lo que trate.
tengo windows xp y windosw 7 y en ambos no anda
re instale las librerias c++ no ayudo
drivers originales y actualizados no ayudo
limpie la placa controlo la temperatura etc
el windows 7 cuando se cae me informa :: la placa de video sufrio una caida y se recupero

distinto sistema operativo drivers y limpie actualiza todo y sigue teniendo crash

Aviso esto porque todos mis otros juegos con el wow incluido anda es un problema de compativilidad con la placa grafica gforce nvidia 250 gts con el diablo 3 especifico

PS : la pc de mis padres tiene la 9500 gt con drivers viejos con los que vino y ahi anda.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
mmm la GTS 250 no aparece en la lista de soportadas... pero tampoco en las de no soportadas... van a tener que esperar a un SFA que pueda echarnos algo luz a todo esto.
Responder Citar
yo tengo casi el mismo problema instale el diablo 3 en mi notebook compaq presario cq41 , cuanto entro al juego todo esta bien hasta que se ve todo el mundo y personaje como pixeleado (CON MANCHAS) mi tarjeta grafica es un ATI MOBILITY HD 4200 SERIES , PROCESADOR AMD ATHLON 2 DUAL CORE M320 , ISTALE TODOS LOS DRIVER DE VIDEO PERO NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA , PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION DIGAME QUE HACER YA SEA PROGRAMA O OTRA COSA PORFAVOR 11 ESPERERADO ESTE JUEGAZO!!!!!!
Responder Citar
Misma tarjeta gráfica, mismo problema de pantallazo negro.
Responder Citar
Que es un SFA?
Responder Citar
Idem, tengo una 250 gts nvidea y me da el mismo problema, la verdad es que me da rabia porque me tira con todos los juegos que pongo que aunque la tarjeta no sea una bestia parda trabaja bien, me mueve todo correctamente, pero con el D3 me da pantallazos negros y se me queda asi como unos segundos en los cuales vienen miles de minions y me hacen añicos...
Alguna solucion?
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Hemos recibido reportes iguales a los que mencionaron arriba. Nuestro equipo de calidad realizo pruebas con varias tarjetas y la única manera que pudieron reproducir las pantallas negras fue con subir la temperatura de las tarjetas. Esto significa que hay tarjetas que no funcionan bien con el juego si se están calentando.

Descarga HwMonitor

- HWMonitor: http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
- Abre la carpeta y lanza HWMonitor.exe
- Observa las temperaturas por 10 minutos y toma una captura de la pantalla
- Ejecuta Diablo III y juega por 20 o 30 minutos ( O hasta cuando recibas una pantalla negra)
- Minimiza el juego (usando Alt+Tab)
- Observa las temperaturas y toma una captura de la pantalla

Ya que tengas las imágenes, súbelas y pon un enlace aquí.
Responder Citar
Mi tarjeta es Nvidia GeForce 9400 GT, y al correr diablo 3 aumenta a 73 °c, y la resolucion del juego la tengo que bajar a 1360x768 para que se vea fluido...

Pregunta: la Solucion es Ventilacion? y asi poder usar la resolucion de 1920x1080?

Saludos
Responder Citar
Paladín Humana 90
9895
yo tengo una gtx 590 y de repente me da bajo FPS lol

/sad =(
Responder Citar
Hemos recibido reportes iguales a los que mencionaron arriba. Nuestro equipo de calidad realizo pruebas con varias tarjetas y la única manera que pudieron reproducir las pantallas negras fue con subir la temperatura de las tarjetas. Esto significa que hay tarjetas que no funcionan bien con el juego si se están calentando.

Descarga HwMonitor

- HWMonitor: http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
- Abre la carpeta y lanza HWMonitor.exe
- Observa las temperaturas por 10 minutos y toma una captura de la pantalla
- Ejecuta Diablo III y juega por 20 o 30 minutos ( O hasta cuando recibas una pantalla negra)
- Minimiza el juego (usando Alt+Tab)
- Observa las temperaturas y toma una captura de la pantalla

Ya que tengas las imágenes, súbelas y pon un enlace aquí.

Roraks, tengo conciencia de que la temperatura de la GTS 250 aumenta al jugar D3. No puedo subir screens de pantalla pues me encuentro en el trabajo.

Como digo en mi primer post, ésta VGA ya tenia problemas con SC2 y éste fué solucionado.

Claramente la opción no es que el usuario de Diablo 3 deba comprar una VGA nueva. Además me he contactado con Nvidia y en su reporte de soporte dice que soporta Diablo 3 con estado de "Bueno".

Si mal no recuerdo la T° de mi VGA llega a los 70-73 y comienza con problemas. No hablemos de cuando alguien ingresa a mi partida, comienzan los pantallasos de manera más frecuente.
Responder Citar
Aconsejo no forzar mucho la tarjeta gráfica con el D3, que yo también tengo una NVIDIA Geforce 250 GTS y al principio algunos pantallazos negros con el auto-ajuste, que hay veces que no tienes muchos y otras veces que cada 2 x 3; también depende mucho de la configuración de pantalla del diablo y demas, pero luego, si os sucede como a mi, puede llegar el ordenador a hacer un ruido raro y apagarse directamente...
Supongo que la mejor y unica solución será comprarse otra tarjeta gráfica porque... :S
Responder Citar
Geforce gtx 260 blackEdition, mismo problema

El problema que todos estamos teniendo es la temperatura de las places de video.
Para los que tengan el problema: traten de no jugar mas de 20, 30 minutos ya que la placa puede quemarse, tengo amigos que ya les paso.

Para la gente del soporte: Habra alguna solucion de ustedes o por parte de Nvidia para esto? o simplemente debemos cambiar la placa? mi placa de video siempre esta a 40/50 grados juegue lo que juegue SALVO! Diablo 3 apenas lo abro ya marca 50 grados, a los 30 minutos marca 70 y despues de 2 horas ah llegado a 100 grados. Repito solo sucede con el Diablo 3, no importa cuantos juegos habra como Crysis, far cry 2, Lineage 2, Lol. Puedo habrir 5 , 10 clientes de cada juego y la pc nunca pasa de los 60 grados.

Vuelvo a preguntar, habra alguna posible solucion a futuro o las pondran en la listas de placas no soportadas?
Responder Citar
Adjunto imagen luego de hacer jugado 3 horas D3 con al menos unos 8 a 10 pantallasos negros.

https://www.dropbox.com/s/h33b9nfu7vnuzzq/Sin%20t%C3%ADtulo.png

Es imposible que el usuario deba comprar una nueva VGA, debe ser blizzard quien debe arreglar éste error.

Sigo insistiendo que SC2 tenía el mismo problema y fué solucionado.

¿Cuando nos darán una respuesta?
Modificado por BuFFoN#1707 el 24/5/2012 09:27 PM CDT
Responder Citar
tengo el mismo problema y como dice buffon esto tiene que ser solucionado por blizzard no por el usuario comprando una nueva tarjeta puesto que la gts250 me esta andando bien con otros juegos que piden requisitos superiores y al contrario que los demas la temperatura a la que yo juego es de 58º, y ha llegado a un maximo de 60º grados jugando a diablo 3, osea que tiene que ser algun tipo de problema de optimizacion por parte de blizzard esperamos respuesta porque es un incordio jugar asi.
Modificado por Everdream#2837 el 25/5/2012 05:53 AM CDT
Responder Citar
Que pasa con la respuesta de los administradores?
Responder Citar
Yo también tengo una tarjeta gráfica gts 250 y el juego solo me corre correctamente cuando pongo los gráficos al mínimo así q se agradaceria totalmente una solución pronta por que llega a ser un poco molesto ver gráficas deficientes cuando no se debería.
Responder Citar
Gente la GTS250 es de la economica actual de Nvidia (la GTX260 tampoco es mucho mmejor...), tengo un amigo que jugo a mi lado en maraton desde el viernes pasado hasta el domingo al mediodia y descansando un rato solamente para ir a buscar algo de comida y dormir y no tuvo un solo problema en su tarjeta ni performance, cabe destacar que el no puede correrlo a full porque no le da a la tarjeta para eso.

Para mi su problema es que tienen o un gabinete mal ventilado y disipando mal el calor interno o una fuente que esta demasiado ajustada a los requerimientos de la tarjeta, una fuente generica por mas que diga 700W no son reales y desperdicia mucho de esa corriente y una fuente de marca con baja potencia real (lo recomendado es de 500W reales para arriba) ya que como les decia metimos un par de sesiones de mas de 12 horas cada una y su tarjeta no tuvo un solo problema...

Les dejo esta tabla para que se convenzan ustedes mismos...

http://www.guru3d.com/article/vga-charts-spring-2011/2

CaGuAvOX

Mi tarjeta es Nvidia GeForce 9400 GT, y al correr diablo 3 aumenta a 73 °c, y la resolucion del juego la tengo que bajar a 1360x768 para que se vea fluido...

Pregunta: la Solucion es Ventilacion? y asi poder usar la resolucion de 1920x1080?

Saludos

No seas malo... Perdoname pero tu tarjeta pide cambio hace rataso, bastante bien que el Diablo 3 no pida tanto recurso y te corra en bajo y olvidate de correrlo en 1080 porque no te lo va a aguantar, ademas tu VGA hace rato que seguro no te corre juegos nuevos en mas que nivel bajo...
Modificado por MARECLO#1133 el 28/5/2012 07:06 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]