Diablo® III

Ayuda Soporte para NVIDIA GeForce GTS 250

Misma gráfica mismo problema.
Tengo una GTS 250 y me va peor que todas las cosas, cuando llevo un rato jugando pantallazo, llega un momento en que es pantallazo, pantallazo, pantallazo, pantallazo... es triste pero bueno, la verdad es que mi máquina no es una bestia parda pero mueve el bf3, el crysis 2, el crysis, el far cry 2... que si, que no lo mueve a tope pero lo mueve bien y sin casi tirones, como es posible que juegue al skyrim con soltura y este juego en el cual los gráficos los tengo al mínimo me pueda dar problemas?
A mi pareces, creo que Blizzard se esta frotando las manos y lavando las manos sucesivamente, ya han cobrado la pasta y creo que les importa bien poco el que vaya bien o mal porque puesto que no es de pago les importa 3 pimientos que jueguen 2 personas o choporrocientos millones en sus servidores (si es la primera opción mejor, irán mas sueltos los servidores y menos quejas).
Yo ya empiezo a asumir que esto no tiene solución, les he mandado 3 correos de asistencia y en uno me dicen que mis drivers de la tarjeta son de enero cuando tengo el nuevo de esta semana pasada la versión 301.42. y luego que mi máquina no pasa los requerimientos mínimos del juego, lo cual es algo que me repatea porque si fuese un pepino de juego... pero bueno... yo solo digo que al final os veré a todos en el Guild Wars 2 porque esto como no haya solución me piro (paso de comprarme una serie 600 y gastarme mas de 200 euros para jugar a un juego). En mi opinión cambiar una tarjeta gráfica debería realizarse cuando el usuario quiera y cuando se requiera por incapacidad de esta, no por INCOMPATIBILIDAD (vergonzoso es que tenga una GTS 250 y pueda jugar en el ordenador de mi hermano con una 8600).

En fin, recemos porque o Tyrael nos ayuda (Ángel de la Justicia) o Blizzard (debe ser el 8º demonio) pasara de nosotros.
Responder Citar

Gente la GTS250 es de la economica actual de Nvidia (la GTX260 tampoco es mucho mmejor...), tengo un amigo que jugo a mi lado en maraton desde el viernes pasado hasta el domingo al mediodia y descansando un rato solamente para ir a buscar algo de comida y dormir y no tuvo un solo problema en su tarjeta ni performance, cabe destacar que el no puede correrlo a full porque no le da a la tarjeta para eso.

Para mi su problema es que tienen o un gabinete mal ventilado y disipando mal el calor interno o una fuente que esta demasiado ajustada a los requerimientos de la tarjeta, una fuente generica por mas que diga 700W no son reales y desperdicia mucho de esa corriente y una fuente de marca con baja potencia real (lo recomendado es de 500W reales para arriba) ya que como les decia metimos un par de sesiones de mas de 12 horas cada una y su tarjeta no tuvo un solo problema...

Les dejo esta tabla para que se convenzan ustedes mismos...

MARECLO,

en su primera instancia también pensé en que la fuente podría ser problema, que no estuviera entregando la suficiente energía para levantar un juego. No dispongo de una súper fuente, pero puedo dar fé de que tengo una Thermaltake de 550w y que la levantado cosas mucho más pesadas que el Diablo3.

Graficamente el juego no pide demasiado y es extrañisimo que no logre el rendimiento la gts250.

Ahora, cabe destacar que no sé la configuración que posee tu amigo en su computador, pero acá hay una gran muestra significativa de personas que tiene el mismo problema y por eso mismo, deberían solucionarlo.

Me alegro mucho que a tu amigo le corra sin problemas, pero uno es ninguno.

Los administradores ya se han hecho los locos y no responden a ninguna de las situaciones.

Ojalá tomen en cuenta éste post y que respondan como debe ser. Aunque sea un, JODANSE, pero que den la cara y no se hagan los mufasas como es lo que está pasando.
Responder Citar
tengo la misma targeta, de fabricante ECS y no tengo problemas con diablo 3 :s
Responder Citar
sinpleee Cambia de tarjeta !!!!

minimo la GTX 260
Responder Citar
Yo para estas cosas soy un poco lerda asique si falta algo.. xD

Intel Core i7 CPU 860 @2.80GHZ
NVIDIA GeForce GTS 250
12 GB RAM
(windows7 64bits)
Tengo todos los drivers actualizados

De los juegos que han salido últimamente al mercado el Diablo III es el único que me está dando problemas, o bien pantallazos negros
19/05/2012 01:46 PMCita por Deanelthas
el windows 7 cuando se cae me informa :: la placa de video sufrio una caida y se recupero
o bien lagazos y relentizaciones tipo "matrix".
Unos amigos me dijeron que cambiara la resolución de la pantalla porque a ellos así les iba suave, pero ni así...
Responder Citar
Yo tengo la XFX Geforce 250 y el juego no me baja de los 50 FPS jugando en 1920x1080 con todos los graficos en alto y con el antialiasing. Tengo un Amd 545 3 ghz unlockeado x4 y 2x2 gb ram 1333mhz. Lo del pantallazo negro me paso una sola vez ,en Diablo 3, y fue la primera vez que lo abri, despues no me paso nunca mas, aveces la temp me sube a 90ºc pero juego asi desde hace 2 años y todavia no paso nada y si pasa me compro otra.

NVIDIA GeForce GTS 250
12 GB RAM
(windows7 64bits)

De los juegos que han salido últimamente al mercado el Diablo III es el único que me está dando problemas, o bien pantallazos negros
el windows 7 cuando se cae me informa :: la placa de video sufrio una caida y se recupero
Unos amigos me dijeron que cambiara la resolución de la pantalla porque a ellos así les iba suave, pero ni así...

mas cuello de botella imposible...
Modificado por Francoz#1223 el 29/5/2012 01:15 PM CDT
Responder Citar
Yo tengo la XFX Geforce 250 y el juego no me baja de los 50 FPS jugando en 1920x1080 con todos los graficos en alto y con el antialiasing. Tengo un Amd 545 3 ghz unlockeado x4 y 2x2 gb ram 1333mhz. Lo del pantallazo negro me paso una sola vez ,en Diablo 3, y fue la primera vez que lo abri, despues no me paso nunca mas, aveces la temp me sube a 90ºc pero juego asi desde hace 2 años y todavia no paso nada y si pasa me compro otra.

NVIDIA GeForce GTS 250
12 GB RAM
(windows7 64bits)

mas cuello de botella imposible...

¿Por qué hace cuello de botella?
Responder Citar
Pero como podeis tener la desfachatez de decir q es culpa de la tarjeta. Puedo poner otros juegos y pasar de 100º con la tarjeta (he hecho la prueba en un PC q tengo el problema con el DIABLO 3) y no pasa nada, me bajan los fps y me dan tirones pero nada mas.

Sin embargo, la BASURA/CHAPUZA de juego este que habeis montado empieza a meter pantallazos negros (con la temperatura MUUUUUUUUUUUCHO mas baja) y te bloquea el PC, en algunos casos incluso tienes q reiniciar. Asi que no vengais con cuentos de la tarjeta, si la tarjeta da un error xq esta caliente, q el juego lo gestione bien, como hacen todos los juegos, pero q no t bloquee el ordenador ni t deje la pantalla en negro.

Y no, los pantallazos negros no los provoca la tarjeta por estar caliente, los provoca el diablo xq la tarjeta no da a basto al estar caliente y no sabe gestionarlo EL JUEGO.
Responder Citar
29/05/2012 01:14 PMCita por Francoz

Francoz, podrías poner la configuración completa de tu PC. Tengo exactamente la misma tarjeta de video y aparentemente tengo mejor PC que tu.

Quiero ver la diferencia que tenemos en potencia para saber que es lo que puede estar pasando.

Gracias.
Responder Citar
Buenas,

Yo tambien tengo la GTS250 y he sufrido estos pantallazos, aunque muy de vez en cuando.

Por lo que he visto por ahi, los que tienen los ultimos drivers les da mas problemas, yo tengo la version 296.10 y me pasa muy de vez en cuando, y ayer probe de limitar los fps a 60 y no tuve ningun pantallazo en toda la noche (unas 4-5 horas de juego)

Espero que os sirva :P
Responder Citar
Buenas, si bien es cierto yo no tengo la misma grafica que ustedes (tengo una gt210, con lo que me anda bien en baja calidad), si me paso algo como lo que comenta Asiroth. Unos dias atras le descarge el ultimo driver a la grafica (la version 300 y algo no me recuerdo bien) y los fps se me fueron al piso, no pasaba de 15. Le reinstale los driver 296.10 y me volvio a como estaba antes (andar bien el game). Con la temperatura no he tenido problemas, si se sube bastante pero no pasa de los 55 grados.

Saludos y suerte con sus graficas
Responder Citar
Hola a todos, yo estoy igual tengo una GTS 250 de gigabyte con ventilador zalman y core clock 765Mhz en lugar de los 738Mhz ke tiene la standard y nada... la temperatura empieza a subir y pantallazos negros cada 2 por 3, tengo los últimos drivers, 301.42 pero nada, formatee el ordenador y tan solo tengo instalado diablo 3 y nada, he puesto un tercer ventilador a la torre y continua dando problemas; he dejado la torre abierta, encendido el aire acondicionado y puesto un ventilador (para personas) justo al lado de la torre y... NADA... :( por favor, blizzard... estamos en crisis y me he gastado 60 pavos en este juego... estoy seguro de que con la gráfica que tengo podéis hacer que no den estos problemas y que no me tocase gastarme ahora 120 o 150 euros en una gráfica... mas que nada porque no dispongo de ese dinero...

Por favor, darnos soluciones o como ha dicho un compañero anteriormente, contestarnos aunque sea para mandarnos a tomar por !@#$ xD.

Un saludo.
Responder Citar
Gracias Blizzard por limpiarte el poto con nosotros.
Responder Citar
Bueno... se acerca el invierno y la temperatura de la gráfica ya no sube tanto. Baje el máximo de frames por segundo a 60 en lugar de los 150 que vienen por defecto y el resto de gráficos los tengo a tope (sombras, texturas y demás) ahora ya no me da esos pantallazos que me daba antes tan molestos, así que el problema no era de compatibilidad con la tarjeta si no de temperatura. Ahora me va muy fluido y sin pantallazos (excepto nada mas entrar , cuando entro a una batalla, que se mueve todo a trompicones, pero a los pocos segundo se corrige y ya va suave, de todas formas este problema lo tiene todo el mundo que conozco y supongo que se hablara en otros asuntos del foro).

Solución para usuarios con GTS 250: BUENA REFRIGERACIÓN y BAJAR A 60 FRAMES/SEG (con esto no vais a notar ningún cambio, ya que una pelicula por ejemplo tiene 24 fotogramas por segundo, de tal forma ke podrias bajar incluso a 30 FRAMES/SEG y no notar diferencia)

Un saludo y espero solucionar vuestro problemas ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]