Diablo® III

Barbaro Para Jugar Infierno

Bueno amigos hoy les planteare mi manera de avanzar por las hordas demoniacas con mi barbaro.
Jugabilidad: Juntar entre 4 a 6 enemigos y lanzar Venganza constantemente.
Estadisticas: Minimo 5000 Armadura, 3500 Daño (ojala), Tener minimo 50 resistencia y vida aproximadamente 25K para empezar.
La macro de poderes es la siguiente:
- Entrando a Infierno nivel 52:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bYiVkP!bVe!YZacbZ
-Al nivel 60:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bXiVkP!bVe!YcaccZ

** Observación: El ataque del boton 1 se puede alternar con:
Terremoto( replicas o paso de gigante)
Resistencia al Dolor ( si quieres resistir más)
*** Ademas el Click Principal se puede alternar al entrar a un Jefe con Frenesi (escarmiento, 20% aturdir )

Bueno Gente espero comentarios y aportes, ademas los que ya jugaron averno que me comenten para que haci se me haga mas facil la experiencia.

P.D: La Build esta probada e pasado Jefes solo y nada de problema con los campeones ay que tener cuidado debido que ellos son los que dan problemas cuando tenemos alguna estadisca baja.
Responder Citar
Che para variar anda mal la calculadora no? me muestra Pisoton en el clic derecho del mouse,.... y asi en mas todo corrido.
Responder Citar
esta bien la calculadora activando el modo electivo podes poner los skills en el boton que te guste
Responder Citar
Holaa, es un baba muy similar al mio... solo que yo no uso ignorar dolor ni venganza.... en el clik segundario uso remolino, y a cambio de venganza uso tajar con la runa de relentizar... es muy util contra demonios, ya que les merma bastante la sangre... igual voy a provar con el tuyo a ver como va.

:D :D
Responder Citar
No revivas hilos muertos. Tiene más de 7 meses este hilo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]