Diablo® III

El salón de los caídos

Guerrero Elfo de sangre 90
7405
Bueno que cuenten si ya tuvieron algún personaje que se les murió y en que leve y como murió siempre serán recordados :)
Responder Citar
Voy casi por el final del acto dos, lvl 24. cuando muera te aviso!
Responder Citar
http://imageshack.us/photo/my-images/823/screenshot007ra.jpg/

Culpa de una desconexión espontanea del server.

Primero en caer, habrá mas.
Responder Citar
Yo mate hasta a el carnicero facilmente, me ataron porque se me lageo...

Fue un holy!@#$ casi tido por la ventana pi pc xD
Responder Citar
Brujo Goblin 90
8890
http://imageshack.us/photo/my-images/823/screenshot007ra.jpg/

Culpa de una desconexión espontanea del server.

Primero en caer, habrá mas.

Es mal karma por decirle a otro que no hiciera QQ por la inestabilidad del servidor :) bueno, suerte cuando vayas una vez más ^^
Responder Citar
Es lo mejor el Hardcore, se siente la adrenalina en todo momento !!!!!!
Modificado por sairax#1187 el 18/5/2012 09:37 PM CDT
Responder Citar
yo ando jugando aharcore ......................... mi nombre es nhilhathak#1931 por si alguien me quiere agregar ... aun no he visto he visto a jente que hable español o latinos yo soy de mexico.... para jugar con ellos .......................
Responder Citar
Yo qisiera jugar pero aun estoy jugando en normal solitario . El hc se puede jugar aunq no haya jugado en solitario todas las dificultades ?
Responder Citar
No se como les da para jugar Hardcore!! Se te caga el internet y chau personaje jajaj
Responder Citar
Por ahora no tengo ninguno jeje, cuando suba a lvl 10 supongo que empesare a jugar Hardcore estoy con el error 3007 intentando solucionarlo :S
Responder Citar
19/05/2012 11:04 AMCita por Ryoken0251
Yo qisiera jugar pero aun estoy jugando en normal solitario . El hc se puede jugar aunq no haya jugado en solitario todas las dificultades ?

si, solo tener 1 pj en lvl 10.
Responder Citar
Una consulta estoy viendo en youtube algunos videos donde juegan en nivel pesadilla y he visto que a muerto un personaje y otro de ellos lo ha ayudado a revivir, es factible eso ? xq si es asi si jugaria pesadilla e incluso infierno
Responder Citar
20/05/2012 07:43 AMCita por vextha
Una consulta estoy viendo en youtube algunos videos donde juegan en nivel pesadilla y he visto que a muerto un personaje y otro de ellos lo ha ayudado a revivir, es factible eso ? xq si es asi si jugaria pesadilla e incluso infierno

si es factible en SC, no en HC.
Responder Citar
7405
En mi travesía jugando en en publico vi morir a varios... algunos vi morir en el boos final del segundo acto. x no moverse de los venenos que te persiguen en ahi vi morir un mago y un babaro... bueno yo tambien casi muero cuando fui la primera vez a matarlo...
Tambien debo comentar que... bueno no vi me dijeron... se murio el barbaro de mi amigo en lvl 32 x estar chateando.... nunca dejes tu personaje afuera ni x un segundo porque eso te costara la vida...
Responder Citar
no entiendo eso de hardcore q es?? una difucultad??? :P
Responder Citar
7405
Hardcore Puedes acceder a ella teniendo un PJ de lvl 10. La diferencia es que si muere tu personaje en HARDCORE muere para siempre nadie lo podrá resucitar.
Responder Citar
Acaba de caer mi de caer mi demon hunter... nivel 51.. y murio de una forma que nunca espere. Un boss en el acto 3, tipo "vortice y vida aumentada"... le disparaba tranquilamente, hasta que me hizo entrar en medio de su mob. Trate de escapar pero no podia correr, trate de matar 1 mientras veia mi HP bajar (23k de hp) hasta que pude liberarme... muy mal herido... y un arquero aprovecho la oportunidad y me clavo su flecha justo en la cabeza causando mi horrible y desconcertante muerte.

=( Pase muchos sustos de "casi" morir en situaciones peores... esta muerte fue demasiado extraña para mi xD
Responder Citar
Chabon !!!! esto es lo mas lindo de leer en el foro pero no por tu perdida sino por tu hazaña y como lo comentaste, luego de tantos giles quejandose y llorando x esto o por aquello...

Esto es lo que necesitamos, energia de quienes pongan su actitud positiva y podamos crear temas interesantes para dar ganas de entrar al foro y leer las experiencias de los demas.

Una lastima la perdida de tu Heroe del cual no se su nombre, pero sirvio para quedar impreso en "El libro de los Heroes caidos"... y ahora que lo pienso...

El creador del tema deberia haber puesto como titulo "Libro de Heroes caidos" y cada uno poner sus historias nombre, nivel, dificultad y muerte, necesitamos datos y otro libro de "Heroes del Hardcore" cuando matan a Diablo en Averno.
Modificado por sairax#1187 el 25/5/2012 02:19 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
10760
Ohhhh genial nada más de ir contando experiencias de como muere un héroe y hacer que se lea épico me dan ganas de hacer un HC. habra q probar. Excelente Tema este, espero de para muuuuchas paginas y en algun futuro ir contantando algo tambien aqui.
Responder Citar
25/05/2012 05:00 PMCita por Coorven
Ohhhh genial nada más de ir contando experiencias de como muere un héroe y hacer que se lea épico me dan ganas de hacer un HC. habra q probar. Excelente Tema este, espero de para muuuuchas paginas y en algun futuro ir contantando algo tambien aqui.

jeje a mi no me gustaria contar eso aqui, me gustaria decir: "mate a diablo en averno HC"
eso si estaria bueno decirlo, ya veremos el primer loco q lo haga, yo por ahora paso de eso
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]