Diablo® III

El salón de los caídos

Murio mi barbaro alberich..venia confiado porque en normal es facil...hasta que me agarraron un grupo de campeones y un jefe amarillo a la vez y lo mataron.....pero alberich II ya esta en camino
Responder Citar
disculpen, una pregunta, si se muere un heroe, lo podes eliminar para crear otro? o pierdes el slot?
Modificado por OneKn1ghtTyM#1826 el 28/5/2012 11:05 AM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
12420
jeje a mi no me gustaria contar eso aqui, me gustaria decir: "mate a diablo en averno HC"
eso si estaria bueno decirlo, ya veremos el primer loco q lo haga, yo por ahora paso de eso

Si supongo q decir mate a Diablo en HC va a ser algo digno de contarse y más en averno como comentas, pero la idea del post es contar de una forma Épica como cayo tu héroe en campo de batalla, por q seguro moriran muuuuuuchos antes de que caiga en HC. (aunq al ritmo q van muchos pues igual y no tanto); así q ojo creo q la idea no es decir, "murio mi personaje HC" sino el narrar como murio y como lo viviste q tan épico fue, claro q si fue parado en donde hay veneno o fuego pss si mejor ni contarlo, (je experiencia hace unos dias, =P)
Modificado por Wolfymage#1811 el 28/5/2012 11:57 AM CDT
Responder Citar
Ok Señores, esto es lo que sucedio, DH 56 Acto 3, mi confianza empezaba a tener forma de algo, digamos un 70/30 relacion miedo/confianza, parece poco pero venir de un 100/0 ya es mucho. A lo lejos Boss Azul, primer reflejo Shift, segunda instancia mouse sobre el boss, :O Primer WTF!, Devuelve daño al horno, decision correcta Skip y a otra cosa, pero como mi pensamiento es mob dificil alto drop... a tomar aire y pensar, cambio habilidades a modo diapara y corre, con recuperacion con repocision de vida, todo empieza bien, todo segun lo planeado... tranki ya como que empeze a respirar, cuando sucede..... estoy corriendo como siempre en direccion al camino por donde vengo y ahi aparece, un FKing GOLD con esbirros invulnerables, segundo WTF!!!!!, dedos para que los tengo... azules de frente gold a la derecha. opciones izquierda o retroceder.... empiezo a retroceder, pero se me empieza a acabar el mapa, y la cortina de humo no da abasto.... en un intento de escape con los azules lejos y el gold siguiendome, trato de cambiar marcacion por salto mortal, pero esos fkign esbirros son rapidisimos, cuando quiero ver los tengo encima alcanzo a tirar cortina de humo, y en la desesperacion con salto mortal cargado, tiro salto mortal y caigo arriba de los azules, GG EPIC Fail... artritis en primer grado como voy a sufrir de viejo.

Adios DH otro dia sera
Modificado por Veon#1262 el 28/5/2012 03:11 PM CDT
Responder Citar
LA H0ST!A Veon !!!!!!!!!!! D: que precauciones hay que tomar con eso? que resistencias tan altas debemos tener los bararos con eso que causo tu muerte?
Modificado por sairax#1187 el 28/5/2012 05:26 PM CDT
Responder Citar
28/05/2012 05:24 PMCita por sairax
LA H0ST!A Veon !!!!!!!!!!! D: que precauciones hay que tomar con eso? que resistencias tan altas debemos tener los bararos con eso que causo tu muerte?

Supongo que para los barbaros no habra mayor problema, siempre y cuando lo armes como se debe pero creo que ya sabes como hay que armarlo, cuando perdi a los azules y cambie a salto mortal, pense que ya lo tenia mataba al gold y los azules no iban a presentar problema pero bueno asi es la vida de un noob tirando salto mortal para el mismo lado de donde venian los azules XD
Modificado por Veon#1262 el 29/5/2012 12:34 PM CDT
Responder Citar
yo me mori en lvl 3 xD me pare a tomar agua y a lo q volvi taba muerto :P
Responder Citar
Lvl 57
Barbaro 1h+escudo
Acto 1 Infierno - Halls of agony lvl 3

Causa: Peleando con amigos contra un grupo de champions con Arcane enchanted, que no son tan chungos estas atento y vas esquivando los rayos o dandoles vueltas peeeeero, lagazo de de 10 segundos durante los que todo se quedo congelado, y contra eso si que no puedes hacer nada.. se retoma de golpe la accion y oooops, mi pj rip.

Pd: asi no hay quien juego HC.
Responder Citar
19/05/2012 05:34 PMCita por Coide
No se como les da para jugar Hardcore!! Se te caga el internet y chau personaje jajaj

jejeje asi es
Responder Citar
Mi personaje... Habia sobrevivido incontables batallas... Sobrevivio al Lag inesperado 1 vez quedo a 5 de HP... Sobrevivió a Elites inesperados... Pero no contaba con la maldad de mi primo que tomo mi personaje para ver como era diablo y al no saber jugar... fue muerto... por un zombie del acto 1...T-T....
Responder Citar
Mi personaje sobrevivio a mucho! Mi santero al que, nunca le agarre cariño porque sigo extrañando mi Cazador de demonios... Y paso que... el lag... se lo comio... y fin D:
Creo que jugare un tiempo Softcore antes de seguir en hardcore y morir denuevo por el lag.
Responder Citar
Mi personaje... Habia sobrevivido incontables batallas... Sobrevivio al Lag inesperado 1 vez quedo a 5 de HP... Sobrevivió a Elites inesperados... Pero no contaba con la maldad de mi primo que tomo mi personaje para ver como era diablo y al no saber jugar... fue muerto... por un zombie del acto 1...T-T....

supongo que tu primo recibió el merecido castigo! xD
Responder Citar
tuve 2 muertos los 2 por b0lud0 por llevarme la mac a mi laburo para viciar en mi hora de almuerzo, se cayo el wifi mintras jugaba y adios a mi primer pj lvl 18, no conforme me hice otro y llegue a lvl 8, de nuevo se cayo el wifi, de nuevo muerto. cerre la mac, la guarde en la mochila y me puse a boludear x internet.

actualmente 3er pj hardcore VanHelsing DH lvl 12 y sigue vivo, de momento voy a lo seguro y solo farmeo al rey esqueleto again and again. cuando este mas seguro, tipo lvl 18 me tiro con el carnicero.

saludos, les informare cualkier contingencia o eventualmente mi muerte.
Responder Citar
Buenas.

Pues yo ya he perdido a 3 personajes.

El primero fue un monje y fue peleando contra Belial. Estaba pensando que el combate no estaba siendo demasiado complicado utilizando serenidad y atacando a saco (a él ya apenas le quedaba vida) cuando me soltó un buen sopapo, utilicé pócima para curarme y entonces ¡zas! el charcazo ese verde y aún no tenía recargada la habilidad. Lo bueno del caso es que durante un par de segundos pensé que había ganado... pero no...

El segundo fue un Demon Hunter y también contra Belial, le iba disparando desde lejos y la cosa no iba mal, pero al final me quedé acorralado en un lado en medio del charco verde y aunque escapé con acrobacia, me quedé muy tocado y ya no duré mucho más.

El tercero fue un mago. Sería nivel veinti algo en el acto 2, me apareció un grupo de personajes de esos azules que generan muros. Maté a dos e intenté huir corriendo del tercero... pero no conseguía desengancharme y encima topé con un grupo de esas avispas tan molestas, así que me las cargué, pero quedé casi muerto intenté usar el portal para escapar y regresar una vez me hubiera recuperado pero el azul llegó antes...

Ahora me quedan otros 3 personajes vivos. Un monje con el que ya me lo he terminado en Normal, otro Mago de nivel 17 que está por la parte final del acto 1 y un Cazador de Demonios de nivel 6 con el que empecé esta tarde. (Suelo ir jugando con varios personajes para ir intercambiando el equipo que voy encontrando) y así si pierdo uno, no me resulta tan traumático empezar de 0 otra vez.
Responder Citar
Me encanta este tema, no solo por la forma como describen sus muertes, sino por que también sus experiencias nos sirven al resto.
Responder Citar
Yo era una monja (34 pesadilla acto I normal - acto I pesadilla) que me especializaba en la protección de los eslabones mas frágiles del equipo

yo absorbía el daño y contenía como podía las fuerzas hostiles que amenazaban ciertamente a los mas débiles pero mas letales de mis compañeros de aventura

No había segundo donde le perdiera la vista a la barra de vida de mis aliados...

Durante una dura batalla unos demonios se aproximaba a atacar a mi alaiado cazado(muriendo), yo aunque mal herido, rodeado y bloquead por infinidad de enemigos salte en su ayuda de inmediato con una sorprendente patada voladora que impacto en aquel monstruo dejándolo aturdido,inmediatamente lo cure salvándole la vida,(El seguía quieto y disparando) luego ejecute una patada para alejar a los asquerosos demonios que en cuestión de segundos nos aniquilaran .

Ya sin espíritu,mal herido y los enemigos alejados por la patada emprendimos la retirada pero para mi desgracia el camino seguro estaba bloqueado por aquellos monstruos que combatimos no teníamos mas opción que aventurarnos entramos aun habitación... y fui succionado a la muerte.

el cazador se salvo :/
Responder Citar
level 20 con mi santero HC, espero morir (porque se que lo hare), de forma epica y poder contarlo heroicamente... mi segundo pj claramente durara mucho mas espero =)
Responder Citar
muy buen topic... :D

tengo 5 pj en SC.. y solo un Wiz en HC... level 37, por suerte vivito y coleando.. me salve por muy poco de la muerte varias veces... (mas del 80% por culpa del lag)

es cierto, lo que se vive jugando HC ni se compara al SC... recomendado, haganse un pj en HC!
Responder Citar
19/06/2012 10:05 AMCita por garu
es cierto, lo que se vive jugando HC ni se compara al SC

SC no existe, no entiendo como pueden divertirse con ese modo, una ves se agarra el gusto por HC es horrible la sensacion de siquiera pensar en jugar SC
Responder Citar
Nombre: Shakakaka-------------> Nivel: 36
Clase: Monje (2 armas de puño)------> Dificultad: Pesadilla.

Ay me encontraba junto con mi compañero, habiamos pasado muchas batallas en donde nuestra vida estaba puesta en juego. Cruzavamos los desierto en busca de Maghda en el cual no se mostrabn complicacianos, me encontraba muy confiado ya que eramos un gran equipo y estaba probando mis nuevas armas que habia conseguido.
Habiamos ayudado a limpiar el cuartel de los lobos de hierro de los horribles esbirros de Belial y nos dirigiamos a cobrar la venganza por Cain, pero nunca espere que la historia tomaria otro rumbo al salir del cuartel confiados tras a ver ganado una feroz batalla fuimos atacados por las moscas del desierto era una pelea facil pense pero de un momento a otro la muerte se aserco a mi lado, fue por un mal moviemiento en el cual desidi juntar a las moscas para tenerlas sercas y poderles asertar mis golpes y en ese momento tome de mi propia medicina al juntarlas me quede sin escapatoria y no dudaron en poner sus rayos arcanos apuntando hacia mí y el otro sobre mí,,, en 1 solo segundo vi como la muerte me llevava en su camino solamente cai en el desierto en donde habian caido muchos monstruos por mis golpes ahora era yo la victima.

Luego de Eso me di cuenta que mi Vida habia acabo frente a una " Mosca Discotequera"
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]