Diablo® III

El salón de los caídos

Me cree un monje y m meti a jugar con amigos q estaban nivel 10 cuando yo estaba nivel 4,para colmo ellos eran rango,m bajaron de una cachetada practicamente ,jajajajajajaja

Un minuto d silencio x mi monje U.U
Responder Citar
Bueno .. lamento comunicarles que eh tenido una muerte muy precoz..

NO tengo excusas, estabamos matando un Npc unico. ME distraje hablando con mi señora xD. Y este fue el resultado.

7 horas de juego en fin. ME hubiera gustado contar una super anecdota honorable digna de mi DH

pero esta es la cruel realidad. Los felicito si estan solteros jajaja

http://imageshack.us/f/819/muerteprecoz.jpg/

esa es la imagen de la muerte.

(Pense que podian resucitarme si estaban cerca. peRO NO no se puede jaja)

SAlu2
Responder Citar
Yo perdí un Demon Hunter nivel 42 más o menos.

Fue en el Acto 2, pesadilla. La culpa la tiene mi codicia.
Estaba muy bien equipado. Acababa de comprarme un arco legendario en la casa de subastas (viva hardcore donde todos los items son baratos!). Hacía mucho daño y me la llevaba fácil contra todos.
Pero en eso, aparece la maldita quest de la cámara de tesoros cronometrada. Eramos 4... a entrar se ha dicho!
Apenas entramos, los otros 3 de mi party se echaron a correr a buscar la salida. Yo pensaba avanzar más lento, matando en el camino... pero me dejaron sólo con dos packs de elites. Uno de ellos con la habilidad de atrapar y el otro con el rayo arcano. Se acabó mi disciplina, me atraparon y me agarraron entre varios.

Ahora tengo un bárbaro nivel 24 y avanzando más discretamente. He visto a muchos jugadores morir en el camino. Creo que el principal causante de las muertes son esos demonios a los que se les infla la panza y se suicidan. Si los ven, corran y que se mueran solos!

Hardcore es divertidísimo e inmune a esos cambios por los que ahora los jugadores tanto se quejan (altos costos de reparación, stats nerfeados, oro bajo, casa de subastas de dinero real, bla bla bla).
Que lloren los de Softcore, en Hardcore estamos muy bien!
Responder Citar
22/06/2012 11:34 AMCita por avoliao
Ahora tengo un bárbaro nivel 24 y avanzando más discretamente. He visto a muchos jugadores morir en el camino. Creo que el principal causante de las muertes son esos demonios a los que se les infla la panza y se suicidan. Si los ven, corran y que se mueran solos!

Si son los mas peligrosos los hay en veneno y fuego, te quitan un kacho de vida 1 y andan en grupo de 6 o 7 lo que suele sucedes es cruzartelos y exploten 4 eso significa muerte segura pero si llegas a matarlos justo antes de que lleguen a 1 metro tuyo te salvas.

y por lo de la camara del tesoro que se derrumba siempre hay que correr y dejar todo atras... y no mires jamas hacia atras que te sigen 3 o 4 grupos de elites en trencito de la muerte jajajaa
Responder Citar
Xena Barbaro mujer recien lvl 60

staba acabando el acto 3 hell ya mas tranquilo por tener el logro de lvl 60, cuando de repetente en un pedacito de mapa me salen 1 amarillo (ese que te da de lenguetazos, no me acuerdo bien su nombre) que tenia "horde - veloz - arcano" iba con mi hermano lvl 58 monje, oneshot al monje, se van contra mi, me meto cds en 2 seg me llenaron de bolas de arcanos (ya que eran horda cada uno echo su orbe arcano) se lleno el lugar de rayos.. mivida y subia como loco, sobrevivia a duraspenas con pot vengance y PUM al suelo = /

que triste =(
Modificado por Miguel#1484 el 2/7/2012 06:33 PM CDT
Responder Citar
Glissa DH lvl 22 - acto 2

luego de matar a magdha me adentraba en las cloacas. un grupo de elites a la vuelta de la esquina, me dicen: "tu dinero o la vida". empiezo a atacarlos mientras retrocedo. me siguen y sigo escapando.

Luego el momento trágico, quedo acorralado entre ellos y la puerta de salida (por donde mismo había entrado) y luego.... paff, se minimiza la pantalla y jdownloader me pide el captcha de la siguiente descarga!! vuelvo a maximizar la pantalla, pero ya es demasiado tarde... mis hazañas seran recordadas
Responder Citar
si no veo este post nunca sabria lo de HC llegaré a hacerme un personaje en HC
Responder Citar
Tengo un Monje lvl 35 un barbaro lvl 32 y un mago lvl 40 y todavia no murio ninguno ni ninguno anterior, encima estoy lleno de items y oro
Responder Citar
04/07/2012 11:53 AMCita por OkoJah
Tengo un Monje lvl 35 un barbaro lvl 32 y un mago lvl 40 y todavia no murio ninguno ni ninguno anterior, encima estoy lleno de items y oro

hola vengo a figurar y decirles que tan heavy soy
Responder Citar
que asco tenia una monja como nivel 24 en el tercer acto y mi papa desconecto el internet cuando me mando al menú principal estaba ahí y cuando voy y miro hoy sale como si me la hubieran matado esto apesta¡¡¡
Responder Citar
:(

PJ: Valyria, Caza Demonio lvl 43
dificultad: Pesadilla
ACTO: segundo

mori por lag del servidor, eramos 2 en la party, al otro se le desconecto y cuando volvio del lag estaba muerto por un npc comun jjajajajajajajaja

muy triste
Responder Citar
Deberian arreglar eso de morir por desconexion... no me a pasado pero me daria lata :/
Responder Citar
razon y fundamento para vos que me contradecis en mis temas sobre la desconexion y el lag, pedazo de troll ahi tenes mira...

09/07/2012 03:30 PMCita por Alocastor
que asco tenia una monja como nivel 24 en el tercer acto y mi papa desconecto el internet cuando me mando al menú principal estaba ahí y cuando voy y miro hoy sale como si me la hubieran matado esto apesta¡¡¡

mas...

(

PJ: Valyria, Caza Demonio lvl 43
dificultad: Pesadilla
ACTO: segundo

mori por lag del servidor, eramos 2 en la party, al otro se le desconecto y cuando volvio del lag estaba muerto por un npc comun jjajajajajajajaja

muy triste

y mas...

30/07/2012 01:47 PMCita por Origen
Deberian arreglar eso de morir por desconexion... no me a pasado pero me daria lata :/

tarde o temprano a todos les va a pasar es la RULETA RUSA, en algun momento te va a tocar asi tengas el mejor equipo del game.

ENTREN......

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6147946088
Modificado por sairax#1187 el 30/7/2012 03:54 PM CDT
Responder Citar
Demon hunter nivel 55, acto 2 infierno (hell), por una explosion de un bicho azul que murio y dejo el globito que explota. El problema es que fue en el acto 2 y el color amarillo del maldito globo se mezclo con el color amarillo de la arena y no lo vi T.T. Ahora se que los monstruos con afijo molten dejan los !@#$dos globos que explotan. La muerte menos pensada me ocurrio JAJA. En infierno (hell) ya se notaba la falta de resistencias, tenia 75 mas o menos lo cual solo reducia en 20% el daño. Me senti como el malo de el profesional (jean reno) cuando le explota la granada encima del cuerpo en el pasillo JAJAJA.

Resistencias siempre. No las que son de +a todas porque esos items son muy caros pero si al menos con una resistencia en cada objeto aun si se sacrifica dps.

Tip: El monje tiene a nivel 45 el pasivo que aumenta las resistencias a todo segun la mas alta. Es una ventaja pero creo que es bastante aburridor ese pj. Me gustan mas los rango que hacen mas daño y tienen la ventaja de estar lejos del peligro. Ya veo venir el debate aca xD
Modificado por mar1n3s#2649 el 31/7/2012 10:29 AM CDT
Responder Citar
Monje, lvl 28, acto 3 Normal, el puente de Korsikk

Matando tranquilamente, usando serenidad solo cuadno mi hp se acercaba peligrosamente al 30%. Siempre avanzanzo despacio pero con poca dificultad.

Estaba hablando por skype con un amigo justo en ese momento, y mientras hablabamos de jugar hardcore y los problemas de morir por lag, y le dije "por lo general en cuanto veo un minimo de lag voy al pueblo y salgo de la partida". Mientras hablaba habia terminado de matar un elite que habia sido bastante complicado, y comenzaba a avanzar por el puente cuando veo el grupo de enemigos que venia. Un solo ataque fue lo ultimo que hice.

Lagazo mal, todos los personajes congelados, 15 segundos en los cuales me limite a spamear click hacia atras con la esperanza de que mi monje aun asi escapara...

Nada, lo proximo que veo al irse el lag es el cartelon de muerte. Me dio mucha bronca, porque si hubiera tenido un minimo de aviso hubiera cortado el juego antes de eso. Pero bueno.. es a lo que uno se atiene cuando juega HC.
Modificado por Xavriel#1182 el 31/7/2012 01:21 PM CDT
Responder Citar
31/07/2012 01:20 PMCita por Xavriel
Me dio mucha bronca, porque si hubiera tenido un minimo de aviso hubiera cortado el juego antes de eso.

si tanta bronca te dio no vengas a decir...

Pero bueno.. es a lo que uno se atiene cuando juega HC.

porque por el momento modo online + modo hardcore = injugable e incompatible
Modificado por sairax#1187 el 31/7/2012 02:48 PM CDT
Responder Citar
Disculpame sairax, no sabia que no se puede mostrar emocion cuando perdes un personaje, seguramente a una persona como vos no se te mueve un pelo nunca..

A lo que iba era que si bien es molesto haber perdido por errores de conexion, uno sabe a lo que se esta ateniendo, y por eso no ando llorandole a blizzard para que me reviva el personaje.

Ahora si queres leer otra cosa dentro de lo que puse.. alla vos.
Responder Citar
01/08/2012 09:42 AMCita por Xavriel
y por eso no ando llorandole a blizzard para que me reviva el personaje.

no hay que llorar... hay que reclamarle a blizzard una solucion, hablar, pegar un grito, dar razones y fundamentos como los que doy...

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6147946088

llorar es gritar sin fundamento y razones que avalen tu queja y llorar es pedir que revivan tu pj... he ahi la diferencia entre LLORON Y quien reclama la solucion de un problema, NO de algo que muchos enfermos dicen "el lag el peor enemigo del HC" y aceptan seguir jugando con eso como si ya fuera parte del juego.
Modificado por sairax#1187 el 1/8/2012 11:07 AM CDT
Responder Citar
A ver... voy a limitar a contestar una vez mas, sinceramente no le veo proposito alguno a seguir llenando con estupideces este thread.

Sea parte del juego o no (que de momento lo es lamentablemente), si uno decide jugar aun es por decision propia. Creo que en mi primer post se ve claramente de que yo ya sabia de antemano que podia haber muerte por causas de conexion, y aun asi decido seguir jugando.

Si queres quejarte de los errores, ya esta ese thread como bien lo dijiste. Yo me limite a poner mi experiencia personal y a expresar la manera en la que perdi mi personaje, simplemente a modo de comentario, como bien indica el thread generado.

Por lo que veo seguis sacando frases de contexto y entendiendo lo que vos solo queres entender. Hay por lo menos 3 post iguales al mio describiendo muertes por desconexion, y no te veo contestando de la misma manera.

Si tengo ganas de quejarme por las conexiones en modo HC, me meto al thread correspondiente. Que es lo que deberias estar haciendo VOS.

Esta de mas que siga perdiendo tiempo. Lo que yo quise poner esta en mi primer post, y clarisimo. Vos entendelo como mas te guste.

Saludos.

Edito:

Me tome la libertad de mirar los mensajes que ultimamente colocas en el foro, y para la dedicacion que le pones, pareciera que perdiste algo MUY groso en hardcore. En cuanto alguien publica algo sobre muerte por desconexion el siguiente post es tuyo tirando bronca y publicitando el thread que creaste para quejas...

Yo recomendaria que tomes esto como lo que es.. un juego.. y no saltar a hacer actos de "revolucion" simplemente por problemas como estos.. me parece que hay cosas mas importantes. Si se te muere un char en hardcore, haces otro y punto. Sino juga el SC que defenestras tanto o no juegues HC hasta que te aseguren que no vas a morir por desconexion.
Modificado por Xavriel#1182 el 1/8/2012 01:09 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]