Diablo® III

El salón de los caídos

La opcion de crear un pj HC deberia habilitarse tan pronto llegues a nivel 60 en softcore con al menos 1 personaje. Hoy perdi a mi dh en pesadilla nivel 34 porque me desconecto el server y cuando volvi estaba muerto. Mi compañero no tenia suficiente dps para ayudarme. Si entras solo igual hay riesgos, si entras en grupo al menos que los otros sepan lo que hacen. El tiempo de 34 niveles perdidos en 5 segundos. La culpa fue mia. Me mande a lo rambo contra unos azules porque tenia la certeza que los mataba en 3 golpes con mi dps. Fue mala suerte. Fin. Lo acepto. Mi reto es llegar a 5 clases nivel 60 en HC, pero con muertes tan idiotas como esta es muy desmotivante. Hasta nivel 30 es demasiado aburridor subir un personaje. Apenas en 30+ empezas a adquirir las principales habilidades.
Responder Citar
a este paso, en 3 años quizas pueda blizzard mover un dedo con este problema de morir por desconexion.

por el momento todos corremos con la misma desgracia en algun momento pasa, lo unico que podemos hacer es concientizar en masa, nadie juega hc y blizzard ahi se va a preguntar...

"que pasa aca que no vemos jugadores?"

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6147946088
Modificado por sairax#1187 el 4/8/2012 05:02 AM CDT
Responder Citar
PUes no he jugado hardocore pero pues estoy buscando un 4 miembro para mi team que estamos haciendo lo posible para averno, no se si tu gustes unirte. Somos todos mexicanos
Responder Citar
bueno aprovecho el thread para darle la ultima despedida a mi baba ATILA lvl 52 que se murio anoche junto con un monje desconocido al enfrentar un pack de elites en infierno que tenian congelado + vortice + excecrador imposible escapar, despues de intentar escapar 2 o 3 veces y ser chupados y congelados decidimos plantarnos y enfrentar a la muerte, lamentablemente el congelado y excecrador juntos resultaron una muy mala combinacion para ambos y sin un dps de rango asistiendo la muerte nos gano esta batalla, tambien le doy la bienvenida al sucesor de atila mi nuevo baba llamado theokoles.
Modificado por Alfred#1348 el 16/8/2012 09:39 AM CDT
Responder Citar
19/05/2012 07:07 AMCita por nhilhathak
yo ando jugando aharcore ......................... mi nombre es nhilhathak#1931 por si alguien me quiere agregar ... aun no he visto he visto a jente que hable español o latinos yo soy de mexico.... para jugar con ellos .......................

Cómo me vuelvo tu amigo?
Harta experiencia.
Felicitaciones.
Responder Citar
actualizo.....

se murio theokoles en lvl 60 con 1 paragon en el acto 1 de averno

leveleando a hulk (37)

saludos

edito: hulk 44
Modificado por Alfred#1348 el 28/8/2012 11:55 AM CDT
Responder Citar
Hoy murio Shyvanna lvl 60 =( 3 paragon acto II averno u.u ! elite asesino con muros arcano, y cuanta cosa rara =( ni escapar me dejo XD ajjaajaj
Responder Citar
27/08/2012 11:53 AMCita por Sopapiglobo
Hoy murio Shyvanna lvl 60 =( 3 paragon acto II averno u.u ! elite asesino con muros arcano, y cuanta cosa rara =( ni escapar me dejo XD ajjaajaj

tu shyvanna me aparece viva en tu perfil, capaz no actualizo todavia, si qiueres compañero de farming agregame alfred#1348

edito: hulk lvl 60 (3)
Modificado por Alfred#1348 el 5/9/2012 10:13 AM CDT
Responder Citar
Acaba de morir mi bárbaro 32 en los cielos superiores en nivel normal, me abalance contra una araña patona azul y de buenas a primeras eran 3 mas, una dorada y muchos achichincles, para colmo me tiraron algunos cometas de fuego, aun que tenia vida por golpe no me alcanzo para salir de esa, tendré que empezar de nuevo.
Responder Citar
02/09/2012 03:33 AMCita por Hunter
Acaba de morir mi bárbaro 32 en los cielos superiores en nivel normal, me abalance contra una araña patona azul y de buenas a primeras eran 3 mas, una dorada y muchos achichincles, para colmo me tiraron algunos cometas de fuego, aun que tenia vida por golpe no me alcanzo para salir de esa, tendré que empezar de nuevo.

lamento la muerte de tu baba hunter, cuando te vea online te doy una mano con el nuevo

saludos
Responder Citar
Gracias Alfred, pero no te preocupes, aun tengo los objetos que me diste, y pues yo sólito la regué, avance muy rápido y cuando estaba rodeado me ganaron los nervios de ver toda la pantalla llena de bichos, pude haber salido adelante solo que aplique mal mis habilidades, en fin, eso sonaría como pretexto, pero ya cree otro bárbaro y estoy avanzando bastante rápido, ya que tus sugerencias me han sido de mucha ayuda.

Me guarde un set de exp y con ese estoy llevándolo bastante rápido al nivel en que me quede, supongo que para este sábado ya estaré cerca de donde me mataron, solo que esta vez me tomare un poco mas de tiempo para buscar objetos mas a acorde a la supervivencia, y mas vitalidad y resistencia.
Responder Citar
Hasta ahora he perdido 2 heroínas.

Una en la lucha contra Izkatu... principios del act 4... se vio rodeada de bichos e Izkatu le tiró de ese fuego que sale del suelo... no sé que pasa pero me pongo manco de repente y Chalutka muere imbecilmente... una muerte evitable y quedan las lecciones que no olvidaré...

Luego Jana pasa a mejor vida asesinada por Belial... otra muerte estúpida y evitable... lo más indigno que me ha pasado...

A ver cuanto duran Shina y Jano...
Responder Citar
Jintan nivel 35:

Jintan se preparaba para entrar en acción y aniquilar al carnicero, previamente se fue a pasear por la casa de subastas e ir separando los objetos de nivel 33 a 36, para seguir limpiando el mundo de demonios, no contaba que había salido "el marcador", antes de salir de la partida, entonces decide entrar al mundo de diablo nuevamente para proseguir con su tarea, mientras que se iniciaba la sesión minimizó para poder ver su ataque en otro juego de naves, cuando volvió a maximizar el d3, se encontraba tirada en el suelo, mirando al cielo, curiosamente la cazadora de demonios fue asesinada por un diablillo.

En paz descases Jintan!!, ya saldra tu rebuild, forzoso claro esta :D
Responder Citar
Acaba de morir mi monje 60 en averno T_T Matado por desconocido...en fin , el !@#$ lag que sale misteriosamente solo con los elites...me tiene hasta los huevos pero en fin, es lo que hay.
Salve Rukia 60 monje T_T en fin a ver si Ichigo 27 me dura algo mas jaja
Responder Citar
Acaba de morir mi monje 60 en averno T_T Matado por desconocido...en fin , el !@#$ lag que sale misteriosamente solo con los elites...me tiene hasta los huevos pero en fin, es lo que hay.
Salve Rukia 60 monje T_T en fin a ver si Ichigo 27 me dura algo mas jaja

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6147946088?page=3#42
Responder Citar
bueno si es por recordar a HCs...

jajaja bueno la verdad después no me quedo otra cosa que reirme, estaba formando un DH en lvl 13 y me llaman por telefono contesto y le digo de ahi te llamo, me dicen urgente y yo jugando con una mano y cague jajajajaja..

en fin xD
Responder Citar
Shina... arcanista 31 murió contra Rackanot de manera muy estúpida creo

En la batalla le tiré ventisca, hidra... estaba bajandole la vida bien pero de repente me mató de un cachuchazo de la nada...

Será bueno vengarla con otro mago...
Responder Citar
azumy 56 acto 2, activando las sangre, esta peleando con una horda cuando derepente aparesen los adds que explotan me bajan toda la vida.
Responder Citar
me animé a crear un personaje extremo. Su nombre es Shoy y ya estoy en la catedral nivel 1... ¿hasta donde llegara Shoy? Les iré comentando mi travesía...
Responder Citar
Yo sólo he hecho un HC Aldor "Lovehelm" (Por alguna razón el yelmo que crafteé y con cual murió era rosa xD) y como murió por lag y mi conexión no es muy óptima desistí de jugar HC, a lo mejor cuando suba mis 5 pjs a lvl 60 regrese al HC con más xp. Suerte a todos.
Por cierto una pequeña duda, ¿cuando muere se pierde sólo el gear o se pierde todo (oro, stash, artesanos)?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]