Diablo® III

El salón de los caídos

Como va? perdés todo lo que tenía encima el pj, pero no perdés ni el nivel del herrero/orfebre, ni el oro que queda en tu cuenta, ni todo lo que tenías en el stash.
Saludos!
Responder Citar
yo tengo uno que se me murio en lvl 22 con belial en modo normal, igual me paso por bobo por tirarmele encima XD voy a empezar otro pero voy a hacerlo bien esta vez :)
Responder Citar
IndioBora, WD lvl 60 paragon 2
lo mato belial, aguanto dos tandas de explosiones, pero los manotasos casi al final lo mataron, cada combo le quitaria unos 50-60k de vida, considerando que tenia 70k, dentro de todo lo malo al menos ese personaje lo habia armado exclusivamente con las cosas que me cayeron farmeando. fin.

pd: no saben lo desesperante que es entrar a un boss, y darse cuenta a medio camino que no lo podes matar
Responder Citar
u.u si lo se, me paso una vez con azmodan en infierno, con mi segundo barbaro, termine corriendo y dando vueltas x todo el spot mientras cambiaba los skill, una vez que se fue el cooldown de los skill lo mate de lejos usando llamado ancestral + terremoto + arrojar arma , pero si no lo hubiese hecho simplemente hubiese muerto

saludos
Responder Citar
saluos yo tambien soy de mexico, de veracruz acabo de empezar a jugar diablo.. en mis ratos libres.

como te agrego para tener un paisano en mis amigos!!
Responder Citar
yo mori con mi heroe extremo..... en el primer acto, me senti muy heroe y me encerraron y me masacraron.... ya empece a jugar otor heroe extremo, y vere hasta donde llego.
Responder Citar
Inmortal....ha muerto
nivel 34 - Normal
Su alma reposa en los altos cielos.

Fue un monje un poco loco que tuvo 20 horas de aventuras.

Las crónicas de sus últimos suspiros narran los siguiente:
"Después de derrotar a Rakanoth, rescatar a Auriel y recibir su bendición, fue buscar las dos fallas del infierno.
En medio del camino acechaba un señor de la llave al cual ataco con el golpe de 7 lados, torbellino y puños de trueno. El muy cobarde señor de la llave se teletransporta a una esquina del sendero.
El valiente monje lo persigue y cae en una terrible emboscada.
El señor de la llave lo congela momento en el cual saltan al campo de batalla 4 élites
con cadena ígneas rodeándolo.....la habilidad "la acometida tempestuosa" era la clave para salir pero no era posible utilizarla al estar congelado... el mantra de curación, el "aliento del cielo" y el tomar su poción de vida solo retrasaron la brutal muerte por descuartizamiento a la que fue sometido."

Inmortal....ha muerto
VIVA Inmortal!
Modificado por LaMuerte#2757 el 25/10/2012 07:52 AM CDT
Responder Citar
me dejo con un 5% de vida en el act4 averno, unos rivales bastante dignos esos Celadores.
Responder Citar
y los que tiran bombas en acto 4 averno xD, como morteros ajajjajajajaja esos si que son !@#$dos, al igual que esos gigantes de 4 brazos xD jaajjajaja eh estado apunto de morir varias veces ya contra esos xD es una locura intentar terminar averno sin vida por golpe, resistencia, ni vida por segundo xD !
Responder Citar
Ya pase en averno con mi barbaro hasta matar a diablo como casi todo el mundo pero ahora me aventuro con otro barbaro en modo Hardcore ya voy lvl 39 lo estoy tomando en serio hasta matar a diablo a ver quienes me agregan para jugar y pasarla juntos mi battle tag es SkullAngeL#2777 saludos :D
Responder Citar
Buenas a todos estoy de vuelta en diablo lo deje al comienzo nomas T_T... pero aun mi primer pj de hardcore sigue con vida mi monje lvl 41. haber como les va y si hacemos party para ir avanzando :)
Responder Citar
Buena suerte con tu personaje y espero que el peor enemigos de todos no te ataque (LAG) y puedas acabarlo hasta averno y por ultimo de igual forma tengo un bárbaro aun vivo y mi Santera lvl 10
Responder Citar
Bueno acabo de morir mi Bárbaro a causa de un lag feo...
Responder Citar
A mi me mataron un Barbaro (Kraken) nivel 51 en nivel pesadilla, justo antes de entrar a pelear con diablo. Me lo mato "Nekarat, el celador de llaves"

Traia mi Barbaro con buena defensa (4000 de armadura) gracias a mi escudo. Me confié y se me hizo facil quitarme el escudo y ponerme dos espadas para matar mas rápido a los demonios. Al hacer eso mi armadura bajo a 2900, no obstante seguia peleando cómodo.

De repente me sale el maldito Nekarat. Le apliqué pisoton, terremoto y le baje la mitad de la vida. Entonces me golpeo y me bajo la mitad. Corri y me jalo y luego me aprisiono me golpeo y ya que iba a morir me curo el templario, volvi a correr, me volvio a jalar y luego aprisionar, alcance a ponerme la botella de vida y nuevamente me salve, otra vez corri y nuevamente me jalo y me aprisiono, entonces ya nada pude hacer, medio dos o tres golpes mas y adios!!!

Despues de ese, hice otro Barbaro (Bruce Willies) ese murio rapido, en el primer nivel justo antes de entrar a pelear con Maghda, pero alli si fue culpa del maldito lag!
Modificado por BeerMan#1635 el 6/11/2012 11:33 AM CST
Responder Citar
mi monje murio devido a una desconexion cuando estaba por matar a belial en averno :(
luego cree un santero todo estaba bien hasta que intente matar otra vez a azmodan en averno pero o sorpresa no sabia que azmodan me podia matar de 1 golpe y se activo la habilidad para que no muereas pero de repente me vuelve a desconectar y adios santero :( no se si crear otro pj
Responder Citar
si cochi create otro
Responder Citar
XD doomsday murio por el !"#$%&/( lag

La historia es mas o menos asi:

yo iva caminando y matando como si nada en el acto uno en la catedral en nivel pesadilla y booom me desconecto asi sin previo aviso y cuando inicie de nuevo el juego me encontre con la sorpresa de que me mataron :(
Responder Citar
Delicatessen ha muerto!!!!!, viva la gorda!!!!!!

y esi es mi gorda, una maquina de recibir golpes murio ayer x la noche y fue mi culpa, toda mia, paso mas o menos asi:

Terminamos un mini run del acto 3 con 2 amigos y fui a revisar la AH, viendo que no se habia vendido el arma legendaria que puse, 250 str, 1250 dps, 1200 loh, 12% movimiento y engarce, lo que la hacia IDEAL para una build de doble WW, dije bueno si asi como estoy paso acto 1 caminando de espaldas, acto sin mirar a los enemigos y acto 3 bastante comodo, al punto de meter ignore pain y plantarle el cuerpo a una horda de fanaticos suicidas para que no da≤,en a mis amigos, o a ghom y azmodan pegandoles sin moverme y con el hp nunca debajo de 80%, entonces pense, bueno probemos la build de WW con esa arma a ver que pasa y ahi fui
#prueba 1 acto 1 no duraban ni una vuelta de WW
#prueba 2 acto 2 muy tranquilo
#prueba 3 acto 3 me mande al nucleo arreat y me cruce con un pack elite con vortice excerador, arcano y nose q otra porqueria, me metieron unos cuantos puñetazon y me bajaron la vida al 50%, me fui corriendo al WP, torreon a recuperar el aliento, pense que hago vuelvo o me salgo. aca vino la primera mala decision, si me sacaron 50% de hp tan rapido deberia haberme salido, pero como tenia todos los skill viables decidi volver, me tire warcry y volvipelee durante unos 10 ssegundos y me vi forzado a usar ignore paincuando se termino me volvieron a pegar y a bajarme el HP a 50% tome pota y trate de volver al WP, fui succionado por el vortice y me dejaron la vida en rojo tipo 15% corri de nuevo hacia el WP mientras recibia golpes (aca el segundo error fatal, deberia haber usado carrera y correr escalera arriba al spot anterior, solo me quedaba una pizca de vida, llegue al WP, click, torreon, y cuando hice el ultimo click para tomarme el palo recibi ese ultimo golpe fatal que termino con la vida de mi gorda.

Delicatessen descanza en paz, asi que bueno .....

hasta aqui llego, me dedicare a jugar a los sims o mine craft o algo mas seguro...

NEHHHHH mentira, miren si voy a dejar de experimentar la adrenalina que me da jugar este modo. hoy x la noche volvere a la carga con otra gorda, a los que suelen farmear conmigo denme unos dias, calculo que para jueves o viernes ya estaremos farmeando juntos nuevamente.

MORALEJA: jugar HC en como la vida, cuando las cosas te van demasiado bien, y nada te sale mal, y empiezas a pensar que nada te puede afectar, ahi viene la vida y te da un cachetazo en la nuca para hacerte caer en la realidad, nada es para siempre y nadie es inmortal.

saludos

saludos a todos
Responder Citar
no te la puedo creer alfredddd!!!

estaba re grosa tu gorda!!

q lastima :(

Mi sentido Pesame..

Yo ayer me salve de pedooooooooooo!! no por manquear ni por el enemigo, me agarro un elite que se llamaba "LAG el inoportuno", en el medio de la batalla con el Rey Inmortal.
Gracias a dios que mi golpe de gracia era el Descuartizar que pega durante 5 segundos, asique cuando estaba por morir Leoric, aplico mi golpe de gracia y LAG El inoportuno hizo de las suyas... todo quedo frizado a -80º... tuve que finalizar el proceso del juego xq no volvia.

Pense que todo estaba perdido, casi con una lagrima de bronca y casi que rompo el teclado a piñas, logueo, y.... estaba vivo!!! Se ve que el skill lo mato antes que el me mate a mi en esos 10 segundos.

Cada vez q leo estas cosas me da un cagaso de entrar a averno!! Estoy lvl 52 en infierno acto1, asique creo que en breve sere 60 y podre estrenar mis cachivaches lvl60 que compre! Si sobrevivo hasta 60 les muestro! :)

Delicatessen, Rest in Peace...
Responder Citar
REST IN PIECES XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]