Diablo® III

El salón de los caídos

Una lastima alfred, eres de los mas grandes de LA HC, esperamos verte pronto farmeando act3 de nuevo.
Responder Citar
ahora ando con poco tiempo, pero calculo que este fin de semana estare con ustedes.
Responder Citar
Mi DH lvl 51 Kraven II
Saben que lo cree porque tenía miedo de perder a mi Santera en act 4 normal. Dije "Bueno total el DH no es mi favorito, lo uso para probar y a ver como lo matan"
Pase todo normal con él. Sobrevivimos incluso al lag en varias ocasiones. Entre a pesadilla y dije "necesito mejor gear" fuimos de compras y conseguimos items que estaba feliz de comprarle. Se hizo mas fuerte y resistente. Pasaba de niveles como si nada. Me detuvo un poco el pelear contra Belial. Busque información, pedí consejos y con un nudo en la garganta lo enfrente. Mi preparación y su poder dieron frutos. Vencimos a ese cobarde en poco tiempo. Su hermano Azmodan fue vencido también. Kraven rebosaba de poder y yo no podía estar mas contento. Conseguimos una nueva ballesta y un casco que hacia huir a los demonios que osaban cruzarse en nuestro camino.
Act 4 pesadilla. Salvó de morir contra Rakanoth. Ya tenia mala espina pero lo vi y su valentía reforzó a la mía. Atacamos a los guardianes de los portales y cortamos la invasión del cielo.

Los ángeles agradecidos nos veían pasar y entonces decidimos ir por Diablo. Pero antes apareció su heraldo del terror. Kraven sonrió tranquilo "Este renacuajo no es nada" pero el demonio sacó su arma más terrible LAG. Se congeló y pude ver como esa basura golpeaba a Kraven el cual aguantó estoicamente todos los golpes sin siquiera lanzar un quejido. Hasta que no quedaba nada que golpear. El yacía ahí.

Sus actos de valor serán recordados. Yo los recuerdo siempre.

RIP
Responder Citar
Choula la arcanista murio estúpidamente contra Nekarat.
Iba feliz matando bichos y apareció el bicho y la mató de un solo cachuchazo...

A la otra le doy con más cosas que dan vida...
Responder Citar
es claro nekarat es el verdadero sesino de pj HC, ni belial ni azmodan ni diablo pueden copararse a nekarat y su terrible debuff
Responder Citar
Aguna información específica sobre nekarat??
Agradecería respuesta útiles
Responder Citar
04/12/2012 12:53 PMCita por Alfred
es claro nekarat es el verdadero sesino de pj HC, ni belial ni azmodan ni diablo pueden copararse a nekarat y su terrible debuff

si, no le dio el ultimo golpe a mi monje pero por su !@#$ culpa fui a una esquina y me fijo al piso mientras los 4 elites blindados estos caidos del cielo le dieron la estocada final

Aguna información específica sobre nekarat??
Agradecería respuesta útiles

es el %^-* celador de la llave del acto 4
apareció con el parche 1.0.5
solo en averno bota el plano para hacer el anillo infernal pero aparece en todos los niveles

Nekerat es especialmente difícil para los pj melee (barbaro y monje), porque es rápido, te fija al piso y te escupe un fuego que si no tenes buena resistencias te mata de un golpe.
Responder Citar
nekarat no es dificil por esas propiedadades lo que realmente lo hace dificl es el debuuff de armadura que tiene te tira el debuff y si te pegan 2-3 golpes estas en el suelo
Responder Citar
06/12/2012 09:11 AMCita por Youtube
nekarat no es dificil por esas propiedadades lo que realmente lo hace dificl es el debuuff de armadura que tiene te tira el debuff y si te pegan 2-3 golpes estas en el suelo

y como pensas que ligas el debuff, por telepatia, osmosis?
es cuando te escupe el fuego
Responder Citar
es un debuff de area creo, te lo tira y te das cuenta porque cuando te pegan tu vida se evapora, el debuff ademas niega el 75% de cualquier efecto de curacion (hp regen, robo de vida y vida x golpe)
Modificado por Alfred#1348 el 6/12/2012 11:24 AM CST
Responder Citar
06/12/2012 11:11 AMCita por Alfred
es un debuff de area creo, te lo tira y te das cuenta porque cuando te pegan tu vida se evapora, el debuff ademas niega el 75% de cualquier efecto de curacion (hp regen, robo de vida y vida x golpe)

Hasta donde pude comprobar, te aplica el debuff cada vez que te pega, y dura varios segundos.
Además no tiene CD de su parte, así que a menos que te alejes tienes el debuff siempre (tal vez clases de rango tengan ventaja en este caso)
Responder Citar
Agradezco la info pero todo lo sabía.

Me refiero a datos más específicos... fortalezas... debilidades, etc...

En todo caso se agradece la intención.

La mejor estrategia sigue siendo llegar con el mejor equipo posible...
Responder Citar
Ok Señores, esto es lo que sucedio, DH 56 Acto 3, mi confianza empezaba a tener forma de algo, digamos un 70/30 relacion miedo/confianza, parece poco pero venir de un 100/0 ya es mucho. A lo lejos Boss Azul, primer reflejo Shift, segunda instancia mouse sobre el boss, :O Primer WTF!, Devuelve daño al horno, decision correcta Skip y a otra cosa, pero como mi pensamiento es mob dificil alto drop... a tomar aire y pensar, cambio habilidades a modo diapara y corre, con recuperacion con repocision de vida, todo empieza bien, todo segun lo planeado... tranki ya como que empeze a respirar, cuando sucede..... estoy corriendo como siempre en direccion al camino por donde vengo y ahi aparece, un FKing GOLD con esbirros invulnerables, segundo WTF!!!!!, dedos para que los tengo... azules de frente gold a la derecha. opciones izquierda o retroceder.... empiezo a retroceder, pero se me empieza a acabar el mapa, y la cortina de humo no da abasto.... en un intento de escape con los azules lejos y el gold siguiendome, trato de cambiar marcacion por salto mortal, pero esos fkign esbirros son rapidisimos, cuando quiero ver los tengo encima alcanzo a tirar cortina de humo, y en la desesperacion con salto mortal cargado, tiro salto mortal y caigo arriba de los azules, GG EPIC Fail... artritis en primer grado como voy a sufrir de viejo.Adios DH otro dia sera

Me encanto tu relato, epico =D
Responder Citar
Agradezco la info pero todo lo sabía.

Me refiero a datos más específicos... fortalezas... debilidades, etc...

En todo caso se agradece la intención.

La mejor estrategia sigue siendo llegar con el mejor equipo posible...

hay una estrategia, si te lo llevas detras tuyo, podes llegar si no te mata antes a uno de los costados de la pantalla (izq) donde estan esos agujeros en el piso, cerca del borde hay uno que tiene muy poca separacion con el borde, vos podes pasar pero el celador no, ahi podes matarlo desde el lado opuesto del agujero con ataques de area o de rango

saludos
Responder Citar
murió mi santera, nivel 55 acto 2 infierno
por LAG, cuentan los otros dos pjs que compartían la partida que recibió morterazos de unas arañas cualquiera sin que las mascotas y ellos pudieran protegerla

ASESINA descansa en paz
cosechaste 1169 élites
Modificado por LaMuerte#2757 el 13/12/2012 07:40 AM CST
Responder Citar
Perdi a mi cazador de demonios peliando contra belial , no es muy dificl matarlo pero una que otra vez siempre me mato con mis pjt normales y bueno , yo pense que le podia dar pelea pero bueno despeus de 19 horas de juego quedara en el recuerdo Sephiroth lvl 19 :(
Responder Citar
El barbaro ParteAlmas ha muerto, nivel 46 acto 2 pesadilla
murió emboscado al entrar en una partida publica
ParteAlmas ha fracasado, el odio y la venganza no llegaron a buen puerto.
Responder Citar
lo siento lamuerte, sabes que lo que necesites ahi estoy para ayudarte, no abandones la lucha, a la larga llegaras a buen puerto ( te lo digo yo que he perdido en total 8 pj HC, 5 de ellos lvl 60 con paragon). el unico consejo que puedo darte es no entres a publicas con gente desconocida antes de estar seguro que podes soportar 2 pack de elites solo, o directamente no entres a publicas, si necesitas lvl siempre podes recurrir a alguno de los de la lista de pj hc, avisame cuando necesites ahi estare, si te creas otro pj tengo una monja lvl 14 esperando que la lvl, asi que podemos jugar juntos.

saludos
Responder Citar
TERMINATOR, baba hc de ingeniero ha muerto, QEPD

un gran baba, uno de los mejores, no mucho mas que decir, segui adelante amigo
Responder Citar
Hasta ahora no se me han muerto pjs demasiado importantes, la más alta fue mi monja Jade en lvl 30, nos encontramos con el celador de llaves en el acto 4, y tras un arduo combate, hubo que salir corriendo con el rabo entre las patas (y +20% de velocidad de movimiento), cuando todo parecía ya en orden, fue nada más y nada menos que una grieta infernal la que acabó con su última gota de vida.
Modificado por Chamber#1473 el 13/1/2013 09:22 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]