Diablo® III

El salón de los caídos

15/04/2013 08:47 PMCita por Ingeniero
Murió Michonee el mas poderoso pj que haya entrenado hasta ahora, 70k de vit, 71k dps, 800ar, era un run normal rutinario, hace algunos minutos había realizado uno en solitario y sin ninguna dificultad, en esta ocacion Uup se unió a la partida, en un pack !@#$do por la torre de los malditos, me pillan entre variosa mi solo y me bajan un buen poco de vida, esa fue una mala señal... luego después de matar a la concubina de azmodan, me pilla un lag, tenia casi toda la vida, los perros zombies, la habilidad pasiva resurrección ya Uup al lado, solo había un par de pj débiles alrededor... al relogear aparece muerta mi Santera super poderosa...

Lamento tu perdida hermano! :(

Este Uups es una yeta malll!!!
Despues de como lo contaste, tengo mis dudas si el tipo te pudo salvar y no lo hizo...
No me creo que te hayan matado si habia 2 personas a quien podian atacar los mobs, y con lo simple q es matar mobs normales no creo q t hayan podido matar si alguien no te dejaba SOLO frente a ellos....

De todas formas hace tu duelo, putea a quien sea, pero no dejes el juego!
Rerollea mas fuerte que antes!

Yo te voy a ayudar economicamente y levelearmente jejej, de eso no tengas dudas, pero no lo dejes!

Bueno, concluyendo, QEPD Michone. Una muy buena WD que conoci :(
Responder Citar
sorry Ing. Muestranos la captura de pantalla si es que la campturo, el game para ver si estavas solo
Modificado por DmX#1929 el 16/4/2013 12:57 PM CDT
Responder Citar
murio mi barb de la manera mas absurda... matando un par de poderosos explotan y muero... en fin no me dolio tanto perder el barb sino el gear q tenia puesto.

saludos
Responder Citar
Ha caido mi enorme creacion!!

Que lastima mas lastimosa el morir a manos de un error del juego :(, ni se me lagueo ni nada, directamente se me cerro el juego en medio de una run con Lexx en MP5.

Que lastima q paso encima JUSTO con un pack con cadenas q no tardaron en liquidarme... No le costaba nada q pase en cualquier otro lado, pero no... el juego tiene estas cosas tan feas y amargas.

Toda la mala suerte...

Fue un gran heroe, dificilmente llegue a tener lo q tuve con ese!

¡Les dejo una screen para que vean mi heroe caido en su maximo esplendor!

http://imageshack.us/a/img534/4461/screenshot063pb.jpg
http://imageshack.us/a/img211/1531/screenshot064h.jpg
Responder Citar
Que indignacion loco,
que caiga alguien como Adrubal solo porque falla el juego.
Cabe agregar... en una escalera y rodeado de mobs normales,
ni llegue a tu posicion...
que bronca.
Responder Citar
Que horrible noticia pancho colega.era el heroe mas poderosos que habia visto en HC latinoamerica, y fue un compañero digno para mi Monk en aquellos run mp5 en busca de llaves y Ubber.
mi mas sentido pesame.
Lo que mas cabrea es perder un heroe por errores del juego, hace muchos meses atras, cuando belial averno era un !@#$do asesino, mato mi wd, me dio igual, muruo dignamente, pero mi segundo wd murio por un error del juego y me dieron ganas de pegarme un tiro en las bolas.

no se que me sorprende mas, la caida de un grande, los 300k de dps, los 140m en tu arcon.
de todas manera con semejante fortuna, y la experiencia de tantas batallas no te costara demasiado entrenar un pj aun mas poderoso al anterior.
Responder Citar
Gracias por el apoyo amigos, pero desgraciadamente me parece q no se si vuelvo...

si bien la pase fenomeno en HC, fue como que me robaran haber muerto por un error del juego...

Si vuelvo a jugar, esto va a volver a pasar, ya sea un DC o un BUG, o etc...

El juego esta muy poco apto para nosotros HC :(

Sinceramente, por mas que me haya divertido con todos, me parece que esto no se va a solucionar y no quiero jugar 120hs, equipar a mi barb para que sea top85 dps de america, para que luego me lo vuelvan a "robar" de esta manera tan cobarde como un error del juego.

Creo que puse a prueba mis habilidades con los barbaros y la pase con creces totalmente por otro lado, pense q iba a morir a temprana edad, o en un mal calculo, pero creo que probe a mi mismo y a todos ser muy buen barbaro :P
Me sentia inmortal! un Gannicus del Diablo3! pero bueno... mori de la unica forma que podia morir me parece, una cobardada de un juego no terminado... :(

Lo unico que me quedo de recuerdo de mi Caido, es la screen que estoy con 392k dps gracias al buff de lex :(. Lindo recuerdo de todos modos! Un gran logro!

Larga vida a Heimdall! Un Dios del santuario!
Responder Citar
http://imageshack.us/a/img534/4461/screenshot063pb.jpg
http://imageshack.us/a/img211/1531/screenshot064h.jpg

Que vacio se siente, no me di el lujo de pelear juntos porque mi equipo aun no tiene forma. Ahora jamas podre darmelo porque ya no estas.

Despues de tiempo y esfuerzo invertido en un personaje para perderlo por error del juego te derrumba las ganas de seguir.

Gracias por tu tiempo y paciencia en guiarme y aconsejarme que comprar, como es el tema del anillo, como deberia equiparme, que matar, donde, etc.

Cuando veia tu perfil, y entraba a la sala de heroes a veces veia que tus personajes estaban congelados, ahi donde los ves que giran si los clickeas.
Responder Citar
el final ha llegado a un gran bárbaro que terminó averno y llego a paragón 6,
murió por arriesgarse en mp3.
viva RompeOGTs, el más grande de mis extremos hasta ahora
Responder Citar
Recien empiezo en esto del hardcore y ya murio mi primer personaje.

Cazador de Demonios, nivel 42 en Pesadilla.

Me mori porque se me congelo un rato el juego despues de volver estaba muerto xD, lastima.

Ahora a crear otro para llegar a Averno.
Responder Citar
se me murió hace un tiempo una maga BrujaSetentayUno en nivel 9.... ni siquiera pude poner su cadáver en héroes caídos ya que había sido tiene que llegar mínimo al nivel 10

hoy se murió mi 2da DH Flecha, llego hasta nivel 51, mucho mas que su antecesora que murió en infierno contra 2 grupos de élites, la fijaron al piso y le tiraron encima 3 rayos arcanos
Responder Citar
Q.E.P.D Muerte. Cuando necesites ayuda para subir algún pj estoy.
No estaba enterado de este post, bueno agrego el mio que cayo hace 1 mes.

Santero:
Linyera 60 (84)

Edito:
Bajaron a mi bárbaro lvl 60 (27). (imagen adjunta mas abajo)
Todo empezó con un run de farmeo en mp3 (solo). Apolo va directo a la mansión de Leoric para sumar su primer VN donde ahí se topa con una élite (tal que esta tenia Arcano, Muro , Lava y vida extra) que enseguida lo primero que lanza es muro cosa de acorralar para no tener salida alguna y de ahí salen 4 o 5 arcanas apuntando hacia el barba mas la lava ardiente que había en el suelo,ya con el goku activado tampoco pudo salvarse, 2 segundos fueron suficientes para acabar con el.

En fin lo hicieron bolsa con arcanas.
http://img585.imageshack.us/img585/3091/i59o.jpg
Modificado por IngPablo#1470 el 9/8/2013 09:19 PM CDT
Responder Citar
Yo comencé a jugar en HC el 09/06/13... y en mi primer intento logré llegar a lvl 60 paragón 8... jugaba con muuucho cuidado y solamente en MP0, al primer síntoma de lag dejaba de jugar inmediatamente, etc... y el 05/07/13 ya próxima a cumplir su primer mes de vida... justo cuando me enfrentaba a un élite... apareció el peor de los megaélites de Diablo... UN ERROR DE CONEXIÓN... y luego estaba muerta... como dicen algunos arriba... ese tipo de muerte da mucha rabia y es 1000000% injusta... casi que dejo el juego por eso, pero un amigo me incentivó para que siguiera... luego tuve otras 2 muertes jóvenes mientras subía otro PJ, pero esas fueron por idiotez mía por andar con prisas para llegar nuevamente al lvl 60... luego de esas 2 muertes volví a jugar con "calma".

Le rindo un tributo a mi primera DH HC ArtemisHC, quien fué asesinada cobardemente por un error de Blizz... este es el recuerdo que me queda de ella.

http://img842.imageshack.us/img842/9382/p8t2.png
Modificado por Artemisa#2102 el 12/8/2013 11:15 AM CDT
Responder Citar
yo perdi a mi maga 60(14) por q me dio error la partida se me cerro el d3 y cuando volvio estaba muerta...la verdad q cuando te moris por hacerte el rambo ya hasta te da gusto q no se lo llevo
un error de blitz:P

PD: nunca voy a subir una screen para q no vean mi extrema pobreza jajaja
Modificado por DarthScabiuS#1924 el 14/8/2013 07:45 AM CDT
Responder Citar
:S ayer perdi un cazador de demonios 43 por lag, en total ya van 3 barbaros level 29 un arcanista level 52
Responder Citar
a caído mi monjita muerta por el servidor de bli$$ard

sin lag, conexion estable...
entre solo a para probar una skorn q compre, act2 mp2, limpie arenas, cambie mi anillo hellfire, mi dps unbuff llegaba a 116K, vuelvo al pueblo, cambio de nuevo por el kit shenlong y voy al oasis, limpie un cuarto del oasis aproximadamente cuando sin ningún bicho atacándome se desconecta la partida, no es el error 3007 que ya me lo se de memoria sino que sencillamente me salio un mensaje de "se ha desconectado de la partida o algo similar", inmediatamente me relogueo (tarde menos de 2 segundos) y ya aparece muerta mi monja. (es imposible que mi monja no aguante 5 segundos teniendo la pasiva de escape de la muerte, el mantra de curación, la hermetista y ningún élite cerca)

Ninja QEPD paragón 29 con 3207 élites eliminados, la mas grande hasta ahora para mi
Responder Citar
Murió mi 3er Megidolaon (nombre del wiz), los dos primeros medio que no cuentan por que fueron mas para testear el tema y dure hasta lvl 12, pero este iba re bien! lvl 52, murió por el bendito laaaag!!! igual no fue culpa de nadie ejmblizzmjm, yo me lo busqué, no puedo jugar de tarde, bah en verdad solo de mañana, por que es internet compartido y como vi que andaba bien ahora, me puse a jugar, iba todo bien hasta que en un momento había matado a todos los bichos en un cuarto del acto IV y me pareció raro que no saliera ningún "boss", y bue, iba volviendo a la entrada y Kormac dice algo que nunca había escuchado, así que supuse que si el wiz no contestaba era parte del dialogo, veo que a los 10 seg contesta, y BUM! bichos por todos lados ............."tus actos seran fopkfrme{fgme{fgmergmerpgmkpergp{kmrempg" que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Responder Citar
Todo iba bien con mi monje...hasta el nivel 25. De hecho estaba fácil, por lo que me empece a despreocupar y me metía en grandes grupos de monstruos, y casi no me hacian daño, o si lo hacian no era mas de la mitad. Todo cambio cuando llegue a los salones tormentosos de esta cuestion de zoltun khal. Fui atrevido y osado, confiando plenamente en mi heroe y de la nada murio!!!. :O fui inmolado por estos desgraciados caidos q explotan. Habia olvidado el daño q hacian estos hdp, no tuve tiempo para pensar o reaccionar. Mi error fue la imprudencia y el exceso de confianza, cosas q no se debe tener con este tipo de heroes (primera leccion) nada de desconexion o lag. Mi consejo es tener especial cuidado cuando les toque combatir con estos gordos explosivos, sobretodo si es su primer heroe extremo. Tambien aseguraria minimo tener un nivel 30-35 antes de entrar en este templo (asi tambn se sacan el logro de nivel 30), o bien tener harta vitalidad (cosa q tambn descuide). Si son heroes de pelea distancia creo que puede haber mayor ventaja, pero de todas maneras precaucion. Esa fue mi experiencia, todavia lloro a mi pequeño, y creo q aprendi de mis errores para aplicarlos en mi proximo heroe extremo. Espero q mi historia sirva para extender la vida de sus heroes.
Responder Citar
Fiambre en acto 3... estaba en paragon 5, fueron esos perros verdes que congelan y tiran veneno en el piso, lo peor es que estaban en medio de la escalera y no bajaban, mate a uno, y como seguían alli, me aleje un poco y trate de cambiar skill y ¡zas! me congelan y me dan para que tenga U_U , en fin no me mato ni el lag que estaba teniendo mucho.

PD: por ahora me da un poco de azquito volver a jugar por el tiempo empleado al reverendo p. XD
Responder Citar
Comí suelo en el mortal palacete de leoric en mp3.
Estaba solo con la partida abierta en públicas, en un momento invito a un amigo, la computadora se traba, y cuando el entra a la partida se traba mucho más, lo siguiente que pasó es que la pantalla se quedó congelada mas de 5 segundos y cuando me doy cuenta estaba en el suelo.
Ahora abandonaré el HC y venderé todas las cosas que tengo, el placer de jugar HC no vale el sufrimiento que sentís cuando se te muere un personaje con tantas horas invertidas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]