Diablo® III

La selección del héroe: el monje

(Pegado / Bloqueado)

Community Manager
La selección del héroe con el cual luchar contra las hordas de los Infiernos Ardientes puede resultar difícil. Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos recopilado toda la información referente a la experiencia de juego e historia de cada clase.


El monje

Los monjes son guerreros sagrados que canalizan poder divino a través de pura fuerza de voluntad. Olas de sanación, mantras de protección y ataques cargados con energía sagrada son facultades que se encuentran a su disposición.

Los monjes hábiles descargan veloces ataques con las manos, o con diversas armas bien balanceadas. Al combatir prefieren maniobrabilidad sobre aguante, así que entran y salen de la lucha; evitando batallas prolongadas.

Sus ataques son principalmente cuerpo a cuerpo. Tienen la capacidad de eliminar enemigos indiviudales con daño extremo, o acabar con múltiples adversarios a través de ondas de poder elemental que emanan de los golpes que asestan con las palmas y patadas de media luna.

Videos


Experiencia de juego


Imágenes


Transfondo del personaje

Inquebrantable (Extracto)

"Los Patriarcas han puesto frente a ti una tarea difícil, reservada sólo para los más devotos de nuestra orden, —prosiguió el Inquebrantable. Luego de mirar a Zhota por un momento, Akyev frunció el ceño. —Has obtenido el rango de monje, pero en ocasiones me pregunto si realmente estás listo. Hay veces que pienso que aún eres ese muchacho !@#$% que llegó al monasterio. Más bestia que hombre… algo salvaje en verdad, con ojos oscurecidos por la emoción, la intuición y todos esos sentimientos fugaces que cambian caprichosamente al igual que los vientos. ¿Eres ese niño, o eres un monje?"


Puño de los dioses

En las frías tierras del norte de Ivgorod, oculto entre los picos de las Montañas Kohl que se extienden desde los Páramos Salvajes de Sharval hasta la sombra de las Tierras Temibles, se encuentran los monasterios de los monjes Veradani. Además de albergar un ejército de combatientes, maestros y acólitos, estos remotos sitios austeros contienen la sabiduría colectiva que la orden ha recopilado con el transcurso de los siglos.

Como brazo militar de la fe Sahptev, los monjes Veradani son sacerdotes guerreros que siguen los mandamientos divinos de sus Patriarcas; los regentes de Ivgorod. Conocida como la “Ciudad de los Patriarcas”, Ivgorod es una oligarquía religiosa que, en épocas pasadas, controlaba un vasto dominio que se extendía hasta los desiertos de Aranoch. Sin embargo, las depredaciones de la guerra y el caos político han causado estragos y esta ciudad sagrada es lo único que queda de una gran civilización.

Los monjes de Ivgorod presentan un perfil único entre los pueblos que usan armaduras de cuero y de hierro en los Reinos del Oeste, puesto que no llevan armadura pesada; dependen de velocidad sobrenatural y reflejos felinos para evadir los ataques del enemigo. Sus frentes están marcadas con dos círculos carmesí, símbolos que demuestran su comprensión del balance entre la luz y la oscuridad, íconos de la orden Veradani. El monje es un guerrero de luz, no obstante, es capaz de comprender la oscuridad… y emplear ese conocimiento para aniquilarla por completo.

Ahora, conforme las fuerzas demoníacas surgen por todo el mundo, los Patriarcas han enviado a sus mejores discípulos a acabar con la maldad desde su origen y recibir la voluntad divina de los mil y un dioses Sahptev.
Modificado por Luumht el 16/5/2012 08:21 PM CDT
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]