Diablo® III

Cartear Cayada

Buenos dias, para los que hayais dormido.

El tema es que me acabo de pasar el diablo 3 en normal, y en el ultimo acto, me ha caido un patron para el herrero llamado "cayada", y cuando lo he aprendido he pensado... vaya timo, hasta que mas tarde he mirado los ingredientes:

- Cencerro de Wirt (obviamente una broma sobre la pierna de Wirt y la zona secreta de las vacas).
- Seta negra ( esto creo que viene de una mision de diablo 1).
- Arcoiris liquido (por todo el revuelo que se creo por el colorido que aparentaba tener diablo 3 en las primeras imagenes).
- Gema cotorra ( en honor a todos los fans que hemos estado hablando sin parar en foros??).
- Tibia de leoric ( aparte de que es el rey esqueleto... ni idea).

Muchas veces he visto posts preguntando por ellos y de momento no he visto a nadie contestar claramente para que servian (ahora he usado el buscador y no habia ningun tema sobre "cayada" asi que creo que sigue sin contestar).

Aqui os dejo la imagen, supongo que la cayada sera algun ingrediente para algun nivel secreto, no?

http://img801.imageshack.us/img801/8220/screenshot011br.jpg

Ahora intentare recolectar los materiales y crearla, si me podeis ayudar a localizarlos os lo agradeceria!! Si este tema ya estaba resuelto siento las molestias. Nerceus#2649
Modificado por Nerceus#2649 el 17/5/2012 02:25 AM CDT
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 88
11030
el Cencerro de Wirt lo vende una niña en la ciudad del acto 2 por 100k de gold xD ((pobre niña, ella solo busca con que mantenerse))
es el único de esos objetos que he logrado ver
el cayado no se ve muy util, es posible que solo sea para sacar un logro

el Arcoiris liquido, si te lo tomas pasara algo a como esto?
http://img.neeerd.com/21368/21368-0-el-amor-y-la-locura-puke-rainbows.jpg
Modificado por Keylus#1967 el 17/5/2012 09:25 AM CDT
Responder Citar
Sacado del foro Europeo.
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210101417?page=1#1

Esa receta es para crear un baston de apariencia normal el cual se utiliza para entrar al nivel secreto del D3, no llego a ver de que se trata ya q el proxi de mi trabajo me traba tanto imagenes como video.

Aca te dejo traducido con mi conocimiento basico de ingles donde podes encontrar las partes.

Black Mushroom (Seta Negra) en la Catedral level 1 ACT1

Shinbone (Tibia de leoric) se encuentra a veces en el lugar de fuego en leorics manor ACT1.

Liquid Rainbow (Arcoiris liquido) se localiza en la Cueva Mysteriosa (Mysterious Cave) en el Cofre Misterioso (Mysterious chest) en el Oasis in ACT2. Vas a saber el lugar exacto cuando salves al viejo y el lo abra. el lugar donde aparece es siempre el mismo porq es un evento.

Wirts Bell (Cencerro de Wirt ) se vende en el ACT2 (100k oro)

Gibbering Gemstone (Gema cotorra) la tiran las Chiltara en las cavernas heladas del ACTO 3 (El área donde se destruyen las balistas)

Para los q necesiten el plano segun lei lo tira de manera random Izual en el ACT4.

Espero te sea util, yo por lo pronto volvere al acto 1 a buscar el hueso q no lo tengo y aprovechar q estoy en Oasis para buscar el liquido.

Suerte a todos y a disfrutar
Modificado por Lodovik0#1396 el 17/5/2012 09:43 AM CDT
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5150105873

en este hilo se habla mas de este item y la receta
Responder Citar
Sabeis si se pueden obtener más de un item de esos? es decir, tener 2 hongos, 2 tibas, etc (para otros personajes de la cuenta)
Responder Citar
Brujo No-muerto 110
22660
Que suerte la tuya :P

yo ya mate a Izual unas 4000000000000 veces y no me tiro mas que !@#$%^ color azul :P
Responder Citar
Esos objetos dicen algo de asociado a la cuenta. Sera que solo se pueden obtener una vez con cada cuenta?. osea que por mas que lo hagas con 8 personajes distintos solamente te va a salir una vez?. o una vez que lo gastes podras volver a usarlo?
Responder Citar
Muy buenas! Yo llevo un baba lv 51 y tengo 2 setas negras. La primera me salio en normal y la segunda me acaba de salir en infierno.

Yo tampoco encuentro la cueva secreta ni al viejo del oasis para conseguir el arcoiris...
Responder Citar
He matado a izual como 30 veces y no me ha tirado el patron .. hay q tirarlo en alguna dificultad o hay q hacer algo especial? o simplemente soy gafe?
Responder Citar
He matado a izual como 30 veces y no me ha tirado el patron .. hay q tirarlo en alguna dificultad o hay q hacer algo especial? o simplemente soy gafe?
Responder Citar
paciencia, yo para el arcoiris fui mas de 50 veces
Responder Citar
www.youtube.com/watch?v=FI3hWQDRufY&feature=related

a ver si les ayuda
Responder Citar
Sacado del foro Europeo.
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210101417?page=1#1

Esa receta es para crear un baston de apariencia normal el cual se utiliza para entrar al nivel secreto del D3, no llego a ver de que se trata ya q el proxi de mi trabajo me traba tanto imagenes como video.

Aca te dejo traducido con mi conocimiento basico de ingles donde podes encontrar las partes.

Black Mushroom (Seta Negra) en la Catedral level 1 ACT1

Shinbone (Tibia de leoric) se encuentra a veces en el lugar de fuego en leorics manor ACT1.

Liquid Rainbow (Arcoiris liquido) se localiza en la Cueva Mysteriosa (Mysterious Cave) en el Cofre Misterioso (Mysterious chest) en el Oasis in ACT2. Vas a saber el lugar exacto cuando salves al viejo y el lo abra. el lugar donde aparece es siempre el mismo porq es un evento.

Wirts Bell (Cencerro de Wirt ) se vende en el ACT2 (100k oro)

Gibbering Gemstone (Gema cotorra) la tiran las Chiltara en las cavernas heladas del ACTO 3 (El área donde se destruyen las balistas)

Para los q necesiten el plano segun lei lo tira de manera random Izual en el ACT4.

Espero te sea util, yo por lo pronto volvere al acto 1 a buscar el hueso q no lo tengo y aprovechar q estoy en Oasis para buscar el liquido.

Suerte a todos y a disfrutar

Muy util, me falta un material asique hoy lo busco y lo llevo hasta averno.
Responder Citar
Cazador Goblin 8
0
Yo ya tengo 2 hongos y como 50 (exageracion) pies de leoric asique farmeen tranquilos que pueden tener todos los que quieran (eso si, no se stackean)
Responder Citar
Buenas tengo todos los mats para la cayada, tengo hasta el diseño de pesadilla pero el diseño que suelta izual o el vendedor en normal para crearla no hay manera de que me lo suelten, sabéis si hay alguna hora en especial (como cada 12 horas) o un % de drop para k lo suelten? Salu2!!!
Responder Citar
hola, yo tengo ya la cayada en infierno, si alguien quiere entrar cobro 50k. saludos

proximamente averno xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]