Diablo® III

Duda sobre las armaduras

Druida Trol 100
12105
Buenas, tengo la duda de como es que mejoran las armaduras de los seguidores, tengo al templar desde el acto 1 y nunca cambio su armadura.... pense que si le ponias la reliquia este cambiaba, pero no... Alguien sabe como es?. Desde ya gracias =)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12230
ni idea ando con la misma duda que tu lo que si le cambias son las armas anillos y el libro porque yo tambien uso uno.

la duda que tengo tambien es como le cambio los talentos una ves que los elegi si tu me sabes decir los agradeceria
Responder Citar
Druida Trol 100
12105
Dandole click con el botom derecho del mouse sobre el avatar del seguidor te aparece un menu y elegis resetear tanletos o lo que sea que diga XD (consejo: elije hablar todos los personajes que puedas , es interesante y dan logro ... XD nadie pudo cambiar la armadura del seguidor? x/
Responder Citar
La armadura no se cambia D: Solo las armas, cuello, su reliquia y 2 anillos.
Responder Citar
De hecho si cambian la apariencia. no es que le pones o cambia armadura. De hecho mi templario esta con armadura "fase 2" con casquito y eso.. pero nose como o pq cambio XD y mis otros seguidores tienen mi mismo lvl y no cambiaron armadura ( aun contratandolo" ·_· simpletemen no enteindo .-

Si quieres mas info de la Progresión de armaduras mira aca : http://us.battle.net/d3/es/follower/templar/
Responder Citar
Ok ya entendi el Asunto a los lvl 28 y 58 Cambian la apariencia de sus Armaduras ;)
Responder Citar
@Sulthraze donde leiste que a esos lvl cambia su apariencia de armadura?? XD
Responder Citar
jaja por exp personal ·_·a l menos al lvl 28 cambiaron todos sus armaduras y estipula que a lvl 58 haran el otro cambio =)
Responder Citar
lo ultimo es cierto aunque deberian poner la opcion de cambiar ya que la arcanista se ve sexi con su primer atuendo.
Responder Citar
Creo que trataste de decir la hermetista! Pero si fue la arcanista y te refieres a como se ve desde el inicio solo seria cuestion de ponerles los tintes evanescences que hacen invisible las partes de armadura a la que se los pongas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]