Diablo® III

Modo Offline

Buenas, quisiera compartir el deseo de incorporar mediante un parche (como sucedió en Starcraft 2) la posibilidad de jugar Offline.

Se que tal vez muchos usuarios con conexiones de primer mundo no lo experimenten, pero en otros casos (como lo es el mío) sufrimos constantemente de cortes de conexión a internet.

Es una opción a considerar, no por motivo de queja o reproche, pero creo que daría una oportunidad diferente a la de depender de internet todo el tiempo.

Saludos!
Responder Citar
razonable peticion, bastante masificada y ten por seguro que blizz ya esta al tanto.
Lamentablemente la desicion no es de los players y solo del producto que compras , más aun cdo el juego es nuevo y quieres mantener todo controlado. Esto da muchos datos iniciales para cualquier empresa q quiera ver como resulto su producto nuevo.

si es que se implementa este sistema creo que sera a largo plazo. por lo demás ya esta comenzando a ser sin sentido este tipo de post. haber si blizz dice algo al respecto para que la mayoria este tranquilo
Responder Citar
16/05/2012 11:39 AMCita por Moriens
Es una opción a considerar, no por motivo de queja o reproche

Error no es una opción a considerar. BL dijo que para aprovechar todas las características de BATTLE NET el juego es FULL ONLINE y cabe muy a mi pesar.
Sry.

Por favor revisá el foro ya se discutió 4000 veces el mismo tema.
Gracias1
HAVE FUN, ENJOY FULL ONLINE DIABLO 3 Adventure!
Responder Citar
Amigo te sugiero que antes de postear, te tomes la molestia de utilizar el buscador para evitar post duplicados o similares, la respuesta dada desde blizz fue la siguiente.

Cita por D3BETA
Diablo III requerirá una conexión permanente a internet para poder jugar. ¿La razón? esta diseñado para aprovechar todas las características que ofrece battle.net, esto además es una medida de protección contra el posible uso de trampas o hacks en el modo offline.

Buena explicación. :)

Este tema ya se a tratado muchas veces y ya no hay vuelta atras, la informacion fue obtenida del siguiente post

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/4253899014?page=2#new-post
Responder Citar
Dudo que alguna vez implementen el offline.

Se debe tener claro que es para que no lo pirateen.

En SC2 puede que no le hayan parado mucha bola a la seguridad en la campaña, y por eso es jugable crackeada.

Pero en D3 tengo entendido que la misma generación de lo bichos se hace por medio de b.net, el sistema de logros y quien sabe que mas.

Osea que para piratear D3 practicamente se requerirían de servidores que hagan eso. Se puede ver la cantidades de servidores de WOW que tratan de hacer eso de una manera paupérrima.

Y cabe recordar que en D3 no ocurre como en en SC2 donde la campaña no es su mejor gancho ya que en ese caso es el multiplayer (no crakeable). En D3 el grueso de la gente juega es por su singleplayer

Asi que con esto que expongo claramente, que puedes seguir soñando, o contratar un buen servicio de internet, ya que hace muchisimo tiempo se dejo bien claro que se requiere de internet constante

Saludos
Responder Citar
ACEPTARON LAS CONDICIONES Y ESTATUS DEL CONTRARO AL COMPRAR EL JUEGO . no hay marcha atras acostumbrense.
Responder Citar
Estaria bueno que se pudiera jugar offline pero, en caso de que sigan con la politica contraria, que no tenga tanto lagggg por favorrrr
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
5415
NO
es así de sencillo, para hacer una petición de esta magnitud debes conocer el ¿por que? se necesitan servidores para jugar diablo, tu que quieres jugar offline ¿sabes por que se ocupan servidores?
bueno si la respuesta es no, aquí te lo digo.
Los servidores son necesarios para hacer aparecer a los "mobs" o "npc", y para generar los mapas aleatorios, lo que tu bajaste solo son texturas con poca programación, blizzard mediante los servidores hace que esas texturas se acomoden de cierta forma para que tu puedas jugar, para un juego así "offline" ocuparíamos unos 30gb (sin exagerar) para una campaña tan grande.
pues así de fácil ese es el por que no se puede jugar offline diablo 3, suerte con tu Internet
Responder Citar
Recuerden que esto va para futuro, tiempo después hasta jugar en Xbox o play station deberás tener conexión a Internet, esto es resultado de la piratería.
Responder Citar
Seria genial, pero blizz ya dijo que no lo haría, además, como se guardarían tus progresos de juego en modo off-line, si lo hacen deberían guardar un archivo en el cache o en la carpeta mis documentos lo que los dejaría expuestos a la creación de programas para modificar tu personaje por completo (niveles-atributos-daño-defensa-y todo lo que se te ocurra).

16/05/2012 12:21 PMCita por Dannttes
para un juego así "offline" ocuparíamos unos 30gb (sin exagerar) para una campaña tan grande.

16/05/2012 12:27 PMCita por mercer
esto es resultado de la piratería.

exactamente.
Modificado por Sazo#1511 el 16/5/2012 12:31 PM CDT
Responder Citar
Estoy de acuerdo con lo de mantener el modo full online, pero no seria descabellado pensar en por lo menos sacar un diablo 3 aparte, a lo que me refiero es el juego diablo 3 solo single player para jugar solo los 4 actos, jugas hace lo que quieras, pero es un juego aparte, no podes conectarte a online o vincular nada, vas te lo compras o descargas jugas los 4 actos para darte el gusto de jugarlo.
Responder Citar
lo mejor seria q cambien de servicio de internet a uno mas bueno donde no se caiga
Responder Citar
Gracias a los que contestaron de forma civilizada. No sabía que estaba ya pactado el modo offline de entrada. Agradezco la info.

En cuanto a los alterados / fanboys que no pueden responder de otra manera que no sea prepotente les puedo decir que se vayan por donde vinieron.
Responder Citar
"Diablo III requerirá una conexión permanente a internet para poder jugar. ¿La razón? esta diseñado para aprovechar todas las características que ofrece battle.net, esto además es una medida de protección contra el posible uso de trampas o hacks en el modo offline."

Empezemos por el LAGG.........que cagada...
Responder Citar
La verdad... siendo el fuerte del diablo, el Single player, aceptando LAN o battlenet... correspondería que tuviera un modo Offline...
Aparte, es la forma de tener en cuanta a la gente, que no le pinta el modo on line, solo quiere jugarlo solo y listo. Y también la gente que le gusta el On line.

Son modalidades diferentes, y yo considero que están al margen delo que esta pasando con los sv...
Tendría que tenerlo... listo.. y también la opción de jugar en Bnet. Y todos felices.

Yo entiendo que es por la piratería, y otros menesteres... Pero bien pensado so podria hacer.

Agregar otras cosas en modo online, como items de set, únicos. Por ende la gente, lo juega solo, y si le pinta se mete y juega por int... O si quiere, estar jugando solo, y poder hablar con amigos.... Pero jugando offline.
Responder Citar
La verdad... siendo el fuerte del diablo, el Single player, aceptando LAN o battlenet... correspondería que tuviera un modo Offline...
Aparte, es la forma de tener en cuanta a la gente, que no le pinta el modo on line, solo quiere jugarlo solo y listo. Y también la gente que le gusta el On line.

Son modalidades diferentes, y yo considero que están al margen delo que esta pasando con los sv...
Tendría que tenerlo... listo.. y también la opción de jugar en Bnet. Y todos felices.

Yo entiendo que es por la piratería, y otros menesteres... Pero bien pensado so podria hacer.

Agregar otras cosas en modo online, como items de set, únicos. Por ende la gente, lo juega solo, y si le pinta se mete y juega por int... O si quiere, estar jugando solo, y poder hablar con amigos.... Pero jugando offline.

Vos como que no lees bien, leete el mensaje 7.

Si habilitan modo offline, crakearian el juego como se les antoje, ya que no dependeria de los servidores para poder funcionar.

Si no te has dado cuenta los juegos de Blizzard son los únicos que no se han podido crakear por lo menos totalmente

Jaja y lan si que menos. Recientemente en SC2 anunciaron que no iban a habilitar LAN ni si quiera para torneos (que esto ya si es peso mayor) debido a las desconexiones que han ocurrido, y prefirieron adoptar un sistema de recuperación de partidas por medio de los replays.

Como te digo, no lo van a hacer, por que no les conviene para nada.
Modificado por Gagar#1850 el 16/5/2012 01:34 PM CDT
Responder Citar
16/05/2012 12:21 PMCita por Dannttes
lo que tu bajaste solo son texturas con poca programación,

La respuesta de un amigo cuando le mandé por msn la burrada que dijo este pibe:

"JAJAJAJA
hay mil cosas en 2 renglones de palabras
yo destaco "texturas con poca programacion"
if chobi = diablo then
loop body_pixels
set body_pixels-color
endloop
endif

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Responder Citar
jajajjjajaa todo el script!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]