Diablo® III

Matar a Belial

Como witch doctor, ya me mató 3 veces... hasta ahora decía que facil es el juego..
y bueno, me re caga a palos.. estoy esperando si algun alma caritativa entra a mi game

Drimus#1134

de Argentina :)
Responder Citar
Yo lo acabo de hacer anoche. Tenía al Jayán como tanque y a 4 perros. Y yo me movia a cada rato, tratando de evitar los fuegos y a ser aplastado. Estoy usando los dardos venenosos, sacrificio (creo que se llama) que explota a los zombis, y los murcielagos de fuego.

Suerte!
Responder Citar
Facilicimo en normal con
andar espiritual
jayan
y dardos venenosos
solo es disparar y esquivar
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3595
yo tengo un demon hunter y esta complicado el matar a belial solo
Responder Citar
Pues si cuesta con el medico brujo pero se pasa solo esqivar y calcular las explosiones que hace pq con dos q me caian me mataba . Me mato como 3 veces hasta agarrale bien el hilo. Use jayan, 4 perros y calavera de fuego .
Responder Citar
Yo estoy en lo mismo tambien traigo un Witch Doctor, si alguien me quiere agregar para ayudarme se lo agradeceré, M1ing0o#1354
Responder Citar
es todo una cuestión de equipo y de esquivar igual!
yo tengo un baba y en nightmare, Belial, te envenena toda la pantalla.. es correr como loquito xD
le puse un poco de items que da inteligencia para aumentar las resistencias..
Responder Citar
bueno este barbaro level 24 no lo puede matar solo jajajajaja ya me mato 5 veces y no hay caso, encima no consigo potas de nivel superior porq me sacaron al q las vendia :S:S:S:S mañana intentare nuevamente !!!!!!
Responder Citar
estoy en las mismas... :$
Responder Citar
quien me hecha a mano en beliail antares#1225
Responder Citar
Para matar a Belial...

1) Fíjense que antes de pegar aparece un circulo en el piso y nos indica donde va a pegar, si prestan atención van a poder esquivar sus golpes...es más...hay logros por esquivarlos...asique de poder hacerse se puede.

2) Las explosiones son la mayor causa de muerte. En esa parte lo mejor es no quedarse quieto e intentar esquivarlas. Pasa lo mismo que con los golpes...primero aparece un circulo pequeño que se va agrandando y Muerto...esquiven bien a lo futbolista con una buena quebrada de cintura.

Todavía no encuentro un punto en donde las explosiones no hagan daño o sea el menor posible...siempre las esquive...yo tengo un Monje...pero Belial fue un chiste matarlo siguiendo los pasos que dije anteriormente.

Otra cosa y en realidad principal...Gear y como la gente...con cosas azules les va a tomar un muy buen tiempo. Más a los Barbaros
Responder Citar
Buenas gente como estan ahora mas tarde los agrego tmb soy de Argentina, tengo un monje LV 29 y un amigo se creo un DH, nivel 26. Podemos juntarnos a jugar tratemos asi se hace mas divertido, ando por el 3 acto en nivel normal
Responder Citar
Pues yo con mi bárbaro soy imposible de matar, si alguien me puede ayudar se lo agradecería
RobertoC#2737
Responder Citar
bueno la verdad es q si es facil, lastima q hasta ahora me di cuenta, yo no tenia problemas con el portatil sino hasta belial, siempreee me mataba de una empezando porq mi sorcier era lenta, asi q lo q hice fue bajarle la resolucion a la pantalla y quedo super rapido y de una mate al belial, x finnnnnnnnnnnnnnnn.. :D bueno espero le sirva a alguien
Responder Citar
Yo lo hice con santero, pero basicamente tienes que correr cuando viene el bombardeo y los golpes, cuando bota la plaga de insectos ahi aprovechas a darle con todo lo que tienes, siempre ten por lo menos unas 1o pociones de vida y cogerte los globitos salvadores mientras puedas
Responder Citar
yo lo mate con tres companeros mas... esta dificil, ahora voy por el pesadilla
Responder Citar
yo lo mate muy facil en normal con mi DH, lo mate a la primera! me parecio muy facil y volvi a matarlo (porq me tiro mucho oro, pero en la segunda matada apenas me dio oro U.u)

me fue mas dificil el carnicero y otros mas por ahi q me tomo unos cuantos intentos, pero belial y azmodan (los supuestos mas dificiles) los mate muy facil a la primera
Responder Citar
Hola amigos, yo ando con Belial en modo pesadilla con un monje lvl 45 y no hay maneraaaa jajaja, llevo 3 intentos y el problema no es que no esquive (que si lo hago) el problema es que no encuentro tiempo para darle golpes y claro pasado mucho tiempo uno pierde las fuerzas y acaba volando por los aires. Al guien sabe cuando aprovechar apra pegarle?
Responder Citar
Bueno amigos ya lo mate; el trco para monje en pesadilla ha sido el siguiente:

Aliento diino con runa iluminacion.
Viento impetuoso con runa pozo de fuego.
Aliado mistico con runa aliado aereo.
Mantra de curacion con runa don de proteccion.
Alcance mortal con runa ojo avizor.

Esa es la configuracion fundamental evidenemente depende del nivel y lo que estes acustumbrado. Una vez esteis ante Belial en su ultima forma es poneis en un extremo y no parais de darle golpes (os vais curando mientras recibis lo vuestro con sus brazos, si esquivais perdeis mucho tiempo en eso y no en pegarle).
Una vez empiece con las explosiones yo recomiendo ir por el borde exterior de la media luna (el cacho de suelo tiene forma de media luna) pues aun que debereis esquivarlo igual, si es cierto que me he fijado que es donde menor cantidad de explosiones hace Belial. Yasi hasta matarlo definitivamente. De este modo se tarda muy poco en bajarle la vida y saldreis relativamente airosos. Espero os sirva un saludo

PD. yo no digo que esta sea la unica ni la mejor forma de matarlo, solo es la mia.
Responder Citar
En normal con mi wd venia re bien hasta q me encontre con belial. me mato 4 veces pero era obvio q me estaba matando por la falta de equipo q tenia a ese lvl no por la forma de jugar y moverme. Me equipe mejor y no tuve problemas, lo mate en normal solo y en grupo con amigos, lo mismo hice en pesadilla q ahi practicamente me duro 1 min xD.. y ahora lvl 58 estoy por matarlo en infierno! veremos q pasa aca.. si lo mato sera mi hijo ajaja!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]