Diablo® III

Matar a Belial

yo lo mate con mi arca solo en lvl 25, aunque me mato un par de veces hasta que le tome la mano y usandi diamond skin + rayo helado + hydra de orbe lo pase sin problemas. como dicen todos es correr y esquivar y pegar, algo que los arcanistas hacen bien porque es su modo de juego., de hecho esa mecanica me sirvio para pasar a TODOS los jefes de acto desde el carnicero hasta diablo
Responder Citar
belial es por mucho el jefe de acto mas facil del juego, no se porque se complica la gente, solo esquiva las areas verdes y listo.
Responder Citar
Yo con DH ayer mori 5 veces pero al final lo mate , hasta ahora fue lo mas complicado del game
Responder Citar
ALGUIEN ME AYUDA CON BARBARO EN EL LVL 25 ME CUESTA SOLO LLGO A MITAD DE VIDA.... LAZ ZONAS VERDES SE EXPANDE....

Repitrooper#2467
Responder Citar
Acabo de matar a belial en pesadilla estuvo bien facil xd.

PD: Soy WD.
Responder Citar
lo mate por primera vez anoche con mi DH, lo mas ironico es q cuando lanzo su skill de minas por todos lados le puse una torreta y ella le dio el ultimo hit LOL
Responder Citar
Cazador Goblin 8
0
A mi lo mas gracioso que me ocurrio al matarlo con mi monk es que teniendo en cuenta lo rapido que me resulto la lucha ni preste atencion a nada de lo que el hacia entonces inmediatamente despues que cayeran todos los items hubo una explosion justo donde estaba parado y me mato xD
Afortunadamente no paso mas que de un susto ya que al volver no reaparecio sino que los items me esperaban para recogerlos, faltaba nada mas belial con la carita de troll jajaj
Responder Citar
Con el WD es cuestion de tomarle el ritmo, yo morí al principio pero despues fue fácil, solo esquiven. Recomiendo los murcielagos de fuego que hacen buen daño asi cuando esquivas recargas maná y sigue pegando; el javán y 4 perros es bueno. Por supuesto unas pociones nunca vienen mal.
Responder Citar
Ya lo intente matar como 10 veces y no pude lo mas cerca qe estuve fue qe le quedara un tercio de vida soy un witch doctor lvl 25 si alguien me quiere ayudar soy
elzarpado13#1101
Responder Citar
Ya los quiero ver en averno solos con el facil de belial xD!
Responder Citar
Para los bárbaros en mi caso LVL 25 en normal! esquiven y ataquen sin asco!! una vez que tomen el taiming para esquivar y puedan atacar en cada oportunidad cae. me mato 1 sola vez y luego se pudo!!!
Responder Citar
Concuerdo de que Belial es el jefe mas HdP, pero si sabes bien la mecanica no sera complicado. A mi me costo 5 veces hasta agarrarlo y lo maté con mi DH.
Responder Citar
El chiste con belial es no parar de moverce, osea, golpear y correr, lo que te podria llegar a ayudar es algun anillo, collar o equipamento que te de vida por golpe asestado...

pero mientras escapes de sus circulos verdes explosivos no es mayor problema
Responder Citar
haha see bajenle la resolucion a lo necesario pra moverse rapido, io lo eh matado solo con mi WD Y mi barbaro en normal y pesadilla, en hell si les dgo ke se pone dificil aunke tal vez lo atribuyo a ke me falta mas ekipo con vida ya que de un golpe me baja

otro consejo pra el WD con andar espiritual y la pasiva ke te da andar espiritual cuando recibes un golpe faltal te la puedes llevar mejor, no digo ke sea facil pro es posible... suert el ke kiera agregarme Mefist0#1121 los podeis ayudar cuand este on :p
Responder Citar
Y no saben lo que es averno, no logro matarlo aun....
Responder Citar
Con witch doctor me dio problemas también, pero con la bola de fuego, el ácido y moviéndome mucho pude matarlo en normal y pesadilla
Responder Citar
en averno es otro cuento, en todos los otros niveles lo he matado con mago, baba y dh. con estos monos el truco a sido full DPS y matarlo antes de la segunda lluvia de bombas.

Con el baba te mandas armas a dos manos y le dejas caer todo el dps no dura nada

con el DH ocupa la torretita que dispara, cortina de humo para esquivar la la lluvia y dale con todo si no puedes comprate un arma mejor.

Con el mago use la hidra pa estarle pegando siempre y correr pegando, usaba la coraza para resistir la lluvia y despues puro dps.

saludos espero les sirva
Responder Citar
avisen que jugamos sdhicks#1928 normal pesadilla inferno !

Argentina.
Modificado por sdhicks#1928 el 3/7/2012 09:25 AM CDT
Responder Citar
yo estoy en contra de belial... para algunos les ha sido fácil... a mi me ha costado un monton y eso que ando con mi DH con dos ballestas disparando como loco... me ha matado ya 10 veces... y ya subi a nivel 26 en normal... vamos que se puede!!!
Responder Citar
23/05/2012 11:53 PMCita por gabuchito
bueno este barbaro level 24 no lo puede matar solo jajajajaja ya me mato 5 veces y no hay caso, encima no consigo potas de nivel superior porq me sacaron al q las vendia :S:S:S:S mañana intentare nuevamente !!!!!!

si llegaste en 24 es porque fuiste muy rapido con tu barbaro .... yo llegue en 27 casi 28
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]