Diablo® III

Matar a Belial

yo por fin maté a belial ... me costó, pero lo logré... tambien acabe con azmodan... siento que ya se acaba el juego... nooooooooooooo
Responder Citar
Las explosiones que hace belial en el piso,,,, no son veneno?. Digo... por el color. Lo mismo que el aliento. O son explosiones, Porque si son veneno, con resistencia al veneno sobrevivimos mas tiempo, y si son explosiones, con resistencia a daño fisico, estaria mejor.
Responder Citar
hola!

yo estoy jugando el modo historia y tampoco puedo... si lo pasamos junto en online me sirve en mi partida privada?
Responder Citar
Buenas!

Yo tengo un bárbaro en nivel 24 y no sé como lo hacen la gente en youtube que con cada golpe le quitan casi 1000 de vida y yo no llego ni a 100...

A ver si alguien me echa un cable y me da alguna pista porque cuando empieza a escupir verde por todo el escenario me mata

gracias
Responder Citar
lo ves fácil cuando tienes buen nivel, pero como yo tengo un poco más de 1000 de vida...con cada golpe verde no esquive son casi 400 de vida que me quita....
Responder Citar
Las respuestas de algunos de este post me parecen medio mediocres , belial es casi imposible con un monje (al menos) en la dificultad "Tormento grado 2 " tenés que tener un buen plan de resistencia contra las explosiones que hace después de la mitad de su vida cubre toda el area con explosiones es IMPOSIBLE esquivarlas , aparte cuando esta abajo de la mitad de vida lo hace todo el tiempo sólo explosiones seguidas de otras explosiones, si safaste a las primeras 2 tandas seguro la tercera te mata. Ni con todos los aspectos defensivos podés safar , tenés que tener un muy buen equipo y mucha vida y resistencia. Estoy intentandolo pasar hace 1 día en Tormento grado 2, les prometo que ni bien le encuentre la vuelta subo el post de cómo lo pasé. Suerte compañeros y a darle átomos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]