Diablo® III

12 años, 6 en desarrollo, y esto es Diablo 3?

Mejoras? renovación? frescura? renovado gameplay? graficos detallados? juego complejo? niveles muy variados? (si, seguro) es un juego largo?

Soy seguidor de la Saga DIABLO (mas que starcraft) y por lo mismo compre el juego con anticipo, jugué la beta, y continuo jugando DIABLO III soy Bárbaro nivel 46 en pesadilla, pero... 12 años, 6 en desarrollo, y esto es Diablo 3?

No innova para nada el genero.
Es corto.
Lineal.
Monótono, mata-mata.
Nivel máximo 60.
Los gráficos similares al WoW.
Se subestimo el día del lanzamiento.
Tengo que terminar averno para disfrutarlo por completo? y poder opinar.

Es mucho pedir ....

Se extraña al Paladín, Druida y Nigromante.
8 Jugadores Conectados.
Soporte para clanes.
Servidor Latino, lo se es mucho pedir. Pero somos muchos jugadores.
Añadir combinaciones rúnicas.
Mas gemas.
Mostrar listado de partidas públicas como en diablo II.
Aumentar la dificultad de los bosses.
Añadir mas objetos legendarios.
Añadir la opción "offline".
ROBOS DE CUENTAS.
Modificado por Meteoro#1592 el 22/5/2012 11:31 AM CDT
Responder Citar
Para mi , fue corto. En 4 dias lo gané (4 dias porque estoy ocupado y voy a la secundaria entonces me lleva tiempo) y el final me quedò medio insulso, le falto algo al final, mas emoción. Me emocionó mas matar a diablo en Diablo II que en el III . Belial y Azmodan también, les faltó mas emoción es como si hubiera matado sub-jefes cuando los maté a ellos. Le faltó un poco mas de emoción y acción al juego. Creo q el único que me gusta matar fue al rey Leoric
Responder Citar
Torchlight II, la tendra muy facil a lado de Diablo 3
Responder Citar
A mi tambien me duro solo 4 dias el gusto y de ahi en fuera se acabo
Responder Citar
21/05/2012 02:44 PMCita por Botas
Torchlight II, la tendra muy facil a lado de Diablo 3

Esperé mucho tiempo Diablo III, realmente estaba desesperado por jugarlo y lamento decirte que creo q tenes razón. Torchlight II va a tener mucha ventaja
Responder Citar
Siendo sinceros y no solo por que Torchlight II sea de gente salida de Blizzard.

He jugado la beta de Torchlight II y aunque es el sucesor de Diablo 2 directo, me parece mucho mejor juego que diablo 3.

Divertido y muy adictivo. Muchas hrs de juego. y lo mas importante REJUGABLE

* Aclaro yo compre el juego de Diablo 3 como buen seguidor de la saga.
Responder Citar
Comparar D3 con Torchlight... Que sabiduria.
Responder Citar
Iuslees

http://odstatic.com/akihabarablues.com/2012/05/comparativa.jpg
Responder Citar
Que enfermos, sigan con su wow y dejen de poner estas tonteras en los foros de los que si seguimos la saga de años.
Responder Citar
Ya deberían banearlo solo esta spameando
Responder Citar
Si gente en ves de dar crtiticas, haganalas pero q sean constructivas.
Responder Citar
Botas, realmente estas spameando todo el foro para no aportar nada, solo una o dos lineas, para decir cosas como "Diablo 2 Rules"...

trata de juntar todas las ideas que tenes en la cabeza con respecto al juego y redacta un post coherente, con justificativos o ejemplos claros...

Mira este post... http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5235395695 .. tal vez te sirva de inspiración...
Responder Citar
a mi me da la sensacion de que lo unico que realmente hicieron fue tomar la formula que les viene dando exito estos años y adaptarla con un par de retoques a un action rpg....6 años de desarrolo son mucho para el resultado final tendra exito porque lo hace blizzard pero si este mismo juego lo hiciera una empresa sin prestigio seria uno mas del monton

seamos sinceros con esto de la casa de subastas donde ya no hace falta jugar y rejugar para equiparse bien...quien se ve jugando diablo 3 dentro de.....3 meses? ni dijo el año proxmo?
Responder Citar
Bueno veo diablo 3 como un excelente juego divertido en todo momento, de momento, si ya lo temrine yo también en 4 días hubo muchas sorpresas las cuales quedaron inconclusas, no conozco torchlight, Diablo 3 tiene muchísima historia, muy rica por donde lo veas, además torchlight se ve medio caricaturesco en lo personal.

Coincido el final fue algo bruto, pero pienso que ese bruto tiene su razón de ser y lo veremos quizá después en una expacion... Y como dije ya pasaste diablo, pero pasarlo en "normal" es realmente la modalidad "facil" toda via no llegas ni a los objetos set ni a incrementar el valor maximo de las gemas ni nada toda vía queda mucho diablo, diablo 2 y 3 no lo hicieron especial por tan cual largo era, si no que tanto le exprimías al juego
Responder Citar
Pero gente que se queja porque fue muy corto? 4 dias? 4 dias en darselo vuelta en normal con 1 clase y ya? Por algo pusieron pesadilla infierno y averno , otras clases y secretos por explorar , el modo copetarivo para jugar con amigos ect ect , nose que se queja tanto la gente , simplemente disfruten el juego y saquenle probecho.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]